Antifa recibe susto

Me horripila que la gente se siga jugando la fruta vida por cosa de ideología inyectada en vena por políticos burgueses que van de líderes y que deberían de recibir ese balazo por estar en pleno S.XXI y seguir promoviendo ideas sarama genocidas y fracasadas que arruinan países.
 
En el supuesto que digo yo, el ruido no es lo que interesa precisamente.
Pero bueno, me da a mí, que lo que le sobran son armas.

Con un silenciador reduces el "fogonazo"

l96-sniper-rifle-well.jpg

Un l96 (un clásico donde los haya) con silenciador y te pones la botas en mitad del caos. Hay que aprovechar las oportunidades.
 
Pero sabes que estan ahi, por si tienen que utilizarlos,
neցros, jovenlandeses, gente de izquierdas y Polis al unisono. contra nosotros.
Por supuesto

Lo tienen muy fácil para activarlos, aquí la financiación de Soros entra por la misma PSOE y Podemos

Todavía no han echado toda la carne en el asador... y me da que tarde o temprano la veremos
 
My Boy
EgW13AvXYAIh5X2

honkhonk

 
El 5.56 es el .22LR. Que te haga más o menos daño depende de la velocidad, de la punta y como abra, de la distancia a la que le pegas.

No lleva un arma militar, sino que lleva munición de cabronazo, pero tiene que ser así, porque el .22LR estandard apenas tiene poder de detención.
El 5.56 NATO es la versión con sobrepresión del .223 Remington. Lo mismo que el 7.62x51 NATO es la versión con sobrepresión del .308 Remington. Ahora les ha dado por hacer pruebas con el 6.5mm Creedmore y
 
Asesinos me gusta la fruta. fin a los "antifa" por todas las vías que sean necesarias. Esos terroristas tienen sus técnicas de dar de baja de la suscripción de la vida con un riesgo mínimo estudiado y organizado. Pues que disfruten de la fuerza democrática del señor Samuel Colt. Cuando estás solo frente a una manada de hienas asesinas solo la justicia de Colt te puede salvar.

gente de izquierdas -----> ASESINOS IMPUNES Y PROTEGIDOS POR LA MASONADA Y LAS ÉLITES OCULTAS DEL PODER.


Dios creó al hombre y Samuel Colt los hizo iguales
 
Coronabicho: - ¿NO PODRIAMOS ORGANIZARNOS EN BURBUJA PARA DISTRIBUIRNOS DE CARA A RECURSOS / QUERELLAS ANTI GOLPE el bichito 19 ? SI PARAN banderillas Y CONFINAMIENTOS









____________________________________________________________


¿Hay algún vídeo del hospital "La paz" a rebosar de muertos?



____________________________________________________________







de

@LetalFantasy


<< Está desierta. >>

Grabada zona "el bichito" del hospital La Paz





<< Está desierta. >>







VISITANDO EL HOSPITAL 12 DE OCTUBRE
DE MADRID

(19 DE AGOSTO DEL 2020) "MUY MUY COLAPSADO".

17.671 visualizaciones
•23 ago. 2020





PROHIBIDO MÁS DE 6 EN UNA CASA










___________________________________________________________

¿ ESTA HABIENDO COACIONES PRESIONES
SOBORNOS A SANITARIOS
DENUNICIESE


¿ AMEDRENTAMIENTO A PERSONAL SANITARIO
O PACIENTES ?

PARA FORZAR LA NARRATIVA
DE LA OPERACION el bichito 19


___________________________________________________________


LEGAL

JURIDICO

¿ COACCIONES ?



Pushed to the limit


welcome to the Limit



¿Hay algún vídeo del hospital "La paz" a rebosar de muertos?




@Heptaedro,



Hola Amigos,

Hoy recibí esta información y os la comparto:

Mensaje de un médico explicando la situación REAL




No sabemos si es autentico pero se han visto casos
peores


fb_img_1598363723686-jpg.412389



“Ayer estuve hablando con un amigo, que ahora trabaja de médico en Joan XXIII de Tarragona. El hospital que según sanidad y los periódicos está llena de pacientes con el bichito.

Me dijo que era todo mentira. Que a fecha de ayer tienen 6 personas PCR positivo en la UCI. Los 6 están allí o bien por infartos o bien por politraumatismos causados por accidentes.


También me dijo que tienen 20 PCRs positivos en planta. Todos tienen un simple resfriado. Un poco de fiebre y mocos. Ninguno con complicaciones x el bichito. Tampoco necesitan estar ingresados pero por protocolo si no tienen donde aislarse, se tienen que ingresar. Me dijo que los médicos y enfermeras están cabreados y flipan. Quieren hablar y no pueden porque están siendo " advertidos" que si hablan de lo que hay, serán suspendido de empleo y sueldo y expedientados. Yo llamo esto coacción en toda regla. Algo que denunciar. Me dijo que la niña de 11 años que murió ( según la prensa, fue por el bichito) murió por una oclusión intestinal causada por un fallo médico en una operación hace poco en su país, antes de llegar a España. Dio positivo en PCR pero no tenía síntomas y su fin pobrecita, no tenía nada que ver con el bichito. Saben que la prensa y sanidad dice mentiras. Saben que los PCR's no son válidos y darán positivo por un simple resfriado y tienen las manos atadas. Me dijo de filtrar ese info pero sin dar su nombre. Es triste. Los médicos deben de luchar contra este tipo de coacción juntos.


PERO ES AMANEZA DE ACOJONADOS
TIENEN MAS MIEDO QUE VERGUENZA
eran todo condicionales

"evaluarian..." , a ver si se aconjonan los medicos coacionados


sin tener que dar batalla
@Heptaedro, post: 31087269, member: 170627"]
Ver archivo adjunto 412389








[/FONT]​
 
Pues a mí se me afloja el cacas de pensar que Soros pueda activar a todos sus violentos en España.Estamos más solos que la una y desarmados.
[/QUOTE]

Pues ponte las pilas, seguro que hay muchas cosas que puedes hacer.
 
queréis saber lo más gracioso de todo... que el que dispara forme parte de una milicia libertaria pro-BLM meparto:meparto:

la milicia solo quería evitar saqueos e incendios, pero estaban en el bando de los manifestantes. Pero los monos y los antifas no podían comportarse civilizadamente así que empezaron la violencia contra los milicianos.

MDsxdBM.png




en este video podéis ver al jefe de la milicia, diciendo "estamos con vosotros" y levantando el puño en alto


Estas diciendo que ha sido fuego amigo entre anarcos?
 
queréis saber lo más gracioso de todo... que el que dispara forme parte de una milicia libertaria pro-BLM meparto:meparto:

la milicia solo quería evitar saqueos e incendios, pero estaban en el bando de los manifestantes. Pero los monos y los antifas no podían comportarse civilizadamente así que empezaron la violencia contra los milicianos.

MDsxdBM.png



en este video podéis ver al jefe de la milicia, diciendo "estamos con vosotros" y levantando el puño en alto


Urban Dictionary: chimpout
 
Volver