Antes me reía de las Charos arrepentidas, ya no...

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.770
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Se le han hecho C.S.I. que son irrefutables y contrastados por ej. cuando escribió ...."tengo la berenjena como un cerrojo".. entre muchos más.
Mientras que ese yonky demente, no ACIERTA UNA de todas las hezs (que nadie lee) que flodea.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
@Hanshiro.T
Brutal la pillada de la berenjena como un cerrojo.
IMG_20221212_154003.jpg
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.543
Me dan pena y me siento muy mal por ellas, me refiero a las Charos arrepentidas, ellas lamentan no haberse casado cuando eran jóvenes, en sus 18-23 años.

El feminismo ha hecho mucho daño a millones de mujeres occidentales. La judiada masónica debe pagar.

Os preocupéis de las mujeres cuarentonas, pero nunca de los hombres cuarentones que están solos. Y de estos últimos muchos no han tenido jamas la vida carruselera que se han pegado ellas
 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.223
Reputación
12.926
Os preocupéis de las mujeres cuarentonas, pero nunca de los hombres cuarentones que están solos. Y de estos últimos muchos no han tenido jamas la vida carruselera que se han pegado ellas
El hilo va de cómo la izquierda ha hecho estragos en la sociedad, incluyendo a mujeres, cabe recalcar mujeres porque mucha gente se deja llevar con el mensaje del feminismo de que las mujeres se benefician del mismo pero no es así, todo lo contrario, las mujeres son víctimas del feminismo también, todos.
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.543
El hilo va de cómo la izquierda ha hecho estragos en la sociedad, incluyendo a mujeres, cabe recalcar mujeres porque mucha gente se deja llevar con el mensaje del feminismo de que las mujeres se benefician del mismo pero no es así, todo lo contrario, las mujeres son víctimas del feminismo también, todos.
Hombre, victimas, tienen cuotas, facilidades, cualquier problema que tengan se les presta atención mayoritaria. Vamos, como os gusta pensar en ellas como pobres víctimas. Las víctimas somos nosotros los hombres
 

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.596
Reputación
18.030
Lugar
La Armería
Hombre, victimas, tienen cuotas, facilidades, cualquier problema que tengan se les presta atención mayoritaria. Vamos, como os gusta pensar en ellas como pobres víctimas. Las víctimas somos nosotros los hombres
Hombre, victimas, tienen cuotas, facilidades, cualquier problema que tengan se les presta atención mayoritaria. Vamos, como os gusta pensar en ellas como pobres víctimas. Las víctimas somos nosotros los hombres
Hay que matizar correctamente: las víctimas somos los hombres-blancos heterosexuales.
 
Última edición:

Tiron Depelos 77

Madmaxista
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
3.197
Reputación
10.387
El tiempo pone a todo el mundo en su lugar. Lo dicen ellas cuando no ligas y se rien de lo sabias que se creen.

Cuando se lo dices a ellas cuando hab golfeado toda la vida hasta los 40 y no encuentran un buen tio se cabrean.

Pues a jorobarse, el tiempo no pone en su lugar a nadie bitches. Haz lo que creas mejor y no te arrepientas pidiendo atención o pidiendo a alguien que rechazaste cuando eras una juguetona.