Antivacunas: nueva forma de INVENTAR autoestima.

A mi los antivacunas que me parecen una ida de olla total, son los que dicen que la banderilla no ha sido testada lo suficiente pero luego defienden beber el clorito de sodio como remedio natural que cura casi todo.

La banderilla no ha sido suficientemente testada.
Y beber lejía solo sirve para matarte.
En las 2 cosas que dices tienes razón.
Saludos,
 
Cuando hablo con antivacunas se les nota a todos un tufo que apesta a un deseo imperioso de sentirse diferente. El foro, sin ir más lejos, está infestado de estos personajes.

Se dan like entre ellos, palmaditas, se sienten así distintos, mejores que los demás y el círculo se cierra sintiendose especiales.

Especiales que son, por supuesto, sólo en su mente.
Si eso es lo que piensas es que aún no entiendes nada. Sigue tomando la pastilla roja. Sin acritud.
 
A mi abuelo en el 34 quisieron asesinarle porque no tenía callos en las manos. Le salvaron los obreros que iban con él, pero de puñetero milagro. gente de izquierdas y sus rojadas.

jorobar, tengo una historia parecida

Mi abuelo por parte paterna, empresario, vamos tenia una carpinteria, y a los pocos días del alzamiento o entre medias, un amigo suyo que era concejal del PSOE en el pueblo le dijo: "Pepe te están buscando"

Se tuvo que esconder en una bota de vino de una bodega y mi abuela llevarle la comida, así varios días hasta que llegaron los nacionales y pudo salir

Esa historia, la misma, sin ninguna contradicción la he escuchado a varios de mi familia, en años distintos.


Si fuera por la República yo no habría nacido
 
Qué pesadez con lo de antivacunas… Ni esto son banderillas ni estamos en contra de las de verdad. Asimila esto por favor.
Luego que cada uno decida qué meterse, tampoco es tan complicado.

Pd: Hay gente que siente la necesidad de demostrar su “bondad” (como sinónimo de “sumisión “)
 
Cuando hablo con antivacunas se les nota a todos un tufo que apesta a un deseo imperioso de sentirse diferente. El foro, sin ir más lejos, está infestado de estos personajes.

Se dan like entre ellos, palmaditas, se sienten así distintos, mejores que los demás y el círculo se cierra sintiendose especiales.

Especiales que son, por supuesto, sólo en su mente.
Eres el fracasado del foro y te atreves a hablar
 
Cuando hablo con antivacunas se les nota a todos un tufo que apesta a un deseo imperioso de sentirse diferente. El foro, sin ir más lejos, está infestado de estos personajes.

Se dan like entre ellos, palmaditas, se sienten así distintos, mejores que los demás y el círculo se cierra sintiendose especiales.

Especiales que son, por supuesto, sólo en su mente.

sin embargo, yo no voy diciéndole a nadie que no se meta el experimento y el poder quiere imponerlo para trabajar y tener ocio

pero es todo una cuestión de autoestima, verdad?
eres un buen iluso
 
¿Riesgo de perder el curro, no poder comprar alimentos y muchas más cosas porque pueda sentirme especial en un foro de internet?
 
Cuando hablo con antivacunas se les nota a todos un tufo que apesta a un deseo imperioso de sentirse diferente. El foro, sin ir más lejos, está infestado de estos personajes.

Se dan like entre ellos, palmaditas, se sienten así distintos, mejores que los demás y el círculo se cierra sintiendose especiales.

Especiales que son, por supuesto, sólo en su mente.
Son disisidentes borregos, se aborregan entre ellos, es lo mas kafkiano que he visto en la última década
 
Igual es que hemos estudiado un poquito...

https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-mayor-no-menor-mortalidad-infantil.624160/#


...y que tenemos la TV desenchufada.
El del curso CCC en microvirologia
 
Volver