Antes, la mujer tenía que estar casadera. Y luego ya a mandar. Hoy ya mandan de entrada a todo el mundo por su empoderamiento

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
Es tal que así. O no, y me apetecía poner un hilo chorra.

Eso sí os digo, prestad atención, las ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.059
Reputación
6.119
Es tal que así. O no, y me apetecía poner un hilo chorra.

Eso sí os digo, atención, las ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
soy mujer y vine a ordenarte dejar de poner post chorras.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
soy mujer y vine a ordenarte dejar de poner post chorras.
Tengo la suficiente educación y moralidad para no enviarte a la hez o decirte palabras soeces como habrían hecho la mayoría del resto de foreros. Proporcionalmente es más que si alguien te hubiera invitado a una fanta.

Exijo que me correspondas.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
soy mujer y vine a ordenarte dejar de poner post chorras.
Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie. Casi son más los hilos que escribo y guardo, pero no mando, que los que finalmente mando. Lo mejor lo guardo para otra ocasión.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.059
Reputación
6.119
Tengo la suficiente educación y moralidad para no enviarte a la hez o decirte palabras soeces como habrían hecho la mayoría del resto de foreros. Proporcionalmente es más que si alguien te hubiera invitado a una fanta.

Exijo que me correspondas.
todo esto lo hace usted para esquivar pagar el iva de la fanta.
cuando suba, hordas de caballeros personas de color perseguiran a quien ose no querer pagar el nuevo 21% de iva de la fanta.
por cierto, el aumento de iva a bebidas azucaradas ¿se aplicara tambien al azucar en si?
quiza ahorremos mezclando zumo de naranjas y azucar.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.059
Reputación
6.119
Ya te vas poniendo al día, buena señal.
es que en una discursion con un hombre, me amenazó con que si a ver si él iba a volver a tener que tomar diazepam por mi culpa" y busqué en google que hez era eso.
pero mejor subamos nivel. me entere que existe el tetrazepam
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
todo esto lo hace usted para esquivar pagar el iva de la fanta.
cuando suba, hordas de caballeros personas de color perseguiran a quien ose no querer pagar el nuevo 21% de iva de la fanta.
por cierto, el aumento de iva a bebidas azucaradas ¿se aplicara tambien al azucar en si?
quiza ahorremos mezclando zumo de naranjas y azucar.
No sabía que habían subido el IVA de la Fanta. Pero vamos, la verdad es que agarrado sí soy, y mientras que en una persona normal mi mensaje tendría más valor que la fanta, en mí creo que es al revés.

La verdad es que quizás debería ser más desprendido, no sé. Pero no puedo. Tengo que respetar a mi sombra. Y al final soy así, egoísta, desconfiado,... A mí me sabe fatal invitar a una chica y luego no liarme con ella, así que no invito a ninguna, y si me lío con ella bien y si no pues nada.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
es que en una discursion con un hombre, me amenazó con que si a ver si él iba a volver a tener que tomar diazepam por mi culpa" y busqué en google que hez era eso.
pero mejor subamos nivel. me entere que existe el tetrazepam
A más tolerancia al fármaco, más ácido meten.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.059
Reputación
6.119
No sabía que habían subido el IVA de la Fanta. Pero vamos, la verdad es que agarrado sí soy, y mientras que en una persona normal mi mensaje tendría más valor que la fanta, en mí creo que es al revés.

La verdad es que quizás debería ser más desprendido, no sé. Pero no puedo. Tengo que respetar a mi sombra. Y al final soy así, egoísta, desconfiado,... A mí me sabe fatal invitar a una chica y luego no liarme con ella, así que no invito a ninguna, y si me lío con ella bien y si no pues nada.
descuide. la fanta no es de mi agrado.
saludos.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.028
Reputación
125.150
Mandar lo logran pocas. Por eso hay tanta tarada frustrada y amargada. Casi todas andan tomando pastillas para la locura de su cachopo mandón.