Antifa recibe susto

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.409
Reputación
28.808
Qué cara de iluso pone el del plomo en la cabeza.
Se preguntará dónde está el "Insert coin" para otra partida.
Jo jo jo jo.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.604
Reputación
100.502
Qué mal va a acabar ese país... Y lo malo es que nosotros seguimos su modelo multicultural y acabaremos peor porque las armas las tienen los multiculturales como pudo verse en Francia en los enfrentamientos entre chechenos y argelinos.
Ese país tiene posibilidades de acabar mejor que europa precisamente por qué la gente se puede defender.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.604
Reputación
100.502
Ya me has cansado, otro cm iluso al ignore.
 

ParanoidTime

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
899
Reputación
2.349
Más madera sobre Kyle.

Kyle Rittenhouse Named as Accused Kenosha Shooter

Y los chicos de Soros, bien obedientes, a crear "el relato".... que ardor de estomago, de verdad. Este es el que larga en las redes yankis.

Fanatico de extrema derecha???? Porque le gustan los policias y los bomberos???

Asesina... no chaval, de momento solo lo han cargado con homicidio, lo de asesinato (murder) esta por ver.

Y manifestantes MIS narices.

Ver archivo adjunto 413877
Pero que me gusta la fruta el jordi vaquer ese, sea quien sea. Que gana el me gusta la fruta ese hechando cosa cuando se ve claramente lo que pasa en los videos? Celula de soros? O ni habra visto los videos la astuta sarnosa

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
574
Reputación
1.063
Yo no he conseguido ver como ha sido el primer incidente, pero el chaval ha salido vivo del segundo por los pelos, iban a por el y en manada.

Esta muy claro quienes son los agresores y quienes practican la autodefensa, una autodefensa que es bastante pasiva hasta que no la cosa se pone muy antiestética, y esto no solo se ve en este caso es la generalidad. Sin embargo cualquier autodefensa es acusada por los progres de ser una provocación que no puede dejarse pasar, mientras que sus ataques, normalmente a personas indefensas e inocentes, siempre estan sobradamente justificados.

Es su forma corriente de actuar, la ley del embudo, no quieren solucionar un problema concreto solo quieren avanzar un poco mas en sus imposiciones, y luego otro poco mas.

Por eso la estratehia del pp de ceder y poner el ojo ciego solo sirve para acercar el día en que les tachen de indeseables, enfermos, delincuentes, y con su tolerancia 0 (aqui si) los exterminen, si no estuviera vox en el candelero ellos serián no vox (que les ha cortado bastante) sino directamente satan.

Recuerdo un pasaje previo a la guerra civil en el que unos gente de izquierdas asaltaron una reunión de la falange en un local de madrid causando varias bajas, pues en los periodicos gente de izquierdas aparecia la noticia de que sus valientes huestes no les quedó mas remedio que realizar el ataque ante la provocación de la falange de reunirse para realizar algo que no llegaba a mitín, hoy en día vemos cosas similares aunque de momento con un nivel de violencia inferior a pesar de los esfuerzos de culopollo.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.604
Reputación
100.502
Me encantaría que fuese verdad todo lo que cuentas de ti y que te estuvieses revolcando en la miseria en un sitio poco agradable como es Venezuela, en serio, me alegraría mucho que fueses un perversos, como seguramente solo eres un boludo de cosa escribiendo desde un cocotero a 20 céntimos el mensaje lo mejor es el ignore a ver si te despiden, iluso.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
otro foco de interes




Coronabicho: - ¿NO PODRIAMOS ORGANIZARNOS EN BURBUJA PARA DISTRIBUIRNOS DE CARA A RECURSOS / QUERELLAS ANTI GOLPE el bichito 19 ? SI PARAN banderillas Y CONFINAMIENTOS








GTA
LAS RIAS


Cocaína, 'Juan Sebastián Elnarco' y los amiguitos de Feijóo – Panoplia

Feijoo Pronone Reforma Legal Ley Organica de Salud EXPRESS

QUE DEJARIA SEGURAMENE VIA LIBRE A LAS INTECIONES

PEDO SATANISTA BILL GATES
que aparece en la lista de la trama
MOSSAD EPSTEIN CIA















@Spock,



Feijóo (PP): Propone al gobierno una reforma de la Ley Orgánica de Salud pública (restriccion de derechos fundamentales)


(3:15) Feijo (PP) quiere impulsar una Ley Orgánica de Salud.



- La ley orgánica que Feijóo mandará al Congreso para afrontar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tardaría cuatro meses como mínimo en aprobarse.
- Feijóo remitirá a Sánchez su alternativa a «17 estados de alarma».
- Feijóo pide cambiar la ley para que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no se gestione con un estado de alarma.
- cobi19: Feijóo rechaza el estado de alarma y propone un texto legal alternativo.
- Feijóo redacta un plan B al estado de alarma y deja a Sánchez sin excusas.

Se trata del borrador de una ley orgánica, que dotaría a las comunidades autónomas de herramientas jurídicas para poder restringir derechos fundamentales de sus ciudadanos como lo son los de libre circulación y de reunión sin tener que declarar otro estado de alarma.
==========================================

Galicia ultima una Ley Orgánica de Salud que dará al Gobierno como alternativa al estado de alarma.
Alberto Núñez Feijóo retrata la parálisis de Pedro Sánchez y le enviará una reforma de la ley de Sanidad.

Alberto Núñez Feijóo vuelve a tomar la delantera. Frente a la parálisis legislativa del Gobierno, desde Galicia se plantea una alternativa al estado de alarma que saque de la encrucijada a las comunidades autónomas y les facilite instrumentos jurídicos para hacer frente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19.

Los servicios jurídicos de la Xunta están ultimando el texto de una Ley Orgánica de Salud Pública que prevén enviar al Gobierno central en septiembre para que se utilice como instrumento legal alternativo a la propuesta realizada este martes por Pedro Sánchez de que las comunidades autonómicas soliciten la activación del estado de alarma para confinar a la población.

El presidente de la Xunta ha anunciado este miércoles que encargó a los servicios jurídicos de su Gobierno la redacción de esta ley "ante los cinco meses perdidos por el Gobierno central", pues considera que en España se precisa una "legislación específica" que ayude a gestionar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19 sin recurrir a la excepcionalidad del estado de alarma.

Feijóo cree que esa responsabilidad la tenía que haber asumido el Gobierno, sin embargo, una vez que el paso del tiempo ha dejado al descubierto que no se están haciendo los deberes, había optado por impulsarlo él.

No es la primera vez que Feijóo toma la delantera al Gobierno. Ya fue el primero que impulsó prohibir fumar en la calle cuando no se cumpla la distancia de seguridad y también quien promovió que los niños de seis años lleven mascarilla de forma obligatoria, de cara a la vuelta al colegio. Las dos medidas fueron asumidas rápidamente después por los demás, incluido el Ministerio de Sanidad.

Según explicó Feijóo, los servicios jurídicos de la Xunta llevan todo el verano trabajando en este texto y prevén tenerlo terminado a principios de septiembre. En ese momento lo remitirán al Gobierno "como aportación leal de una comunidad autónoma ocupada y preocupada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Además, este texto se enviará al Parlamento de Galicia para que se debata, apruebe y remita a las Cortes Generales como proposición de ley.

Feijóo insiste en que "después de cinco meses que volvamos a la casilla de salida no se lo explica nadie" y en que decidió elaborar esta ley tras haber pedido en reiteradas ocasiones al Gobierno en las conferencias de presidentes una actualización de la Ley Orgánica de Salud Pública. Ahora cree que ya es "imprescindible y urgente" reformarla.

"17 RECETAS DISTINTAS"

El presidente gallego en funciones recordó que la primera vez que le pidió esta legislación fue al mes y medio del estado de alarma y lamenta que cinco meses después no se haya avanzado en esta vía, pues "el estado de alarma es un estado de excepción" y "no es útil" para gestionar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sino que es necesario tener mecanismos legales específicos.

"Una esa época en el 2020 de la que yo le hablo debe gestionarse con una legislación de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y no con una constitucional", sostiene, e insiste en que no tiene explicación que "volvamos a 17 recetas distintas" de cada comunidad autónoma y que cada presidente pueda utilizar criterios diferentes para pedir al Gobierno la activación del estado de alarma ante una misma situación de emergencia sanitaria.

Para Feijóo, escuchar a Sánchez con esta propuesta fue "una decepción", en tanto que significa "volver a la casilla de salida". Indica que "no tiene sentido" que España lleve "cinco meses sin legislar".

Esta ley que ya está "prácticamente ultimada" concretará las competencias del Gobierno y de las comunidades autónomas y también fijará qué podrá hacer cada gobierno autonómico por sí mismo y para qué medidas necesitará una ratificación judicial.

Será, según aseguró Núñez Feijóo, una norma muy especifica y redactada, teniendo en cuenta que afectará a derechos fundamentales, que "exigen muchas garantías legales".





BILL GATES LISTA DE LOS NARCO PEDO SATANICOS DE LA TRAMA MOSSAD - CIA - EPSTEIN








M






 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Queda poco para que Trump declare a los antifa organización terrorista. Ya está bien que esos me gusta la fruta simples siembren el caos en las ciudades con el visto bueno de alcaldes y gobernadores del partido demócrata.