Antena 3, se baraja 6 meses de Estado de alarma y toque de queda, vendrán tiempos duros. Sanchez: la situación es muy grave

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
1.438
Reputación
2.704
Pueden hacer confinamientos, toque de queda, o lo que les salga de las narices, pero no funcionará.. porqué...
Porque las mascaras cuestan una pasta y se deben de cambiar cada 4 horas...ni Dios lo cumple...
No hacen PCR a toda la población para ver realmente la gente infectada y aislarlos.
No se van a vacunar de la gripe ni un 20% de la gente y por ende será un caos.
La mayoría no se va a vacunar de el bichito porque nadie confía en las banderillas.
Y sobre todo porque de que cachopo sirve tanta restricción, tanta mascarilla, tanto.gel y tanta hez, si después coges el metro y hay 200000 personas hacinadas, si vas a un restaurante y hay 1000 personas comiendo sin mascarilla, y s
Esto hay que mentalizarse en cogerlo lo más tarde posible porque lo.cogerenos y rezar porque te encuentres bien y salgas de esta. Lo demás que te cuenten... hezs
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.503
Reputación
92.534
Lugar
Guadalajara
Antes de fin de año seremos intervenidos. El lgtb hará su discurso apelando a nuestra fortaleza como pueblo y @El Ruinas saldrá a contarnos que baja sueldos públicos y sube el iva al 25%. Pasaremos definitivamente a ser la florida de Europa y millones de pagapensiones vendrán. Cuidados.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.369
Reputación
18.830
Como se nota que el suegro de Sanchez ya cerró los ”negocios” turbios que tenía
 

Comandante otto

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
1.403
Reputación
1.940
No creo que seas tan mayor para pensar así.Me sorprende muchísimo que en un foro de internet,escribas sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de esta forma.
No me fío un pelo.
Que te vaya bien.
 

Comandante otto

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
1.403
Reputación
1.940
Si no te puedo tener delante no me ofende.Son cosas de mujeres y yo allí no entro.Tu poca hombría se demuestra así.Gracias,ahora se lo que eres.