Antenas GÜIFI

Linsecte vs Calba

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
1.468
Reputación
3.411
Pues tengo el portatil que no pilla una cosa de señal y necesito conectarme a la fibrac del vecino (me deja la clave). Con una usb nan0 es suficiente? El router está a unos 20 metros de mi habitación, puerta con puerta.

Experiencias, opiniones, recomendaciones...

Talues
 
Tengo el pc sobremesa con wifi por no andar tirando cables desde el router (que está a unos 10 metros y con una pared por medio).

Con una nano no se, pero tengo usb con antena externa pillado en los chinorris de aliexpress y va a cañón. Detecta también con fuerza la señal de mis vecinos y, ya algo más débiles, un montón de señales de los edificios vecinos.

Esta (aprox. 5 euritos)

S324d17c1ab95416ca2444f82efe91491M.jpg




0.46€ 86% de DESCUENTO|Adaptador de doble banda USB wifi 600Mbps AC600 2,4 GHz 5GHz WiFi con antena PC Mini ordenador receptor de tarjeta de red 802.11b/n/g/ac| | - AliExpress
.
 
Píllate un repetidor de señal, lo enchufas cerca de su router y a vivir.
Los tienes por menos de 8 € creo
 
20 metros más los tabiques... Puede que te falta algo.
Si eso te recomiendo cable blindado o apantallado o como se llame de 10 metros como el que tengo yo más antena un poco más potente que un USB.
Yo tengo de las de antena vertical, que si la pones horizontal funciona peor.
 
Tengo el pc sobremesa con wifi por no andar tirando cables desde el router (que está a unos 10 metros y con una pared por medio).

Con una nano no se, pero tengo usb con antena externa pillado en los chinorris de aliexpress y va a cañón. Detecta también con fuerza la señal de mis vecinos y, ya algo más débiles, un montón de señales de los edificios vecinos.

Esta (aprox. 5 euritos)

Ver archivo adjunto 1833935




0.46€ 86% de DESCUENTO|Adaptador de doble banda USB wifi 600Mbps AC600 2,4 GHz 5GHz WiFi con antena PC Mini ordenador receptor de tarjeta de red 802.11b/n/g/ac| | - AliExpress
.

Vivo en piso viejo, tengo ADSL. El macarrón con los cables que van por la escalera está a tope. En casa el PTR está en la sala, arriba en una pared sobre un mueble que cubre todo el lateral. El PC está en un despacho, cruzando sala y pasillo, a más de 10 metros. Lo de poner fibra entonces está dolido, y ya van a cerrar todas las centrales de cobre en cosa de meses.

¿Si pongo una de estas chismas y comparto Internet desde el móvil irá bien la cosa?
 
Tengo el pc sobremesa con wifi por no andar tirando cables desde el router (que está a unos 10 metros y con una pared por medio).

Con una nano no se, pero tengo usb con antena externa pillado en los chinorris de aliexpress y va a cañón. Detecta también con fuerza la señal de mis vecinos y, ya algo más débiles, un montón de señales de los edificios vecinos.

Esta (aprox. 5 euritos)

Ver archivo adjunto 1833935




0.46€ 86% de DESCUENTO|Adaptador de doble banda USB wifi 600Mbps AC600 2,4 GHz 5GHz WiFi con antena PC Mini ordenador receptor de tarjeta de red 802.11b/n/g/ac| | - AliExpress
.


Eso es para ordenadores que no tienen conector de wifi o de qué va eso...No vale como amplificador ¿no? Yo mirando PLC...
 
A mi me entraron hace años unos jovenlandeses a los pc por tener a tenistas de esas.
 
¿Si pongo una de estas chismas y comparto Internet desde el móvil irá bien la cosa?

Eso se pone en el PC no en el router.......


Eso es para ordenadores que no tienen conector de wifi o de qué va eso...No vale como amplificador ¿no? Yo mirando PLC...

Sí, es para un pc que no tenga wifi. No amplifica la señal que sale del router, solo es más sensible y la capta mejor.

Miré los PLC (me salían por 60-70 euros los más sencillos)....

Un conocido me dejó probar unos de marca TP LINK e iban perfectos.....pero con la antena esa chinorri en el pc me pilla la señal wifi a full...navego , veo vídeos y descargo archivos sin problemas...y eso que el router que tengo es medio cutrillo (es el de Lowi....

Por cierto, quedé hasta los narices de los LADRONES Y ESTAFADORES HIJOS DE LA GRANDISÍSIMA fruta DE O2, COMPAÑÍA DE cosa QUE, SIN MOTIVO ALGUNO, ME CORTARON INTERNET Y ME ROBARON EL NÚMERO FIJO)


Y a ver si tienen narices a desmentirlo

.
 
¿Y qué he dicho?

¿Si pongo una de estas chismas y comparto Internet desde el móvil irá bien la cosa?


Ok que no te había entendido.

Claro. Además podrías acercar el móvil lo máximo posible a la antena para pillar más señal....

.
 
Ok que no te había entendido.

Claro. Además podrías acercar el móvil lo máximo posible a la antena para pillar más señal....

.

La regla de los 30 centímetros entre dispositivos.

Edito: Dicho y hecho. Alguna dificultad en ponerlo en marcha en Windows por servicios desactivados, pero ya operativo.
 
Última edición:
Yo tengo un pinchito de estos y pilla bien, con un par de paredes por medio. En Ebay estaban a 3 o 4 euros. Las antenas... son muy ortopédicas.

71w7a9yWpBL.jpg
 
A mi me fue bien éste. No es tanta la distancia que tengo, pero los hay más potentes. Es un repetidor, hace un espejo de la señal. Tendrías que ponerlo en un enchufe a mitad de camino entre los dos dispositivos.
 
Volver