Antonia 3 , 29 agosto. Si llueve da igual, no se acaba la sequia

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.152
Reputación
33.388
Estoy viendo Antonia 3 por eso lo enlazó nada.

Un "ejperto" Y la Charo diciendo que aunque llueva torrencialmente, la sequía no se acaba. Y ya esta,

Lo último que me faltaba por ver, SI LLUEVE NO SE ACABA LA SEQUÍA

El se ejperto marti
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.020
Reputación
48.666
Estoy viendo Antonia 3 por eso lo enlazó nada.

Un "ejperto" Y la Charo diciendo que aunque llueva torrencialmente, la sequía no se acaba. Y ya esta,

Lo último que me faltaba por ver, SI LLUEVE NO SE ACABA LA SEQUÍA

El se ejperto marti

En Valencia este año (y este Agosto) ha llovido más que la media anual. 556,6 litros por m2, 27,2 litros por m2 solo en Agosto.

Estoy empezando a enfadarme. Creo que viene la especulación con el agua potable.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.675
Reputación
58.866
En Valencia este año (y este Agosto) ha llovido más que la media anual. 556,6 litros por m2, 27,2 litros por m2 solo en Agosto.

Estoy empezando a enfadarme. Creo que viene la especulación con el agua potable.
Nuestro amado gobierno está demoliendo presas por ser Muy de derechas. Y de los trasvases ni hablar, que también es fascismo.

A disfrutar R78.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.152
Reputación
33.388
En Valencia este año (y este Agosto) ha llovido más que la media anual. 556,6 litros por m2, 27,2 litros por m2 solo en Agosto.

Estoy empezando a enfadarme. Creo que viene la especulación con el agua potable.
Aquí lleva lloviendo 3 días seguidos y hoy toca otra vez agua por la tarde. Pues nada, que seguimos de sequía y punto
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.876
Reputación
15.515
Entre esto y lo de Ongs pidiendo pasta por los incendios.
Hace años te intentaban sacar la pasta haciendote sentir culpable por él hambre en el mundo y ahora por el cambio climático.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.436
Lugar
Castilla
Ahora el tema de moda es el lo del calor,da igual como si tienen que falsificar las mediciones de los datos climaticos.

Va a haber sequía cuando nos digan.
Lo bueno es que la manipulación va a empezar a ser tan burda y cercana (lo del hielo de los polo...pues puede ser pensará la mayoría de Albacete) que algunos de los que compraban el discurso cambiarán de bando.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.020
Reputación
48.666
Pongo las datos de una página pirata para que no salten los de siempre con que está manipulada por los españoles, etc....

1661761429652.png



Este año, repito, 27,2 mm. en Agosto (v. 20mm) y 556,6 mm. anual (v. 470 mm). Y NO HA ACABADO.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.033
Reputación
125.160
Últimamente en la corporación CATALANA Antena 3 ponen mucho "experto" y no te ponen ningún letrero con su nombre para que mires quién demonios es.

Hacen como esos anuncios donde te ponen un actor con una bata y unas gafas y no ponen que sea médico ni nada parecido, pero te lo quieren hacer creer por lo que te muestran.

Luego está la maldita presentadora ésa, la podrida suplente de Griso, que odia a muerte a Rusia y a su presidente y da rienda suelta a su fobia.

La suplente de Ferreras en La Sexta, cadena TAMBIÉN CATALANA de la corporación CATALANA Antena 3 no se queda corta en ese sentido.

Esta corporación CATALANA me parecen una banda de sinvergüenzas.
 
Última edición: