Antifa recibe susto

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.918
Reputación
18.725
Osea, que me pones un vídeo POSTERIOR AL PRIMER MUERTO, ni has visto el vídeo del primer muerto y te permites decirme cómo han sido las cosas.

Busca el vídeo del primer muerto anda, y verás cómo es tal y como yo digo:

1- Kyle se da cuenta perfectamente de que hay uno con un cóctel molotov que va a por él, sale corriendo, consigue huir y el cóctel no lo alcanza.
2- Después, Kyle deja que el del cóctel, ya sin armas, se le acerque.
3- Cuando está a medio metro le mete una única bala en la sesera.
4- Después empieza, o continúa, no lo sé, el hostigamiento que desemboca en el vídeo que tú has puesto.

Pero Kyle sabía dónde estaba la policía y que estaban cerca (corre directamente hacia ellos), Kyle sabía que había puesto tierra de por medio con el del cócte (pero se queda a esperarlo), Kyle sabía que el del cóctel ya no llevaba más armas (porque le deja acercarse y cuando tenía algo en las manos, el cóctel, no le dejó acercarse sino que salió corriendo y fue capaz de correr más).

Y eso es lo que cuenta, si el primer muerto no fue estrictamente en defensa propia el resto se tiene que interpretar como el reguero de muertos de alguien que huye de la escena de un crimen cometido por él.
Menudo estulto estás hecho.

En los vídeos se ve como huía corriendo y por su espalda alguien empieza a disparar y el otro le lanza eso que parece el cóctel molotov y sigue corriendo hacia él. Pero alguien HA DISPARADO ANTES, sólo con eso ya está justificado que se gire y dispare.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
Osea, que me pones un vídeo POSTERIOR AL PRIMER MUERTO, ni has visto el vídeo del primer muerto y te permites decirme cómo han sido las cosas.

Busca el vídeo del primer muerto anda, y verás cómo es tal y como yo digo:

1- Kyle se da cuenta perfectamente de que hay uno con un cóctel molotov que va a por él, sale corriendo, consigue huir y el cóctel no lo alcanza.
2- Después, Kyle deja que el del cóctel, ya sin armas, se le acerque.
3- Cuando está a medio metro le mete una única bala en la sesera.

4- Después empieza, o continúa, no lo sé, el hostigamiento que desemboca en el vídeo que tú has puesto.

Pero Kyle sabía dónde estaba la policía y que estaban cerca (corre directamente hacia ellos), Kyle sabía que había puesto tierra de por medio con el del cócte (pero se queda a esperarlo), Kyle sabía que el del cóctel ya no llevaba más armas (porque le deja acercarse y cuando tenía algo en las manos, el cóctel, no le dejó acercarse sino que salió corriendo y fue capaz de correr más).

Y eso es lo que cuenta, si el primer muerto no fue estrictamente en defensa propia el resto se tiene que interpretar como el reguero de muertos de alguien que huye de la escena de un crimen cometido por él.
Por que se le acerca?, un tio que te acaba de tirar un coctel molotov, como puedes saber que no sigue con la intencion de matarte?, como sabes que no tiene un arma escondida o te va a moler a palos?, por que el chico no va a poder defenderse de la mejor forma posible, parandose y reconociendo las amenzas, y debe seguir corriendo para que el pedo le alcance por la espalda?

Lo que dices es legitima defensa, al menos en usania.

PD: Es que se ve clarisimo en el video que cuando Hero Kyle le abate, el otro esta corriendo hacia el con ninguna buena intencion.
Os vais a jorobar porque es legitima defensa mas que clara.
 

maxhc

Madmaxista
Desde
18 Ago 2008
Mensajes
1.950
Reputación
3.190
A ver, para los que sean lentos de entendederas: QUE YA HABÍA CONSEGUIDO ESCAPAR, QUE SE DA LA VUELTA VOLUNTARIAMENTE PARA dar de baja de la suscripción de la vida A UNO, Y SOLO ENTONCES ES CUANDO SE RECRUDECE EL HOSTIGAMIENTO.

narices, que tenía a la policía a 100 metros y lo sabía, que por eso luego corre directamente hacia allí.

Es que es absurdo, tienes un fusil de asalto de noche, y te persigue un oscuro con los pantalones caídos, un skater con su monopatín y un zoquete con una pistola y has demostrado que corriendo los dejas atrás a todos pero resulta que no te queda más remedio que matarlos.

En la parte final del vídeo se ve claramente cómo después del tiroteo se levanta del suelo perfectamente tranquilo, encañona a varios y se ve que domina perfectamente la situación y puede mantener a la gente a raya simplemente enseñando el arma y encañonando, es más, después pega unos cuantos tiros para dispersar a la masa.

Es decir, sabía cómo hacer las cosas sin dar de baja de la suscripción de la vida a nadie pero no lo hace.

Pero mirad el vídeo, narices, que estáis ciegos, mirad con qué tranquilidad se levanta del suelo y avanza caminando sabiendo que una vez enseñada el arma y pegados cuatro tiros nadie se le va a acercar.

Eso lo sabía desde el principio, pero estaba jugando a otra cosa.
Los reyes magos son los padres, que lo sepa Ustec.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

ppd

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
3.127
Reputación
5.102
Osea, que me pones un vídeo POSTERIOR AL PRIMER MUERTO, ni has visto el vídeo del primer muerto y te permites decirme cómo han sido las cosas.

Busca el vídeo del primer muerto anda, y verás cómo es tal y como yo digo:

1- Kyle se da cuenta perfectamente de que hay uno con un cóctel molotov que va a por él, sale corriendo, consigue huir y el cóctel no lo alcanza.
2- Después, Kyle deja que el del cóctel, ya sin armas, se le acerque.
3- Cuando está a medio metro le mete una única bala en la sesera.
4- Después empieza, o continúa, no lo sé, el hostigamiento que desemboca en el vídeo que tú has puesto.

Pero Kyle sabía dónde estaba la policía y que estaban cerca (corre directamente hacia ellos), Kyle sabía que había puesto tierra de por medio con el del cócte (pero se queda a esperarlo), Kyle sabía que el del cóctel ya no llevaba más armas (porque le deja acercarse y cuando tenía algo en las manos, el cóctel, no le dejó acercarse sino que salió corriendo y fue capaz de correr más).

Y eso es lo que cuenta, si el primer muerto no fue estrictamente en defensa propia el resto se tiene que interpretar como el reguero de muertos de alguien que huye de la escena de un crimen cometido por él.
2- Después, Kyle deja que el del cóctel, ya sin armas, se le acerque.
Interpretación tuya.
3- Cuando está a medio metro le mete una única bala en la sesera.
A medio metro. No a 2 metros, no a 5, no a 10. A medio metro, cuando no le queda otra salida para defenderse.