ANTIFASCISTAS PERSIGUEN Y GOLPEAN A MANIFESTANTE

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.484
Reputación
32.926
EYfKcpwXsAEs1UK
 
Ya veréis cómo se acaba librando de cualquier responsabilidad. Esperemos que no lo haya dado de baja de la suscripción de la vita.

¿Dónde está la supuesta extrema derecha para enfrentarse a la extrema izquierda? Algunos sólo parecen interesados en tirar sillas por el fútbol.
 
¿Y por que generaliza usted? FUENTE......................................
 
Ya veréis cómo se acaba librando de cualquier responsabilidad. Esperemos que no lo haya dado de baja de la suscripción de la vita.

¿Dónde está la supuesta extrema derecha para enfrentarse a la extrema izquierda? Algunos sólo parecen interesados en tirar sillas por el fútbol.

La supuesta extrema derecha que mencionas no va a sacar la cara por los mismos manifestantes que los llaman salvajes o los abuchean en manifestaciones patriotas.
 

Ya veremos si salen a pasear los "pelaos". Mucho se tiene que complicar el asunto.
 
En un país serio el vicepresidente "amigo" jorobado ese estaría y ya arrestado.

A la guardia civil no le coge lejos.

No pasará, porque aquí prevarica todo el puñetero cristo, y puedes animar a la violencia desde la vicepresidencia del gobierno sin que te pase absolutamente nada, pues en esta dictadura ni leyes ni constitución valen para tomar porculo ya. Y si tus arengas dan el pasaporte a alguien, pues que le den porculo. Nuestra democracia está MUERTA. Vivimos en un cadáver.

Las implicaciones de lo que acabo de escribir son una brutalidad. Esto jamás debería permitirse en la europa de este siglo.

Abrid las pilinguis fronteras me gusta la fruta! que yo quiero pirarme de aquí. El que pudiendo irse no se vaya, está loco o no tiene ni idea de qué es lo que está pasando.
 
Última edición:
Volver