Antena 3 califica a esta mujer como afroamericana

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.366
Reputación
23.731
Yo pensaba que los afroamericanos tenian la piel NEGRA.

Esta debe ser una de esas que hacian de calculadora humana para la NASA y que se hizo una peli y todo. Una labor totalmente accesoria de aplicar formulas y ya, pero sin ellas no se hubiera llegado a la luna, claro, y sin el que limpiaba los retretes tampoco.

Aqui, la mujer A-FRO-A-ME-RI-CA-NA:))


Katherine Johnson:
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
Será de Sudáfrica, como los afroamericanos de bien
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
con la edad se vuelven blancos xddd
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Eso ha sido después de entrevistar a la típica familia española de padre blanco y mujer negra y sus tres mulatos o al típico encargado de hotel jovenlandés ... la nueva normalidad que se llama :roto2:
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.366
Reputación
9.049
Una peli muy bonita. Figuras ocultas. Muy edulcorada y tal, pero interesante.

Si lo que cuenta la peli es cierto (ya digo, muy edulcorada) tendríamos un ejemplo de discriminación real por raza, algo sangrante de lo que quejarse con razón y no el victimismo actual.

Por ley, los personas de color no podían mezclarse con los blancos. Tenían servicios públicos separados, bibliotecas para personas de color y para blancos. En los autobuses tenían que sentarse al final y en las salas públicas también, al final, sin mezclarse con los blancos.

Esta mujer en cuestión, era un cerebrito y parece que aportó bastante en el cálculo de las trayectorias de los primeros vuelos suborbitales tripulados por personas.

Personalmente que quedé con la moraleja de que si aportas algo valioso a la sociedad, esta te acepta, aunque sea a las malas, pero te acepta, independientemente de la raza o género.
 

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.115
Reputación
29.740
Cuando era más joven era evidente su raza, aunque más bien es mulata, no negra, como la mayoria de los afroamericanos.




Katherine Johnson en la NASA, 1966.
 
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
3.931
Reputación
9.557
Por ley, los personas de color no podían mezclarse con los blancos. Tenían servicios públicos separados, bibliotecas para personas de color y para blancos. En los autobuses tenían que sentarse al final y en las salas públicas también, al final, sin mezclarse con los blancos.

eso solo pasaba en algunos estados del Sur, y los personas de color de allí eran totalmente libres de ir a cualquier otra parte del país y convertirla en un sitio poco agradable, como hicieron con Detroit.

pd- me alegro que ese 10% de afroamericana que tiene esa mujer le ayudase a alcanzar esos logros. Todo se lo debe a esos genes.
 

visiwisp

Baneado
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
38
Reputación
12
Me hace gracia ver a un español flipando con eso y no darse cuenta de que precisamente por eso él no es blanco, y no es capaz de distinguir, cómo si hacen los americanos, los blancos de los personas de color.

El día que vea a uno que no sepa decir si es español de toda la vida o mulato reciente le da un síncope.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.863
Reputación
72.445
Una peli muy bonita. Figuras ocultas. Muy edulcorada y tal, pero interesante.

Si lo que cuenta la peli es cierto (ya digo, muy edulcorada) tendríamos un ejemplo de discriminación real por raza, algo sangrante de lo que quejarse con razón y no el victimismo actual.

Por ley, los personas de color no podían mezclarse con los blancos. Tenían servicios públicos separados, bibliotecas para personas de color y para blancos. En los autobuses tenían que sentarse al final y en las salas públicas también, al final, sin mezclarse con los blancos.

Esta mujer en cuestión, era un cerebrito y parece que aportó bastante en el cálculo de las trayectorias de los primeros vuelos suborbitales tripulados por personas.

Personalmente que quedé con la moraleja de que si aportas algo valioso a la sociedad, esta te acepta, aunque sea a las malas, pero te acepta, independientemente de la raza o género.
La historia es todo fantasía. Hollywood tiene muchas ganas de empoderar a las negratas: ahora las pintan como calculistas que definieron las rutas de los cohetes. Trabajo ingrato del cual se aprovecharon los blanquitos que jugaron a ser astronautas. :XX::XX::XX::XX::XX:

Vivís en un mundo de fantasías victimistas. No valéis para nada, por eso tenéis que parasitar y mentir continuamente.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.366
Reputación
9.049
eso solo pasaba en algunos estados del Sur, y los personas de color de allí eran totalmente libres de ir a cualquier otra parte del país y convertirla en un sitio poco agradable, como hicieron con Detroit.
Sí, pero pasaba, lo que no hace que sea menos injusto.

pd- me alegro que ese 10% de afroamericana que tiene esa mujer le ayudase a alcanzar esos logros. Todo se lo debe a esos genes.
En aquella época, ese 10% bastaba para marcarla como 'mujer de color'. A mi su historia me pareció excepcional al margen de sus genes.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.366
Reputación
9.049
La historia es todo fantasía. Hollywood tiene muchas ganas de empoderar a las negratas: ahora las pintan como calculistas que definieron las rutas de los cohetes. Trabajo ingrato del cual se aprovecharon los blanquitos que jugaron a ser astronautas. :XX::XX::XX::XX::XX:

Vivís en un mundo de fantasías victimistas. No valéis para nada, por eso tenéis que parasitar y mentir continuamente.
WTF???

No conozco tu trayectoria en el foro, así que no me atrevo a opinar sobre ti. Estaré más atenta a tus mensajes para hacerme una idea y poder opinar con conocimiento de causa.

Me fabricaré una primera impresión de que eres una persona adulta y responsable, completamente independiente, que vives por tu cuenta, pagando tus impuestos y que por eso te sientes mal ante el rollo victimista e infantil actual.

Y esta primera impresión la iré corroborando cada cierto tiempo con los mensajes que vayas escribiendo.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.144
Reputación
17.354
Que tipo de español?, porque si lo que afirmas es que un español hijo y nieto de españoles no es de raza blanca deberías emplear en curar tu ignorancia el tiempo que gastas en postear aquí, porque para decir tal cosa hay que ser ignorante de cojo....