Antonella Broglia en Singulars

Marc16

Madmaxista
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
209
Reputación
428
Lugar
Barcelona
El próximo lunes Barberá lleva a su programa Singulars Antonella Broglia.
Broglia, por lo que cuentan, es un torbellino. Una mujer extremadamente culta y preparada que dejó el cargo de consejera delegada de Saatchi & Saatchi España para dedicarse a las nuevas tecnologías.
Ahora es consultora de Infonomia y viaja por todo el mundo impartiendo conferencias donde expone cómo algunos consiguen que algunas ideas maravillosas se hagan realidad.
Según se dice el el blog de Singulars, Antonella Broglia es una optimista con causa.
No está nada mal que en medio de tanta crisis y mediocridad haya gente que se dedique a recopilar lo que se está haciendo en el mundo, es decir, que muestren ejemplos concretos. Creo que el Singulars del lunes puede ser interesante para todas aquellas personas que en estos momentos están en las cunetas, desanimados y perdidos. Será, pienso y espero, como me han dicho amigos del programa, un soplo de aire fresco.

En Singular- TV3.cat
 

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
el programa es muy bueno, eso es cierto

y aunque el catalan no es dificil de aprender
bastante parecido al gallego

a ver, si realizan el programa en ingles, para que los gallegos podamos seguirlo sin tener
que realizar traducciones simultaneas
 

Skche_III

Baneado
Desde
13 May 2010
Mensajes
3.786
Reputación
5.679
por fin sale alguien en la tele que tiene cosas que decir, alguien a quien puedes escuchar... felicidades a los responsables del programa.

estoy harto de q los periodistas sólo den opción de hablar a políticos (que sólo hablan de su partido y los malos que son los otros), deportistas por doquier de encefalograma plano (futbolistas, tenistas, motoristas, todos son igual) o de charlatanes, pilinguis operadas, fascistas, perturbados mentales, graciosos sin gracia que copan casi todo el espectro televisivo... y de tener que cerrar la tele 5 minutos después de abrirla, por no vomitar.

gracias pues a quien corresponda.