ANONYMUS PUBLICA LA LISTA DE PEDÓFILOS DE LA ÉLITE BELGA (el ex Rey, un príncipe y varios ex ministr

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
Puedes decir quien es?

Ya lo encontre

Huele a falsa acusación por esa logia.
Ese punto concreto si huele a falso a kilómetros, tampoco era un papable con posibilidades, pero si es cierto que el cardenal Danneels protegió a gente implicada en abusos, como al obispo de Brujas, sin rendir cuentas ni con Roma ni con la justicia belga, dirigió durante años la Iglesia de Bélgica como su cortijo personal, es un cardenal progre en todos los sentidos, que ha contribuido mucho a dejar la Iglesia en Bélgica hecha unos zorros, pretendía seguir mandando una vez retirado, pero Benedicto XVI lo retiró del cargo nada más presentar su renuncia, para hacernos una idea, los cardenales de Madrid y Barcelona, ya llevan más de 2 años de prórroga, algo que suele ser habitual, a menos que quieran destituirlo o que esté enfermo y lo segundo no era el caso del cardenal Danneels.

Cardenal Danneels: víctima se su propia corrupción | Panorama Católico Internacional

Lo de progre no lo digo yo solo, le sentó mal la elección de Benedicto XVI p.e.

Rebelion. Un cardenal progresista dice que no era el momento para un papa latinoamericano
 
Última edición:

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.317
Reputación
76.212
Traigo dos publicaciones que hablan de la implicación del Cardenal Danneels en el caso Dutroux.
La primera la publicó rtve: La Fiscalía encontró documentos relacionados con el pederasta Dutroux en el arzobispado belga - RTVE.es
Dice:
"... el ex jefe de la Iglesia Católica belga, el cardenal Godfried Danneels ha prestado declaración ante la Policía Judicial Federal después de que su domicilio también fuera registrado en la misma operación. [...] Danneels ha sido acusado por un sacerdote retirado de no denunciar los actos de pedofilia cometidos por el clero cuando él estaba a cargo de la Iglesia Católica de Bélgica, desde 1979 hasta 2009..."

Otra fuente, en este caso en francés, sitúa al cardenal Danneels como papable y dice que los miembros de una logia de Gante se oponen a que Danneels sea elegido papa, asegurando que tienen una cinta de vídeo en la que el cardenal está presente en una sesión pedófila en la que mueren dos niñas: Affaire Dutroux: il y aurait une K7 du meurtre des fillettes - donde vamos

Una cinta de video del asesinato de Julie y Melissa existe de hecho. En 2004, otro diputado, Albert Mahieu , escribió al Presidente del Tribunal Penal de Arlon, que es considerado el expediente Dutroux bis. Él le habla de una cinta de video del asesinato de dos niñas supuestamente vigilado por un conocido. Sin embargo, esta persona quiere usarlo para romper la carrera del cardenal Danneels , candidato a suceder a Juan Pablo II. [...] ¡'Cuál fue su asombro cuando Danneels se muestra ocupado principalmente de la cuestión de si es visible en la cinta ! [...]
Mahieu detalla los hechos, que se remontan a 2004 : A un conocido desde hace mucho tiempo que él llama X le preocupa que el cardenal Danneels de Bélgica, que proclamó la lucha contra la pedofilia en la Iglesia, realmente la proteja. Y como Danneels es un potencial para suceder a Juan Pablo II, algunos miembros de la Francmasonería en una logia de Gante, tratan de oponerse a tal promoción. Quieren arruinar su reputación...
[...]
La grabación, en color y con sonido, prueba el calvario que soportaron Julie y Melissa antes de morir, en circunstancias atroces por un verdugo enmascarado que oficia en presencia de un grupo de diez a doce personas...



.

---------- Post added 30-ene-2014 at 14:59 ----------

.

Por favor, hagamos lo posible para que los pederastas acaben en prisión.
En estos momentos hay una campala en change.org pidiendo que ingresen en prisión preventiva al presunto violador de un menor que acabó suicidándose:
"Mi hijo Jordi se suicidó en el 19 de Enero del 2011. Tenía 17 años. Fue 8 días después de declarar ante el juez que había sufrido abusos."
Enlace a la campaña de recogida de firmas: https://www.change.org/es/peticione...campaign=46985&alert_id=xQbjtOHzIS_wwROrFpFmG


.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
Para los católicos que estamos informados, el Cardenal Danneels no tenía ninguna posibilidad, aunque comprendo la preocupación de quienes conocían su trayectoria. Pero lo del vídeo no me lo creo, ¿como no lo han sacado a la luz?, a por la Iglesia si que han ido a saco en Bélgica, llegando incluso a profanar las tumbas de 2 cardenales y al final quedó en agua de borrajas,

El Vaticano increpa a Bélgica por profanar dos tumbas para investigar abusos sensuales - La Opinión A Coruña

mientras gente mencionada parece intocable y veo tanto rollo conspiranoico, que será muy difícil separar el grano de la paja. Te pondré otro ejemplo, ya que mencionan al opus, aquí puedes ver su influencia real en Bélgica, practicamente nula, la página es de ex miembros y de toda confianza.

Opuslibros - Evolucin de la Obra (I). Caso prctico: Blgica.- Alfredo
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.317
Reputación
76.212
En primer lugar hay que decir que pederastas los hay, por desgracia, de cualquier creencia o no creencia. No se puede criminalizar a un colectivo porque algunos de sus miembros sean pederastas. Del mismo modo tampoco se puede decir que exista colectivo libre de esa lacra, porque los orates puede haberlos en cualquier lugar.

Preguntas por qué el vídeo no ha salido a la luz. Si lees la lista, en el apartado del presunto implicado rey de Bélgica de aquel entonces, Alberto II, dice: "... se le confiaron siete CD-ROM de Zandvoort. La investigación se cerró debido a "desconocidos culpables ", tras lo cual fueron robados los CD-ROMS. El Rey respondió no poder intervenir sobre el robo de los CD-ROM que le habían sido confiados debido a la "separación de poderes”."

Los vídeos estaban confiados al rey y desaparecieron. La investigación fue lenta y les dio tiempo a librarse de pruebas

Las muertes de las niñas Julie y Melissa se confirmaron al encontrar sus cadáveres en el jardín de la casa de Dutroux, oficialmente muertas de inanición, aunque la autopsia puso en evidencia grandes dilataciones anales, entre otras cosas. Wikipedia dice: Marc Dutroux - Wikipedia, la enciclopedia libre

La frustración y el enfado se generalizaron en la sociedad belga contra la policía que llevó a cabo una lenta investigación lo que le permitió a Dutroux y sus secuaces seguir atacando niñas inocentes. Este enfado llegó a su punto álgido cuando el juez encargado de la causa fue destituido tras participar en la recaudación de fondos llevada a cabo por las familias de las niñas. Su destitución desencadenó una marcha donde participaron 300.000 personas llamada la "White March" en la capital del país, Bruselas, en octubre de 1996, dos meses después del arresto de Dutroux, donde la multitud exigió entre protestas cambios urgentes en los servicios de policía y justicia del país.

Por otro lado, Jean-Marc Connerotte, el juez original de la causa, rompió a llorar ante los medios cuando tuvo que describir los coches blindados y los guardaespaldas armados que lo protegían de oscuras y muy poderosas personalidades que querían detener que la verdad saliera a la luz, agregando que nunca antes en Bélgica un magistrado había sufrido tanta presión. También llorando describió cómo la policía les había advertido a él y a otros jueces vinculados a la causa, que se habían contratado a sicarios para asesinarlos. Connerotte también confesó que la investigación estaba seriamente obstaculizada por la protección que el gobierno ejercía en favor de varios sospechosos. "Raramente ha sido puesta tanta energía en contra de una investigación", agregó el juez. Connerotte creía que la Mafia había tomado control del caso por lo que se creía que Dutroux y secuaces pertenecían a una organización.3 Durante ese mismo periodo, el primer ministro de Bélgica Elio Di Rupo fue acusado por un prostituto lgtb de 18 años.


En cualquier caso, la falta de transparencia que rodea los casos de pederastia entre altos cargos políticos y financieros, los obstáculos a la investigación y amenazas a los jueces son habituales, en Bélgica y en otros muchos países, incluído España.


.
 

Frage

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
689
Reputación
640
No es solamente es una cuestión sensual. Son orates, nula empatía. Les va dominar y no hay nada más vulnerable que un niño. En ningún momento piensan en el sufrimiento que causan porque lo único que les importa es sentirse poderosos, ver cómo dominan completamente a otro ser humano. Solo les importa su propia satisfacción.

Dominar a otro ser humano es un sentimiento que tienen o tenemos muchos seres humanos, somos competitivos y nos gusta ganar. Pero todos nos ponemos unos límites, compitiendo en igualdad de condiciones. Esta gente no tiene límites, se saltan todas las reglas y las demás personas les importan una hez, incluidos los niños. Los abusan sexualmente y torturan. A veces los matan. Creo que la segunda parte que estoy terminando de traducir es aún más fuerte que la primera. A mi me ha puesto mala más de una vez y he tenido que parar de traducir varias veces porque me superaba.

A la pregunta. Pertenecen a distintos partidos, hay pederastas en todas partes, con y sin afiliación política. ¿A qué partido pertenece el rey de Bélgica?

En cuanto acabe de traducir la lista la cuelgo.
Saludos

.
Cierto, el modelo de dominación y competitividad lleva a personas a extremos como este.El problema, de base, en origen, no son ellos es el modelo que nos imponen.Es terrible.O cambiamos eso o no va a haber legislación ni enfoque que evite todo lo que supone la dominación.En pederastria y en otros temas en los cuales hay personas vulnerables, evidentemente, en economía, en la vertiente social es donde tambien se ve.
Un saludo galiciaverde, un gusto leer lo que pones.

---------- Post added 30-ene-2014 at 08:42 ----------

En primer lugar hay que decir que pederastas los hay, por desgracia, de cualquier creencia o no creencia. No se puede criminalizar a un colectivo porque algunos de sus miembros sean pederastas. Del mismo modo tampoco se puede decir que exista colectivo libre de esa lacra, porque los orates puede haberlos en cualquier lugar.

Preguntas por qué el vídeo no ha salido a la luz. Si lees la lista, en el apartado del presunto implicado rey de Bélgica de aquel entonces, Alberto II, dice: "... se le confiaron siete CD-ROM de Zandvoort. La investigación se cerró debido a "desconocidos culpables ", tras lo cual fueron robados los CD-ROMS. El Rey respondió no poder intervenir sobre el robo de los CD-ROM que le habían sido confiados debido a la "separación de poderes”."

Los vídeos estaban confiados al rey y desaparecieron. La investigación fue lenta y les dio tiempo a librarse de pruebas

Las muertes de las niñas Julie y Melissa se confirmaron al encontrar sus cadáveres en el jardín de la casa de Dutroux, oficialmente muertas de inanición, aunque la autopsia puso en evidencia grandes dilataciones anales, entre otras cosas. Wikipedia dice: Marc Dutroux - Wikipedia, la enciclopedia libre

La frustración y el enfado se generalizaron en la sociedad belga contra la policía que llevó a cabo una lenta investigación lo que le permitió a Dutroux y sus secuaces seguir atacando niñas inocentes. Este enfado llegó a su punto álgido cuando el juez encargado de la causa fue destituido tras participar en la recaudación de fondos llevada a cabo por las familias de las niñas. Su destitución desencadenó una marcha donde participaron 300.000 personas llamada la "White March" en la capital del país, Bruselas, en octubre de 1996, dos meses después del arresto de Dutroux, donde la multitud exigió entre protestas cambios urgentes en los servicios de policía y justicia del país.

Por otro lado, Jean-Marc Connerotte, el juez original de la causa, rompió a llorar ante los medios cuando tuvo que describir los coches blindados y los guardaespaldas armados que lo protegían de oscuras y muy poderosas personalidades que querían detener que la verdad saliera a la luz, agregando que nunca antes en Bélgica un magistrado había sufrido tanta presión. También llorando describió cómo la policía les había advertido a él y a otros jueces vinculados a la causa, que se habían contratado a sicarios para asesinarlos. Connerotte también confesó que la investigación estaba seriamente obstaculizada por la protección que el gobierno ejercía en favor de varios sospechosos. "Raramente ha sido puesta tanta energía en contra de una investigación", agregó el juez. Connerotte creía que la Mafia había tomado control del caso por lo que se creía que Dutroux y secuaces pertenecían a una organización.3 Durante ese mismo periodo, el primer ministro de Bélgica Elio Di Rupo fue acusado por un prostituto lgtb de 18 años.


En cualquier caso, la falta de transparencia que rodea los casos de pederastia entre altos cargos políticos y financieros, los obstáculos a la investigación y amenazas a los jueces son habituales, en Bélgica y en otros muchos países, incluído España.


.
Contra más se esté sumergido en grupos jerárquicos, más posibilidades de caer en determinadas actitudes, creo.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.774
Reputación
43.859
Lugar
UTP IS BACK
Información ligeramente ampliada.

Agnessens, juez del pueblo belga de Mons (El cuartel general de la OTAN se ubica en Mons desde 1967), implicado en casos de sesso no condena a los pedófilos o los libera muy rápidamente. Condena a Dutroux, Martin y Van Peteghem por delitos menores, mientras que se trata de violaciones con reincidencia - Febrero 1986 - Este magistrado apareció en el caso de los ballets rosas junto al Príncipe Albert, y proveedores de niños.

(Nota de la traductora: El affaire de los ballets roses se refiere a casos de orgías sensuales organizadas por adultos con niños. En Francia en 1959 hubo muchos condenados. También hubo en Bélgica en la década de los 70 Affaire des ballets roses (1959) - Wikipédia )
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.317
Reputación
76.212
Cuelgo la traducción de la segunda mitad de la lista de presuntos pederastas implicados en el caso Dutroux.
La lista está publicada en varios sitios de internet. Pongo únicamente un enlace, porque otros enlaces que he colgado, a los pocos días desaparecen de la red, ¿por qué será?
Fuente: Magouilles, corruption et pédophilie, les ingrédients de la politique belge ? » Blog de Laurent Louis


TRADUCCIÓN, 2ªparte de la lista de pederastas y colaboradores supuestamente implicados en el caso Dutroux publicada por Anonymous


Eebo Gilbert Médico inspector de la INAMI pedófilo, también Régina Louf e incesto con su hija de 16 años

Eerdekens Claude diputado socialista, alcalde de Andenne, comisario de la comisión de investigación sobre los niños desaparecidos, participa en una negociación de venta de papelería en Andenne con Flier Casper, amigo de Nihoul y de Dutroux. Pedófilo, insulta públicamente a Régina Louf que denuncia. Será defendido por Uyttendaele, segundo marido de Laurette Onkelinx.
Forma parte de la Comisión Parlamentaria de Investigación Dutroux / Nihoul.

Emsens familia cuyos 3 nietos de Estanislao serán hechos barones en el 2005. Inventores del éternite cuya nocividad ha sido probada desde su creación, continuaron fabricándolo (N.T: se refieren al fibrocemento que es cancerígeno y la familia Emsens lo ha fabricado desde 1.900. Demostrada su nocividad ahora fabrican fibrocemento sin amianto). Sólo el barón Luis Cartier de Marchienne es perseguido en Italia por la muerte de 3.000 personas.
Familia en el sistema incluso si no llaman la atención. Alianzas matrimoniales con los Lippens (ver)

Eslander Van fiscal de Nivelles, archiva definitivamente todos los expedientes de prespitación y pedófilos

Ettinger Jean Claude profesor ULB (N.T: Universidad Libre de Bruselas), Solvay, firma como fundador de Optimistan. Círculo de Lorraine.

Ferbus Pierre nacido en el 42, propietario del castillo Valmont en Merbes, comprado en 1976, gays, banquero BBL (N.T: posiblemente se refiere a Bank Brussel Lambert, desde 1998 es parte de ING). Veladas sectarias y\o satánicas. Di Rupo y Grafé han sido vistos en estas veladas. Domiciliados en el castillo, Isaert Christian nacido en el 50, guardián, Beroudiaux Dominique, nacido en el 54 y Bosquion David nacido en el 75. Cruz de 5m (satánica) El castillo se encuentra a 2kms ½ del domicilio de Martin – Sars la Buissière – y está también a 2 km de ese lugar donde Di Rupo tuvo su accidente de coche. También partida de bridge, interior muy lujoso. Trabajos de acondicionamiento de las aguas del molino, a causa de las crecidas, gastos pagados por Grafe en el 93 o 95. Castillo calle de la Roquette, actualmente a la venta.

Ferry Philippe, exabogado, condenado por pedofilía, Nihoul trata de hacerlo liberar. Fue el alumno de Philippe Deleuze. Ha frecuentado locales de orgías y pedófilos con Raemackers. El juez de instrucción es Florival. Excluído del colegio de abogados.

Ferry Juez del tribunal de menores (?) Nihoul pretende conocerlo bien. ¿ En el Sistema?

Fischer asesor jurídico en el Tribunal de Casación declaró que el Tribunal de Casación no dará curso al expediente pedófilo de Di Rupo. En el Sistema.

Fourneaux Richard, alcalde, acusado de falsificación, uso de falsificación y tráfico de influencias. En el 90, había favorecido al grupo Accor en la transacción del Casino de Dinant. Juicio y pena solicitada, 8 años de interrupción política.
Si se rehabilita, proteccionismo probado.

François, Comandante de gendarmería implicado en el asunto de los ballets rosas por Maud Sarr.

François Joseph notario implicado en el tráfico de prespitación de muchachas del Este

Frère Albert Muchas propiedades entre las que está una en Marrakech dónde invitó a Didier Reynders entonces Ministro de Hacienda. Propietario del viñedo de Château Cheval, gran vino St Emilion a 600 euros la botella en el restaurante. En primer lugar en la industria del acero donde es menos que honesto y revende de todo a precio de oro al Estado Belga. En el origen de su fortuna, una falsificación cubierta por el gobierno de la época, según las declaraciones de Trends Tendances en 1997. La inmensa mayoría de las Sociedades belgas de las que era accionista son pasadas al extranjero, dónde él es siempre accionista: Cockerill, Royale Belge, BBKL, Pétrofina, RTL, Editions Dupuis, Tractebel, Quick. Sus amigos políticos: Willy Claes, André Cools, Nicolas Sarkozy et Didier Reynders. Ninguna confirmación de formar parte del sistema, sin embargo esto es obvio.

Frühling Janos, presidente del Colegio de Médicos, protege a los médicos pedófilos y expulsa (N.T: en el sentido de expulsar e inhabilitar de la profesión) a los médicos querellantes. Presente durante un intento de violación sobre el Dr. Tueche por el Dr. Jean Klastersky, presente también el Dr. François Sales del Instituto Bordet. Pedófilo de la ULB (N.T: Universidad Libre de Bruselas).

Galand Nicole Jueza del Tribunal de Mons, esposa del abogado Chomé. Si tenía un bufete Galand antes de ser jueza, o uno de los miembros de su familia, es su bufete el que sacó a Di Rupo de sus chanchullos pedófilos

Georges Christian, abogado, sustracción grave de documentos en el marco de un proceso y denuncia pedófila. Sería miembro de la red pedófila ULB (N.T: Universidad Libre de Bruselas) de Bruselas.

Georis Bernard, hermano de Vincent, ex marinero, presidente director del servicio de tutela de los MET, es decir los niños que llegan solos a este país. Ningún informe, ninguna investigación cuando desaparecen, no se contabilizan. Pienso que esto es una red sumamente floreciente de trata infantil. Su servicio depende de la Comunidad francesa, antes de esto él era consejero de asuntos familiares del ministro Melchor Wathelet. También directivo de un centro de asesoramiento jurídico en Huy (N.T: en el original, “maison de Justice”). Protegido de los ministros, mientras que se jacta de "tener cogidos" a Onkelinx y Milquet.

Georis Robert, hermano de Michel, proveedor de cassettes pedófilos

Georis Pierre hermano del abuelo Georis Michel, presidente de MOC

Georis Véronique profesional de la infancia (?) depravada, adepta a la magia negra. Encargada de investigación y consultora en Le Grain aslb (N.T: asociación sin ánimo de lucro) servicio de educación permanente. Calle Marteau 19 -1000 Bruxelles – Tél./Fax. 02/217.94.48 – y AMOS.
Cercana a Colette Godfrin, pseudo psicóloga involucrada en el caso Bitton / Georis
Esposa de De Rijck.

Georis Vincent Tercero en la lista Ecolo de Woluwé St Pierre, Jefe de gabinete del municipio de Ixelles, portavoz de la Secretaría de Estado de Energía, Olivier Deleuze, periodista y antiguo agregado de prensa del ministro Daras. Ex marido de Ronite Bitton. Violento hacia su mujer y su hijo, pederasta, habría secuestrado a su hijo en Israel y acusa a la madre. Fascinado por el mal y el poder. Alias: Maldoror. Pedocriminal.

Giet Léon Fiscal de Lieja reconocido por Storme. Red de pedofilia, implicado en orgías con menores de edad

Giet hijo…. político del PS, nombrado por Di Rupo como cabeza de lista del PS en Mons. En el Sistema.

Gilbert (el padre) sacerdote pedófilo que dijo la misa de matrimonio de Philippe y Mathilde ... sin comentarios.

Godfroid Frédéric ex comisario de la policía judicial mundano conocido por X2 y reconvertido en el crimen. Pedófilo. Caso de los títulos robados Unerg. Implicados, Claude Leroy, magistrado, Haustraete Jacques, notario. Clientes del Dolo, amigos de Nihoul.

Godfroid Jean Claude Director administrativo de la Oficina de los extranjeros en Bruselas. Trafica con Nihoul para los permisos. Intermediario, Gol, ministro. Tráfico de nigerianos por Annie Bouty, lo que les reportaba entre 10 y 20.000 francos por visado.

Godfroid hermana del precedente, directora de la Oficina de Propietarios ( ?)

Gol Jean ministro liberal pedófilo, frecuentaba el Dolo alias Atrébates, club d’ O en Meise. Ha sido visto por X2 en reunión con Bouhouche, Moureaux Philippe, Martens Wilfried, Vanden Boeynants, Willy de Clerck, Jean Michel Nihoul, Delvoye y Karel. Traficaba con Nihoul y Deleuze Philippe para el pequeño comercio jurídico de solicitantes de asilo y detenidos nigerianos. Visados expedidos por el banco y que reportaron entre 10 y 20.000 fb (N.T: francos belgas) por visado.

Goossens Nadia Consejo Superior de Justicia y juez de ejecución de penas prolonga la condena de Marcelo Vervloesem. En el Sistema.

Goux Stéphane, abogado de Dutroux antes de Xavier Magnée, ha sido nombrado juez por Melchor Wathelet entonces ministro de Justicia. Es él quien, como abogado defendió al cura de Quimkenpois acusado de pedofilia, no condenado, solo encerrado en un convento. ¡ Goux es presidente del tribunal de Assisses en Arlon!

Graindorge Michel, abogado visto en el castillo Faulx les Tombes en la misma época que VDB pedófilo, asuntos de niños, todos los ámbitos. Defiende entre otras cosas a las víctimas de los Asesinos Locos valones de Brabante (N.T. en el original “Tueurs Fous du Brabant Wallons”) con Xavier Magnée. Ambos tienen acceso a los expedientes.

Grafé Jean Pierre, ex ministro valón en 1980/1981, denunciado en 1996 como agresor de niños. Pedófilo notorio, le gusta azotar a los niños que salen de allí en mal estado. Amigo de Di Ruppo, ambos violaciones de jóvenes (N.T: muchachos). Pagaba entre 3 y 5.000 francos belgas por felaciones. Ha abusado de Rulens, Serge Pasquet, David Maugnée, Didier Geuens (fallecido), Michael Vaillant y otros menores. Duriez Laurent nacido en el 73, muerto en el 95 por sobredosis (?) 15 años en el momento de los hechos, pagaba a 15.000 francos belgas la relación sensual. Denunciado por Gilabert Juan Antonio nacido en el 69, lgtb. Denunciado por Trusgnacht Olivier nacido en el 74 y Raemaekers. En el 94, estará encarcelado por la violación de un muchacho joven de 10 años. Cuatro expedientes a cargo con los jueces de instrucción Laffineur y Pignolet. Frecuenta la Taberna del Passage, calle del Boucher, protege a Guy Focant. Presidente del CEPIC

Grollet Philippe, abogado fallecido, involucrado en el tráfico de niños que parte de la clínica Chu de Lille, clínica especializada en el parto bajo X y ya acusado en el pasado por el fiscal de Lille. Protegido al máximo nivel por un miembro del Bilderberg. Caso Cugnon Martine contra Apremonts Henri, niño Kelyan Marckjak.

Grosjean Sra fiscal de Nivelles clasifica los asuntos de pedofilía y de quejas contra los padres, archiva los casos.

G. Alain ingeniero de Woluwé St Pierre, pedófilo y brazo derecho del gendarme Huybrecht, ¡se ocupa de una asociación humanitaria sin ánimo de lucro!

Guenned Abbès exmarido de Laurette Onkelinx, defendido por el nuevo marido Marc Uyttendaele mientras que estaba bajo mandato internacional, acusado de tráfico de drojas y asociación de malhechores. ¡ Desde el 2005 asesor de la "Célula Estratégica " del ministro de Justicia!

Hanquinet Carine, nacida en el 54, pedófila, magistrada en Nivelles, después fiscal, luego sustituta en Namur. Pagó a Botelberge por hechos de pedofilia de 2 niñas.

Hanquinet Philippe médico, pedófilo denunciado por Lyr.

Happart José, Cobró 500.000 francos belgas de la Smap (alias Ethias) por intervenir en un juicio en el 2004. Citado en el asesinato de André Cools.

Harpigny Guy, monseñor, obispo de la diócesis de Tournai, protege a los sacerdotes pedófilos, probablemente pedófilo, sucede a Danneels.

Harvengt Annie, juezdeMons, miembro del Ladie’s Club, no protege a los niños contra los pedófilos. (juez en el caso Maoloni)

Hasquin Hervé, ex ministro de la comunidad francesa, hombre político implicado en Inusop. En el Sistema.

Haustraete Jacques, notario, arrestado en 1987 por un asunto de apuesta de cientos de millones, teniendo como comparsas el comisario de la policía judicial Frédéric Godfroid y el magistrado Claude Leroy

Hermanus Merry, exjefe de gabinete de Philippe Moureaux, arrestado por Van Espen en el marco del caso Inusop. En el Sistema

Hiernaux Guy profesor de derecho en la ULB (N.T.: Universidad Libre de Bruselas), mediador federal - amigo de Xavier Magnée.

Hotyat Vincent, hijo de ministro, abogado del gabinete Galand, gays y pedófilo, chicos. Ha estado un tiempo a la cabeza de la Lotería Nacional. Ha defendido a Di Rupo en el momento de la acusación de Trugsnacht. (Nicole Galand, jueza en el tribunal de Mons, esposa del abogado Chomé)

Huart Patrick presidente de la Fundación Ouwendijck, cultura y comunicación, secretario general del Cocerome (firma del Tratado de Roma) Por orden real del 16 de mayo de 2004 promovido Oficiar de la Orden de la Corona. Pedófilo en la estela de Di Rupo. Los mismos chicos.

Hubert Michel, gurú de la secta " Fraternité Blanche Universelle " administrador delegado de la Kredietbank en Luxemburgo - Kreditrust - dirigido luego a Jersey

Huysmans Mireille, directora de la SPJ (Servicios de protección judicial) de Mons. Red pedófila, maestra del óptico Coeman de Dour.

Janssen medico, pedófilo, Régina Louf y Storme le reconocen

Janssen Daniel, barón, implicado en los hechos de pedofilía con Bonvoisin, Davignon, Solvay etc… en el castillo de Amerois. Reside en el castillo Solvay en La Hulpe. Forma parte de Bilderberg, Tripartito, Círculo de Lorraine, Opus Dei, presidente de Bordet, Optimistan etc … Propietario del Castillo de Lombise (desocupado) castillo de Lasnes etc … propietario del Golf Waterloo / Ohain - del Círculo de Lorraine - (2 hermanos, Paul y Eric)

Javeau Camille director de Inusop, administradora, Nicole Delruelle.. En el Sistema.

Karel, de Gucht magistrado de alto nivel en Bruselas, lleva a X2 al apartamento de su hermana 1 we (N.T: un weekend, un fin de semana) en Knokke (N.T: Knokke es un municipio de Flandes Occidental y uno de los balnearios más famosos de Bélgica). Su hermana es la esposa de un hijo del CEO kodak en Suiza. Karel (tiene) fuerza física y de carácter, luego la lleva de allí a orgías en los Países Bajos. En el apartamento también recibió a otros magistrados, Delvoie, Raspe. También en villas de Lippens Maurice. Frecuenta el castillo de Eindhoven, ha sido visto por X2 en reunión con Bouhouche, Gol, Moureaux Philippe, Martens Wilfried, Vanden Boeynants, Willy de Clerck, Jean Michel Nihoul, Delvoye.

Kennes Juez, pedófilo, colocaba a los niños en el hogar « Les enfants de Mamy » que iban de vacaciones a un chalé en Barvaux sur Ourthe. Pedofilia

Klastersky Jean denunciado como pedófilo, profesor de medicina en la ULB (N.T: Universidad Libre de Bruselas), carrera en la ULB? con Pierre Mendes Da Costa pedófilo ULB acusados de asesinatos. Caso Tuesch.

Koch Alain, director en el Fond Provincial de Liège, dirige varios servicios del Fondo. Falsedad, malversación de fondos y fraude. Amigo de Nihoul, participa en "fiestas" con Van Caille, pedofilia.

Kubla Serge participaba en las veladas pedófilas de Faulx les Tombes. Alcalde de Waterloo, líder del Prl en el Senado, denunciado en el marco del caso Julie y Mélissa. Invitado por Serge Moureaux a orgías con connotaciones pedófilas. Reconocido por Nathalie que afirma haber sido amada sin consentimiento por él.

Lacroix, juez de Charleroi, libera a Dutroux en 1983 por crimen sensual, por falta de pruebas. Y no será la única vez. Pedófilo.

Lammens Cedric director de la SPJ (Servicios de protección judicial) de Bruselas en el caso Kaninda. En el Sistema.

Lamoque Daniel PJ (Policía Judicial) de Lieja no da ninguna respuesta al informe de Dubois concerniente al informe Ascot, -Nihoul-Dutroux . En el Sistema.

Langlois Jacques juez sucesor de Connerotte, sabotea el caso y protege las redes. Siempre dice que no existen redes. Será puesto bajo control. Forma parte del Opus Dei. En el Sistema.

Launoit de Jean Pierre, conde, miembro de honor de Irsa, vicepresidente del Círculo de Lorraine. Launoit es citado por los X. Pedófilo. Presidente de la Royale belga (implicada en el caso de coches robados Dutroux) y de RTL … ciudadano de honor del municipio de Uccle, firma con Bernard Kouchner el acuerdo sobre la Alliance francesa. Miembro del Distrito de las Artes que hace alarde de pedocriminales, uno de ellos el baron Janssen, su creador. Miembro fundador de la sociedad Optimistan, secta creada por personas prominentes, políticos, gente que ha adquirido un título de nobleza, nobles, sirviendo niños que reclutan sin vergüenza. Miembro del mecenazgo, financiación del instituto Bordet.

Lebrun Michel, vicepresidente del Parlamento valón, antiguo secretario, es denunciado por pedofilia sobre niñas de 10 años con Di Rupo y Spitaels..

Lecerf Emile directivo del periódico "Nouvel Europ Magazin" - neo nancy-

Legrand Jean Marc (?) consejero del gabinete de Donnea, su secretaria, Jeunniau Josiane esposa de Pinon participa en orgías en las cuales participan niños entregados por un juez de menores de Nivelles, "A." Delegado en el CEO (N.T: podría referirse al Corporate Europe Observatory), miembro del Círculo Lorr (N.T: puede referirse al Círculo de Lorraine).
En el sistema pedófilo.

Lemage sustituto de Bruselas, ¿ participante en orgías y pedófilo?

Leys Jean Claude jefe de la Sureté (Seguridad) del Estado belga, abogado, también en el Círculo de Lorraine.

Leysen Thomas miembro de las 49 sociedades belgas administradas por Davignon y miembro de la comisión TRIPARTITA. No necesariamente pedófilo, pero ciertamente en el movimiento del nuevo Orden mundial. Círculo de Lorraine. Ver Frente Nacional extrema derecha.

Lewalle Léon director (2004) de la Smap, seguros, actualmente Ethias, dio sobornos a miembros del gobierno para ayudarle a ganar un caso.
Richard Carlier (2,5 millones), Guy Coëme (500.000 F), Jean-Maurice Dehousse (500.000 F), José Happart (500.000F), Guy Mathot (1 millón), Anne-Marie Lizin (1 millón), Jean-Claude Van Cauwenberghe (2 millones), Melchor Wathelet (1 millón), Alain Van der Biest (250.000 F), Philippe Maystadt (24 millones para el ex-PSC) así como el PS nacional, el PS liejés y el PRL hasta la cantidad de, cada uno, de 6 millones y otros 25 beneficiarios de menor importancia para un total de 5 millones de antiguos francos.

Lichterveld – Carteuvels Emmanuel, conde, pedófilo, participa en las veladas organizadas por Castiaux en Woluwe

Liesse André Juez en el tribunal de Primera Instancia de Bruselas, nacido en el 42, pedófilo, frecuentaba la villa de Meise

Lippens Léopold alcalde de Knokke, pedófilo, nacido en el 41, pedófilo denunciado por X2 que se lo encontró en la villa privada en Knokke. También cazas en Chimay. Propietario del Royal Zoute Golf Club. Georges Jacob director general de la compañía de Zoute perteneciente a Lippens, y Marc Verhaeghe se encontraron en prisión por corrupción por un asunto de permisos de construcción. Bajo las órdenes de Lippens no serán incomodados (N.T: no serán incomodados por la justicia). Ennoblecido con el título de Conde.

Lippens Marcel acusado de pedofilia por Réginal Louf - Miembro del Círculo de Lorraine - Implicado en un asunto de escatología, obtiene la suspensión del fallo, su hermano pagó a los denunciantes. Carta anónima con fecha 3/12/96 precisa que va a ser ennoblecido. Expediente pedófilo devuelto a 6 magistrados, ninguna consecuencia.

Lippens Maurice pedófilo, ennoblecido en 1998, conde, a título de sucesión. Sesiones de pedófilos en sus villas, es empresario y administrador Fortis.
También en las cazas de Chimay y otras, administrador de la Sté Union Immobilière. Está casado con Catherine Matthieu de Wynendaele. También asociado con la Sté Hildebo, exploitación agrícola gestionada por Georges Pintelon
Si las informaciones son exactas, habría vendido los títulos Fortis del rey (además de los suyos) con el fin de que éste no se viese en un delito de información privilegiada. Villa en Knokke y en Bruselas, barrio del Príncipe de Orange en Uccle.
El abuelo de los tres, Maurice Lippens, fue gobernador del Congo belga. Creó una empresa azucarera que todavía funciona en nuestros días según un método digno del esclavismo de la época, por cuenta de Finasucre, propiedad de las familias Lippens / Boël. Los Lippens crean Fortis y en 10 años la arruinan y piden que el Estado la reflote mientras que 393 filiales han sido implantadas en paraísos fiscales!
Revenden el Zwin al Estado que se verá obligado a trabajos importantes.

Lippens Marguerite antepasada de la familia de Marc Villenfagne Vodelsanck (para información)

Lizin Anne Marie
secretaria de Estado y diputada europea, mujer política implicada en Inusop. Aparece en algunos asuntos de niños no muy claros. En casos de soborno, en el Sistema. Cobró 1.000.000 de la Smap (alias Ethias) por intervenir en un proceso en 2004.

Loeb pediatra propietario de la casa sprl (N.T: Sociedad Privada de Responsabilidad Limitada) Vídeo Promoción. (Pedofilia) recomprada por otro pediatra, Cahen Claude.

Logis presidente del Tribunal de Comercio participa en las orgías Nihoul, pedófilo

Lhost Gérard, ex coronel de la policía, nacido en el 40, pedófilo reconocido por Régina Louf, banda de Nihoul.

Lorent Juez comportamiento ambiguo

Londers Ghislain Presidente de la Corte de Casación en Bruselas, ¿a qué juega?
Los documentos enviados a él están falseados o pretende no haber recibido nada!

Lyna juez del caso SOS Sahel protege a Nihoul, en el sistema.

Maingain Olivier amigo de Georges Désir ministro pédófilo sobre quien dice, "sabe sondear los riñones y los corazones " (N.T: es una frase bíblica)

Magnée Xavier abogado de muchos casos de niños. Lhermitte, Younis (también tráfico de niños) ya abogado en el caso de los Asesinos Locos de Brabant (N.T: en el original “Tueurs Fous du Brabant”), amigo con el piloto implicado en el caso del l’Arche de Zoé francesa donde aparece el hermano de Sarkozy (un médico que hacía experimentos con niños a nivel de meningitis...) Amigo y colaborador del abogado francés Vergès, mismos negocios, la misma historia. Él era también el abogado del príncipe Alexandre de Bélgica, también de su viuda. Él se hizo cargo de la transacción entre Van den Boeynants y Boas por la venta de carros de combate que ha costado miles de millones al estado. En el Sistema.

Mahieu Robert nacido en el 19, médico en Nivelles, organiza orgías, pedófilo. Suspendido 6 meses por el Colegio de Médicos. Fue él quien alquiló apartamentos y estudios para la red de Nihoul. Vínculos con el Dolo y Nihoul.

Marchal abogado General de Bruselas ordenó la destrucción de los F7 (N.T: ¿Cassettes: K7?) pedófilos de Raemaekers sobre los que aparecen Dutroux, y esto, el 16/06/1995. O participa en las redes o es manipulado.

Marchandise Thierry fiscal de Namur, toma los asuntos de Charleroi para defender a Zicot y sus balances, es decir Dutroux y Dohy alias Jojo la Frite. Acusado por sus iguales de estos hechos de protección, dirá que estaba abrumado. Ha sido presidente de la Asociación Sindical de Magistrados. Si no pedófilo, en el Sistema. Portavoz de la Asociación sindical de magistrados.

Marnette Georges Juez nacido en el 46. Había recibido información de que el Dolo hacía trata de seres humanos. No hizo nada. Maniobra de desinformación sobre las pistas de las redes. Abusador pedófilo reconocido red TEMSE. Juego sucio en el proceso Dutroux. Monta (N.T: puede significar “organiza” o “trama”) el expediente Di Rupo verdadero o falso. Invitado por Serge Moureaux a las orgías con connotaciones pedófilas. También desinformación por el homicidio de Christine Van Hees. Denunciado por Nathalie como violador en la avenida Churchill. Denunciado por X2.
Ha frecuentado un hotel de Bankok atendido por un ex miembro de la PJ (N.T: Policía Judicial). Gran amigo de Jean Paul Dumont, el abogado de todos los asuntos turbios.

Marotte Jean Pierre Juez del tribunal de Bruselas, fue él quien pretendía que la hija de Philippe Deleuze se había suicidado y quería que él dejara de remover esta historia. En el expediente Dohy, hace encerrar a la familia de Dohy por intento de asesinato sobre este último, mientras que se trataba de una venganza entre pedófilos.
(¿Cuál es la relación entre Olivier y Philippe Deleuze?)

Martens Wilfried, primer ministro, nacido en el 36, acusado de pedofilia por el testigo n º 1 Dutroux, orgía en Knokke, Hotel l’Hirondelle. Participó en las sesiones de violación. Se reunió con Castiaux en Francia. X2 lo vió reunirse con Bouhouche, Gol, Moureaux Philippe, Vanden Boeynants, Willy de Clerck, Jean Michel Nihoul, Delvoye y Karel

Martigny Claude (Vigaufra), invitada por Serge Moureaux a las orgías pedófilas en Faulx les Tombes.

Massa Hubert abogado general en el caso del asesinato de Cools, se suicidó.

Mathot Alain hijo, acusado de lavado de dinero, corrupción y malversación de fondos (PS) de la Sté(Sociedad) Tectéo (VOO) Ya implicado en el problema del banco ING y 1.8 mil millones desviados a Fortis hace unos 3 años.

Mathot Guy
, ministro pedófilo que hace poner la electricidad para una casa en el Rouge Cloître, cassette pedófilo para hacer "cantar" a ciertas personalidades. Mathot niega, pero habría recibido esta casa de De Pauw y VDB por servicios prestados (bienes inmuebles). Cassette recomprada por 140 millones. Denunciado por Christine Doret por los Ballets Rosas, con niños. Implicado en el caso de los sobornos Agusta vinculado al asesinato de André Cools. Implicado en el caso de los cuadros falsos llamado el escándalo de Gotha donde participaron sus familiares, el caso del circuito de Francorchanps por ciertos abusos, estafa en el asunto del rescate de la refinería de Feluy.
Su esposa es la sobrina de Carlo Todarello.

Mattelaere doctor, red pedófilia, cliente de Régina Louf, amigo del juez del tribunal de menores de Gante, abastecía también de jóvenes niños. Tenía una casa en Sleidinge donde colocaba a los niños que giraban en las redes. (Fácil con el juez del tribunal de menores de Gante) entregaba a los niños a las direcciones deseadas y los alquilaba para el fin de semana (N.T: en el original “we”: weekend) . Amigo del médico llamado Paul que atendía (curaba) a los niños, después. Explicaban cómo golpear para no dejar marcas y un psyquiatra francófono explicaba las torturas psycológicas y de intimidación.

Mayerus René, coronel de Gendarmería, pedófilo, reconocido por Régina Louf, banda de Nihoul. Asesinos de Brabant Wallon (N.T: en el original “Tueurs Du Brabant Wallon”. Implicado.

Maystadt Philippe ministro pedófilo y participante en orgías, participaba en las veladas de Faulx les Tombes, nombrado ministro de Estado. Cobró 24 millones de la Smap (alias Ethias) para intervenir en un proceso en 2004. Repartidos entre el Ps, así como el PS nacional, el PS liejés y el PRL en la competencia, cada uno, 6 millones.

Melchior Roger, alias el Papa Juan condenado a 18 meses de prisión en Mons por el secuestro de una niña menor de edad. Su compañera, Westphal Isabelle sentenciada a cuatro meses, huyeron a Luxemburgo. Imperio de mil millones de francos. Gurús de la secta « Les Trois Saints Cœurs » (en relación con el caso de la pequeña Brichet) pedofilia.
Las Ediciones Biologos SARL (sociedad perteneciente al grupo) publicaron un folleto que cita enfermedades diversas y la manera en la que pueden ser tratadas por el Pianto (N.T: bionutriente preparado a base de hortalizas). Según el ponente, es de hecho un ejercicio ilegal de la farmacia.

Mendlewicz Julien Neuropsicología en Erasmus nacido en el 42 citado por el juez Langlois, amigo del padre de Nathalie Waterschoot, presunto miembro de Rotary y pedófilo. Amante de Braekman que "extravió" los expedientes sucesivos de Nathalie. Esposo de Moldovan

Mérode de, Baudouin, príncipe miembro de honor de Irsa….pedófilo denunciado por X2. Participa en las veladas pedófilas organizadas por Castiaux en Woluwé St Lambert, gran villa con piscina cerca del centro comercial.

Mérode de, Alexandre, príncipe, pedófilo, participa en las veladas organizadas por Castiaux. Ellos son los propietarios de Walibi. Donde ha sido asesinada la hija de Philippe Deleuze

Mérode de, Simon Miembro fundador de Optimistan, secta

Mercks Eddy Es él quien denuncia a Forgeot como cliente del Dolo y de Atrebates

Meeus (de) patrono (N.T: o empresario) de Walibi, pedófilo, participa en las veladas pedófilas de Castiaux.

Mendes Da Costa Pierre, Profesor en el hospital Brugmann, acusado de pedofilia con su amigo y Klastersky y acusado de asesinatos (?)Red pedófila de la ULB (N.T: Universidad Libre de Bruselas)

Meeus D’Argenteuil Patrick – Conde - Miembro del Cercle des Nations (N.T: Círculo de las Naciones), apadrina a Raemackers. Pedófilo

Meeus D’Argenteuil, Yann – Conde - elaboró una lista de las personalidades en el tráfico de niños y de drojas. Lista dada a Benoît de Jemeppe protegido por VDB. En esta lista el príncipe de Saxe Cobourg Gotha hijo de Liliane de Rethy.
Forma parte de redes pedófilas.

Michel Claude PRL – Todavía desconocido - campaña pagada por Nihoul.

Michel Martine Juez que habría sido vista en compañía de Varga, presunto culpable de asesinato, visto por Olivier Chastel, ministro, que se lo dirá a Jeanine Deulin, madre de Varga. Michel denuncia a Deulin por difamación. Pero inculpa también a Héléna Lemire "por haber atentado contra el honor de Antonio Squittieri, su empleador ", mecánico amigo de Michaux. Ella quiere encerrarlo en un instituto psiquiátrico. En el Sistema.

Mignot Marc Opus Dei (y pedófilo ?) frecuenta a Daniel Janssen – barón

Milquet Joëlle ministra belga, bajo la autoridad de Bernard Georis.
Estaba cerca de VDB. Dotada de un secretario de estado criticado.

Monteyne André
concejal Municipal de Jette, acusado de pedofilía por Nihoul, frecuentaba el castillo de Faulx les Tombes

Mortelmans Walters, Cónsul de las Seychelles, pedófilo, después en 2007, cónsul honorario de la República Islámica de Paquistán en Amberes

Moureaux Philippe, Ministro de Justicia en el momento de los homicidios de Brabant valón. Hermano de Serge. Pedófilo. Reunión en el Hilton con Bouhouche (esbirro asesino) Gol, Martens Wilfried, Van den Boeynant, De Clerck Willy, Nihoul Michel, Delvoye y Karel. X2 que esperaba en el bar. Presente en el momento del homicidio de ambas pequeñas Julie y Mélissa. Sería perfectamente visible en el cassette como el violador de las pequeñas Julie y Mélissa. En presencia de Tobback, Danneels, Melchior Wathelet padre y probablemente el rey. Más 7 personas. Participaba en las veladas pedófilas de Faulx les Tombes.

Moureaux Serge, miembro de la comisión parlamentaria Dutroux / Nihoul, senador y abogado, habría administrado el castillo de Faulx les Tombes donde tenían lugar veladas con connotaciones de pedofilia. Invitación a una orgía en Faulx les Tombes a Jacques de Winne, Marnette y Alexandre, clientes del Atrébates, Claude Martigny de Vigaufra, Gol, Francis Burstin, Serge Kubla, León Defosset, Dondelinger de la Comisión Europea y su fruta, Josette Collignon (comité R) Doudou, abogado de Roxanne, De Visscher juez de Paz, Neyrinck notario y jefe de gabinete de Defosset, Moureaux organizaba también orgías en su granja de Linsmeau, mientras que Neyrinck las organizaba en su casa calle Lemonnier. Una de las 12 personas que asistieron a la muerte de las pequeñas Julie y Mélissa.
Su sobrino conocía muy bien a Christine Van Hees.

Moureaux N. sobrino de Serge, frecuentaba la misma pista de patinaje que Christine Van Hees. drojadicto. Y probablemente pedófilo

Neyrinck Jacques
notario, jefe de gabinete de Defosset. Nacido en el 35, pedófilo y caso Brabant Wallon, invitado por Serge Moureaux a orgías

Nihoul Michel Implicado en el asunto de pedofilía de la escuela de Eburons con Philippe Deleuze, abogado y Mme De Cookere. Fue encarcelado y puesto en libertad dos meses antes de la desaparición de Stacy y Nathalie, ¿coincidencia? Detenido por el fraude SOS Sahel y el caso Annie Bouty y Asociados. Intento de secuestro de niño de 12 años, reconocido por TV. Visto Nihoul en casa de ardor de estomago probablemente trata de mujeres jóvenes de Santo Domingo? Godefroi, Oficina de inmi gración, conoce y ayuda a Nihoul, Gol ídem, Maystadt ídem. Nihoul = brazo derecho de Bonvoisin. Nihoul era contable (Bouty el abogado) del Grand Hôtel de Verviers comprado por el tío de M'Belu Mulumba, alias Monique esposa zaireña de Nizet Roland, y de ahí Nihoul viajó extensamente por África para la trata de niños . Reconocido por Nathalie
Personaje central de las infiltraciones fascistas de 1982, miembro del Front de la Jeunesse (NT: Frente de Juventudes), funda la Asociación política Ordre Nouveau que se convertirá en el Mouvement Social Populaire (N.T: Movimiento Social Popular).
Visto por X 2 en compañía de Bouhouche, Gol, Moureaux Philippe, Maertens Wilfried, Vanden Boeynants, Willy de Clerck, Delvoye y Karel

Nouwyinck fiscal de Bruselas sobornado por los Georis y otros Bonvoisin

Nothomb Charles Ferdinand ministro de Estado, pedófilo nacido en el 36 profesor, político, presidente de Honor de la Cámara de Representantes, social cristiano reconocido por X3

Oultremont d’ Georges extrema derecha cristiana ¿Opus? En relación con la familia Lippens
Nyssen Jacques abogado, ve a Raemackers en prisión pero también miembro de la ASBL (NT: asociación sin ánimo de lucro) " Autrement ". Muy ciertamente pedófilo - administrador Optimistan


Oschinsky abogado de Van der Elst en el caso Haemers. En el Sistema.
Se hará decano del Colegio de Abogados y defenderá al abogado Grollet en un problema de tráfico de niños.

Onkelinx Laurette viceprimer ministro del gobierno Di Rupo.Se reunió con Berlusconi en Italia para discutir sobre la vuelta por la fuerza de las pequeñas Milla y Fiona Antonini-Maoloni y permitir que el padre y el abuelo pedófilos las recuperan para meterlas en la red. Estas niñas son separadas de su madre por razones de Estado, así pues pedofilia real.
Su marido es el abogado Uyttendaele, defensor de los pedófilos lo que le da a L.O. el control sobre el poder establecido. Muy ampliamente en el Sistema.

Palms presidente del tribunal de Hasselt, accusado de pedofilia, examinado el expediente devuelto al fiscal Cleeren, archivado.

Paquot Guy presidente del holding familiar « Compagnie du bois Sauvage »
Vive en La Hulpe. Delito de información privilegiada.
La actividad de esta familia es comprar y vender acciones. Nombrado caballero en el 2000, se casó con Nicole Thys cuya familia hizo una fortuna en el Congo, la prima, Monique Thys esposa de Philippe Boël. Guy Paquot vende sus 3.500.000 acciones de Fortis a 5,4 euros.¡ El mismo día el gobierno negocia en secreto el desmantelamiento de Fortis cuyas acciones no valdrán más que 1,50 euros! Los administradores de 2 de sus sociedades tendrán la culpa, serán metidos en la guandoca por delito de información privilegiada. ¡Prácticamente toda esta asociación familiar hará lo mismo, incluido el rey! El hijo de su primo Jean Pierre, Didier Paquot es director del departamento económico de la Unión Valona que interviene regularmente en estos tejemenejes.
Uno de los administradores de Bois Sauvage, Richard Dawids se instala en Dinamarca y crea un cine prono " Nonstop Bio Cinrotic " explotado por la Sté Troisdeux A/S de Dawids y Guy Paquot, el cual lo niega, pero Troisdeux A/S ha pasado a ser a 100 % la Sté Belge Haaden cuya sede está en el domicilio de Dawids alquilado a este último por la mujer de Guy Paquot

Paquot Didier la misma familia, director del departamento económico de la Union Wallonne, tráfico de ventas de acciones. Culpable de delito de información privilegiada

Paridaens Yvette juez del tribunal de menores en Bruselas, devuelve siempre a los niños a sus depredadores. Implicada en el proceso Serge Tueche contra la red pedófila de la ULB (NT: Universidad Libre de Bruselas) de Bruselas. Devuelve el niño a su madre, que parece formar parte de una red de pedofilia.

Pensis Chantal, fiscal implicada en el Institut Bazaar, burdel de la banda en Hamers. Asfixia el asunto. Pedofilia.

Perrin Bernard, pedófilo

Philippe prince conocido de X2, frecuentaba el Mirano pero no participaba, excepto querersese. Su hermano Laurent estaba presente también. Reconocido como participante en las veladas por X3 (Expediente bis Dutroux)

Pignolet Juez implicado en los casos Grafé que no persigue y con Nihoul quien interviene para un miembro de una administración municipal. Suspende toda autorización para consultar el expediente 33/97

Picqué Charles ministro, ministro de estado, pedófilo. Denunciado por Nihoul como participante en las orgías de Faulx les Tombes.

Presle (de) de la Nieppe Yves, nacido en el 51, pedófilo, magistrado de Nivelles en el 96, después fiscal

Preud’homme Gilbert inspector de la policía judicial (ver) inculpado en el caso de los títulos robados y\o caso Cools. En el Sistema.

Radzitzky de Broqueville extrema derecha, asesinatos de Brabant N.T: en el original “Tueries du Brabant”

Raymackers Roger
Durante un tiempo regente de la Banque Nat. Pedófilo, ve a Grafé y Di Rupo cada semana para relaciones sensuales con menores. Ex presidente de las cooperativas de Bélgica. Es en su casa donde fue Di Rupo en el momento de su acusación de pedofilía el 16 de noviembre de 1996.
Signatario de artículos en « Action libertaire de la fédération des jeunesses libertaires » (N.T:" Acción libertaria de la federación de las juventudes libertarias”)

Reynders Didier. Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores, ex jefe de gabinete de Jean Gol, amigo Schouppe (pedocriminal acusado de muchos delitos y exculpado por la hermana de Reynders) presidente de la administración de vías aéreas (¿caso Sabena?)

Ringoot Walter magistrado bajo la autoridad de Benoît Dejemeppe, fiscal de Bruselas, va a asfixiar el asunto del homicidio de Jean Hughes Wathelet, sobrino del ministro. Si no pedófilo por lo menos manipulado.

Rozenberg Philippe diputado F.N. pedófilo

Ruyters Marc inspector de policía, investigación sobre red Ganumèdes, pedocriminal, saboteó todas las investigaciones correspondientes. Delante del ataúd de la pequeña Kim habría dicho "esta pequeña fruta en su ataúd blanco …" soltará a los sospechosos incluido Van Landchotee culpable de abuso pedófilo sobre jóvenes (N.T: niños) pacientes del hospital de "Good Engels" en Amberes.

Sales François médico del Institut Bordet, pedófilo, red de la ULB (N.T: Universidad Libre de Bruselas)

Salmon Mireille Consejera del Tribunal de Apelación de Bruselas implicada en el caso de Fortisgate. Defensora como abogada de Biac, gestor de Sabena hasta 2007, y pasa a juez del Tribunal de Apelación sin pasar por los puestos intermedios. Ocupa un escaño en todos los asuntos (problema del PS) en defensa. En el Sistema.

Saverys Familia Castillo de Sombeke, castillo Buchay en Livin, castillo de Libramont, castillo de Warinsart entre Libramont y St Hubert donde adquirió la mayoría de las cazas (N.T: parece referirse a cotos de caza), propiedades en Saboya y Toscana. Ambos hermanos se casaron con dos hermanas Verbeke, alianza ancestral con los Boël (astilleros Boelwerf) En Toscana, poseen viñedos. Los hermanos Saverys sacaron provecho de adelantos del Estado para la construcción de astilleros y obtener beneficios, el Estado subsidia a los astilleros, pero también a los armadores. La CMB, Compagnie Maritime Belge tenía como principal accionista la Sté Générale de Belgique, banco. Por cada buque construido recibían préstamos gratuitos en los que el Estado pagaba caro los intereses al punto de que el estado pagaba así el 35 % del barco del armador. El dinero prestado para las obras había desaparecido en otros asuntos. El Estado también pagó sumas gigantescas para el puerto de Zeebruges del que los Saverys sacan provecho especializándose en el transporte de gas a bordo de metaneros. La familia está relacionada con los Boëls por Etienne Davignon, (cuñado del vizconde Pol Boël) que dirigía la Sté Générale et Suez y era administrador en casa de Saverys, así como Thomás Leysen, presidente del grupo Umicore. Saverys es administrador en casa de Albert Frère que es el administrador de Total cliente de Exmar, transportista del gas de Saverys. Paraísos fiscales para sus 74 filiales. Ciertamente pedocriminalidad a la vista de los socios.

Schaar Michel Dr que compartía la vida de la pareja Lhermitte. La madre que mató a sus 5 hijos lo acusaba de costumbres especiales. Es defendido por el abogado De Quevy, amigo de Dumont pedófilo notorio.
Sospechas de pedofilia.

Schouppe Etienne, secretario de Estado, concejal tapa los actos de pedofilia de la escuela de Eburons. Años 1987/1988 - pedocriminal, acusado de blanqueo de dinero, delito de información privilegiada, ocultación, Toda mala acción archivada (N.T: sin darle curso) por la Juez Danielle Reynders, la hermana de Didier Reyneders.

Schulman Claude medico en Erasme hace gestiones para liberar a Weinstein, hermano de su mujer, Mireille Weinstein. Su hermano Joseph comprometerá a Weinstein. La sociedad Vídeo Promotion d’Ixelles-Uccle pertenece a Schulman Joseph, hermano del doctor. Vínculo con los Países Bajos. Considerado como un engranaje en la red de pedofilia.
Claude está asociado con Images Transfert Industries. (Cassettes pedófilos) Acusado de fraude fiscal a través de la KB Lux

Schulman Joseph pedofilia y películas. Gerente de la sprl (N.T: Sociedad Privada de Responsabilidad Limitada) vídeo Promoción, administrador de la sprl Audio Promotion donde había orgías con niños. Y de otras 10 sociedades.

Schuermans Christine consejera en el Tribunal de Apelación de Bruselas, implicada en el asunto de Fortisgate. En el Sistema.

Sohet Victorien, fiscal en el tribunal de Bruselas, cubre a los pedocriminales, tráfico con Zicot. Cambia el nombre de una víctima de violación, una menor de edad, con el de una joven adulta. Si no es pedófilo, en el Sistema.

Somers Paule magistrado en posesión de los cassettes y el expediente de Raemaeckers. En año y medio no lo había tocado

Spitaels Guy ex ministro belga involucrado con Di Rupo por actos de pedofilia hacia los años 90/91 denuncia anónima. Implicado en el caso de los sobornos Agusta que estalla en respuesta al asesinato de André Cools.

Spoelberch Nicolas, vizconde de, Familia de los reyes de la cerveza, desde los cerveceros de Artois de los que son herederos, convertida en la Sté AB Inbev. Varios castillos, Wespelaar, Flawinne, Londerzeel castillo Drietoren. Stella Artois y Jupiler Piedboeuf se asocian y Alexandre Van Damme, heredero se convertirá en director de AB Inbev. Se asocian con el brasileño AmBev y el americano Anheuser Busch.
Relación matrimonial con De Jonghe d’Ardoye (2x) De Calesberg, de Neuforge, de Baillet Latour, De la Barre d’Erquelines, de Haas de Teichen, de Aspremont Lynden, de Clermont Tonnerre, Cornet d’Elzius. Él es un director de la Royal Circle Park, círculo habitual de la nobleza belga.
Jean Luc Dehaene, después de haber sido primer ministro pasó a administrador de esta sociedad a la que ofrece su experiencia y sus relaciones políticas.
Imposición del 1 % mientras que en 9 años hicieron 12,5 mil millones. Ningún asunto oscuro descubierto. Sin embargo patrimonio a estudiar al nivel de los impuestos y otros tráficos jugosos. Paraísos fiscales.

Snoy d’Oppuers emparentada con los De Jonghe d' Ardoye, extrema derecha y Opus, época de los asesinatos de Brabant (N.T: en el original “Tueries du Brabant”.

Solvay Denis nacido el 01/07/1957, vicepresidente del Grupo Solvay. Compañía farmacéutica infractora, con su producción de Prozac y paroxetina, productos nocivos, muchas víctimas. Se ocupan de campamentos infantiles en el mundo y en Bruselas.
Director de Eurogénétic sociedad de biotecnología.
Vive en el castillo de Amerois castillo cerca de Bouillon. Las gentes de Muno sirven en el castillo.
El castillo de Amerois es conocido por sus reuniones pedófilas, sus cacerías con presa humana (niños) sus prácticas satanistas.

Solvay Patrick también vive en ese castillo de Amerois. Forma una sociedad con Alexander de Wit el 3/7/2001 llamada ITACA International Accionista principal de The Little gym, actividades para niños, campamentos de verano y otras vacaciones. Su sociedad no paga impuestos. Forma parte de las 49 empresas recogidas por Davignon.

Tack fiscal de Gante, niega el fichero de Zandvoort y las redes de pedofilia, y hace condenar a Marcel Vervloesem.

Taxquet Richard, colaborador de Van Der Biest, ministro, acusado en el caso del asesinato de André Cools. Otros acusados Pino Di Mauro, Jean Gol, Antoine Duquesne, Guy Mathot, Sylvie de Benedictis, Corinne Rulmont cercana a Happart, fallecida en un accidente de coche, Carlo de Todarello, Hubert Massa, fiscal también suicidado (?) Sallik Pierre, antiguo del Círculo de las Naciones (N.T: en el original “Cercle des Nations”), Michel Dwek, Ronald Bruckner.

Thys Jean Louis secretario de Estado de la Región bruselense del 1985 al 1989, ministro de Obras públicas y Transportes públicos de la Región bruselense en los años 1990. Pedófilo, participaba en orgías y otras en el castillo de Faulx Les Tombes. Denunciado por Nihoul.
En 1994, falsificación en escritura, con Denis Grimberghs y 4 otras personas. Este asunto llevó al parlamento bruselense a levantar la inmunidad parlamentaria de Jean-Louis Thys en 1997, dos años antes de su muerte. Los hechos estaban prescritos desde marzo de 2004, el juez emitió un sobreseimiento del caso en septiembre de 2008.

Thielemans Freddy diputado europeo. Candidato por la ciudad de Bruselas, denuncias por pedofilia. Ejerce un chantaje sobre el fiscal de aquel momento .Sera elegido alcalde de Bruselas en 2001 a pesar de las acusaciones de pedofilía, escuela de Eburons. Acusado por el diputado Mahieu. Defendido por Marc Uyttendaele, abogado y marido de Laurette Onkelinx. Sucedió a de Donnea, Michel Demaret, como alcalde, PS, consejo de administración de la ULB (N.T: Universidad Libre de Bruselas) con J.M. Javaux y Pierre Galand, Françoise Schepmans, Jean Francois Cats (Optimistan) y Benoît Frydman. (N.T: Thielemans Freddy alcanzó la alcaldía de Bruselas por la dimisión del alcalde Michel Demaret, en 1994. En las siguientes elecciones salió elegido nuevo alcalde François-Xavier de Donnea y Thielemans fue elegido diputado al Parlamento Europeo en 1999. En las elecciones municipales belgas del 2000, se presentó como candidato a la alcaldía de Bruselas y fue elegido, sucediendo en el cargo a François-Xavier de Donnea.)
Administración de Optimistan y miembro del Círculo de Lorraine.

Timmermans Michel, hermano del regidor de Etterbeek, gerente de Faulx les Tombes. Orgías y pedofilia.

Tobback Louis ministro de Estado, habría asistido al asesinato de Julie y Mélissa con Melchor Wathelet padre, Philippe Moureaux, Danneels, Luis Tobback (+ otros desconocidos, total de 12)

Toch Albert Comisario de la Policía Judicial de Bruselas, denunciado por Forgeot como cliente del Dolo y del Atrébates, gran amigo de Nihoul. Defiende a Nihoul. Miembro de la Confrérie des Brasseurs (N.T: Hermandad de los Cerveceros) de la que forma parte Nihoul.

Traux de Wardin Bernard, barón miembro honorario de Irsa

Ursel d’ Hervé conde nacido en el 30, esposo de Bonvoisin Marie Cécile, Clos des Lauriers 27 en Woluwé St Pierre, pedófilo, reconocido por Régina Louf que lo encontró en casa de Christine Van Hees. (Hecho barón). Viviría a 500m de la casa de Van Ypersele de Strihou, jefe del gabinete del rey con quien participó en la fundación de un orfanato en Filipinas.
También fue acusado de estafa de entre 500 y 600 millones, pero no condenado.

Uyttendaele Marc, abogado de la clínica Erasme pero también marido de la ministra Laurette Onkelinx, implicado en ciertos procedimientos de chanchullos, incluido el de Paule Francesconi, esposa de Benito Francesconi cuya villa se incendió mientras que su mujer impedida se encontraba allí. Expediente Thielemans por la escuela de Eburons, Forgeot, patrón del Dolo, el bar de intercambios y pedofilia. También es él quien defenderá a Di Rupo contra Trussnach (violado por Di Rupo) y que le pagará con la misma moneda… Todavía defenderá al militar Pirson que ahogó a sus dos niños y que será absuelto. Él también defenderá al ex marido de Laurette Abbès Guenned colocado bajo orden de detención internacional por tráfico de drojas y asociación de malhechores.Caso cerrado.

Van Cauwenberghe Jean-Claude, ministro, presidente del gobierno valón. Es él quien creó el club de orgías para adultos y menores: el Dolo en Bruselas. Denunciado por Nihoul en el marco del caso de Julie y Mélissa. Implicado en pedofilia según la periodista Jacqueline Juin. El Dolo le permitía chantajear a los clientes. Participante en orgías y otros actos de pedofilia en el castillo de Faulx les Tombes. Cobró 2.000.000 de la Smap (alias Ethias) por intervenir en un proceso en 2004.

Van Cauwenberg Philippe concejal Municipal de Charleroi, en sala de lo penal por falsificación y uso de falsificación. Partido PS (N.T: partido socialista).

Vande Lanotte J. ministro de estado, miembro del Senado, ex viceprimer ministro, ministro de economía, jefe del gabinete de Luis Tobback, ministro que había participado en la Comisión de investigación sobre la Trata de Seres Humanos

Vanden Bergen Marcel, cancerólogo en el Az de Gent, reconocido por Storme – también fábrica cerca de Gante

Vanden Boeynants Ministro y Ministro de Estado (muerto) visto en orgías en el mar con niños, por Régina Louf. Reconocido por X3. Ver el caso Vanden Boeynants alias Polo, alias VDB. Visto en el Hilton con Bouhouche, Gol, Moureaux Philippe, Maertens Wilfried, Willy de Clerck, Jean Michel Nihoul, Delvoye y Karel. Es él quien creó todas las estructuras Front National, Cepic, Carpa, el Cercle des Nations convertido en el Círculo de Lorraine, etc, las mismas bases pedófilas y pedocriminales sobre fondo de chantajes.

Vanden Boeynants hijo forma parte del BROC, los oficiales de reserva, comprometido en el asunto Gladio con Raemackers. En el Círculo de Lorraine

Vandenbroucke Franck ministro de Relaciones Exteriores dimite tras el asunto Agusta. Pedofilia? No hay certeza. Pero en 1996 se le condenó a una pena con libertad condicional por las mismas razones (!) y en el año 2000, una denuncia ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, éste consideró que no había tenido un juicio justo y rectifica 125.000 € !

Vanderbiest Alain, ministro se suicidó en el momento del asesinato de André Cools, también alcalde de Grâce Hollogne, conocido por pedofilia y alcoholismo.

Vandercammen Marc presidente de Crioc, profesor de Solvay, pedófilo. Ya citado en los años 70. Aparece en el momento de las informaciones sobre la protección de menores en internet.

Van Der Elst Michel hijo de un famoso abogado asesor del rey, (Frans Van Der Elst Ministro de Estado) abogado de Haemers y Nihoul, al que proporciona una coartada por el secuestro de Laetitia. Lleva 8 años en prisión por el secuestro VDB Patrick Haemers. Pedófilo, presente en el asesinato de Véronique Dubrulle
Asbl (N.T: asociación sin ánimo de lucro) « Ecole Merveilleux » esposo de Noël Annie miembro de la Ecole Merveilleux de Vander Elst. Ha defendido la SPRL (N.T: Sociedad Privada de responsabilidad Limitada) Audio Corporation perteneciente a Joseph Schulman. Red.
Mató al bebé Tiu de pocos meses de edad. Presentes, Nihoul, Bouty, los padres de Anne, Weinstein, Dutroux, Martin. 5 expedientes abiertos a su cargo entre 1989 y 1996. Archivados.

Vandermeersch juez de instrucción, implicado en el Instituto Bazaar, burdel de la banda de Haemers. Sofocado el caso. Cassettes pedófilos incautados en su casa, entre los que están ciertas giras en Bélgica.

Van Der Biest ministro de pensiones PS implicado en el asesinato del ministro Cools. Ex alcalde de Grâce Hollogne, declarado pedófilo por Guy Focant. Probablemente amigo de Melchor Wathelet ya que éste retira la investigación Cools y Dutroux al juez Connerotte a causa de conexiones peligrosas entre ambos expedientes. Su colaborador Richard Taxquet, implicado lo acusó de haber financiado el homicidio. Cobró 250.000 fb (N.T: francos belgas) de Smap (alias Ethias) por intervenir en un proceso en 2004.

Van Eeckhaut Piet. Abogado de Dellaert Emile acusado de asesinar a su hija Carine y absuelto. Práctica común cuando están involucradas personalidades.

Verougstraete Ivan ex Presidente de la Corte de Casación implicado en el caso Fortis (Fortisgate) con Schuermans Christine, consejera en el tribunal de apelación, Blondeel Paul y Salmon Mireille, consejeros de la Cámara de Apelación de Bruselas nº 18.

Van Espen Jean Claude juez de instrucción, muy amigo con Nihoul y Bouty (su hermana es madrina del hijo de Nihoul) Encargado del crimen de Christine Van Hees, pero al cabo de 12 años, aún no hay resultados. También había sido encargado del expediente fallido " Bouty et associés" así como SOS Sahel. Ex abogado de Bouty. Cubre la red pedófila.
Instruye el expediente Inusop - políticos implicados – y detiene a Merry Hermanus ex jefe del gabinete de Philippe Moureaux - Implicado en la quiebra de Sabena, rechaza investigar sobre las personas implicadas por malversaciones que llevan a la quiebra. Instruía el expediente contra la jueza Doutrew que instruía el expediente Julie y Mélissa
Su hermana era la esposa del abogado Philippe Deleuze.

Van Gaselt rico industrial, coleccionista de cassettes pedófilos y torturas, red Zandvoort. Archivado. Fin de la investigación.

Van Geluwe Paul nacido en el 38 vicepresidente del tribunal de 1ª instancia de Bruselas,
pedófilo (N.T: en el original, “phile”) conocido de X2

Van Havre Didier canónigo del opus Dei, dirigente a finales de 2008

Van Maestricht notario, pedófilo, miembro de una secta satánica Belg-Holl. Suiza. Satanismo.

Van Parys Tony, ministro implicado por Louis de Jonghe, (Quid ?)

Van Uyneghem Edouard alias Doudou abogado de Roxanne, futuro magistrado, invitado por Serge Moureaux a veladas de orgías con connotaciones pedófilas, frecuentaba los mismos lugares que Nihoul. Sado maso ligado a Roxanne (travesti) suele ir a Tailandia para encontrar niñas, frecuenta el Dolo, Nihoul. El 10 de octubre de 1996, Nihoul se burla de él en el curso de un interrogatorio y le llama maso-sado.

Van Rompuy Herman ministro belga luego presidente de la Comisión Europea, denunciado por malversaciones por Louis de Jonghe.

Van Ypersele de Strihou, Jefe de gabinete del rey Balduino más tarde de Alberto. Es tío del abogado Clément de Cléty. Se ocupaba de una fundación de huérfanos en Filipinas con el conde de Ursel. Sería el gurú de la secta " Le Renouveau Charismatique " de quien formaba parte el rey Balduino.

Vastapane Aldo miembro del Círculo de Lorraine, administrador de la asbl (N.T: asociación sin ánimo de lucro) Princesse de Croÿ creada en 1993, está familiarizado con la Corte, supuesto padre del príncipe Laurent, pero también cabeza de la Mafia italiana en Bélgica. Pedófilo. Hecho barón en el 2006. Objeto de las investigaciones parlamentarias sobre los ballets rosas, pilar del Círculo de Lorraine y como tal miembro de una asociación culpable de coalición de funcionarios, magistrados en este caso, que tiene por voluntad explícita eludir los deberes éticos de su cargo.

Verbeeck Joseph director de UNICEF implicado en la red pedófila Cries, ex periodista, blanqueado. Proponía niños al burdel le Bazaar.

Verwilghem Marc ministro de Justicia, recibe una denuncia que indica que el cassette de las torturas de las pequeñas Julie y Melissa es guardado por Magnée abogado de Dutroux .
Preside la Comisión de investigación parlamentaria sobre el caso Dutroux en 1996.
En octubre de 2001 Nihoul le reclama daños y perjuicios por haber sido citado en su libro.

Villenfagne de Voghelsanck de, Claude, pdg (N.T: CEO, director general) del banco Anhyp, malversación de 15 mil millones de FB (N.T: francos belgas). Jefe del Opus Dei. Alianza matrimonial con la familia Lippens por Marguerite Lippens.

Violet Jean miembro del Opus Dei

Vissart de Bocarmé Cédric en el nuevo gobierno Di Rupo para prestar asistencia a Joëlle Milquet como jefe de gabinete. En la época del caso Dutroux, oscuro fiscal en Dinant que se ocupó de instruir el caso Fourniret, tapado. Fiscal en Namur, más tarde jefe de gabinete de Melchior Wathelet padre, del 95 al 98, después de Stephane de Clerck. En el 2005 sucede a Tilly como fiscal en Lieja. A la vista de estos contactos, en el sistema pedocriminal.

Vissart de Bocarmé Colombine hija del precedente, esposa de Jérôme de Lippens, puesta aquí para confirmar alianzas. (Ver las relaciones entre familias)

Vrints Myriam juez de Turnhout gana tiempo con el fin de no instruir ciertos expedientes. Los CDs serán robados en el palacio de justicia. Empleó 3 semanas para el expediente CIPAL

Walrave Luc, de la Brasserie Walrave nacido en el 24, pedófilo, recibe en su casa para las reuniones de pedofilia. Casado con De Splenter Isabelle nacida en el 27, hijo adoptivo

Waeterschoot, Juez que colocó a niños en el hogar « Les enfants de Mamy » pedofilia

Wathelet Melchior acusado de pedofilía por el testigo 1 de Dutroux, es él quien soltó a Dutroux en 1992. Es conocido como violento y violador. Dos denuncias de pedofilia jamás diligenciadas. Es también él quien nombró juez, al primer abogado de Dutroux, Stéphane Goux. - para dejar la plaza a Xavier Magnée .- También él fingirá que no había nada malo en la red Ganumedes. Su consejero fue Georis Bernard. Nombra a Benoît Dejemeppe como fiscal en 1989. Él es el Ministro de Justicia y congela las investigaciones. También en el puesto en el momento del asesinato de André Cools, Ministro de Defensa, en 1991. Declara incompetente al juez Connerotte del caso, como lo hará para el caso Dutroux. Añadirá la cartera de economía a su mandato de Justicia, exactamente a tiempo para los casos de corrupción Agusta y Dassault, asuntos que provocaron la caída del ex primer ministro Willy Claes estacionado como Secretario General de la OTAN .
Una de las denuncias es hecha en 1992 y concierne a Verviers, donde él era alcalde. Orgías en una casa de campo en presencia de dos niños de 8 y 10 años de edad, procedentes de un hogar de la región con la complicidad del director del hogar (Georis?) y organizada por Wathelet. Enviado en septiembre de 1995 a Luxemburgo, juez en el tribunal de justicia europeo, apartado de Bruselas a causa del asunto Dutroux. Una de 12 personas que asistieron a la muerte de Julie y Mélissa.
Recibió 1.000.000 de la Smap (alias Ethias) por intervenir en un juicio en 2004.
Protector de Vincent Georis.

Wathelet Philippe, él es un senador y pedófilo acusado por Focant, Raemackers

Wilfried Martens Primer ministro, acusado de pedofilia por el testigo 1

Wustefeld magistrado de Mons, miembro del Consejo Superior de Justicia, cubre el asunto Antonini / Maoloni en el que el padre y el abuelo son pedófilos notorios y las pequeñas Milla y Fiona las víctimas puestas en red

Wynendaele de, Jean-Jacques Matthieu administrador ARDH, castillos, sociedad administrada por pedófilos. ¿Es él? Lazos matrimoniales con Lippens.

Zicot Georges, Inspector, policía judicial de Charleroi, trata de encubrir al magistrado Danze tras lo cual será ascendido a comisario de la Policía Federal de Bruselas, absuelto de los cargos de falsificación, uso de falsificación y estafas en el marco de la red Dutroux, ralentiza el caso Dutroux e incluso elimina el coche en el que habían sido secuestradas Julie y Mélissa. Se encuentra en el escándalo del asesinato de Taminiau. Y en el caso de la violación de Orbaix con Dohy, alias Jojo la Frite. Dutroux y Dohy eran chivatos al nivel de robos de coches y tráfico con los seguros (Royale Belge) mediante las actas falsas de Zicot.
En casación (N.T: anulación) este último, exculpado de toda sospecha, reclamará y cobrará 100.000 € por "haber sido encarcelado 35 días y a causa del carácter inhumano del que fue objeto en situación de presunción de inocencia”. Conoce a Vincent Georis por un asunto de denuncia contra un periodista. Amenaza también la ex esposa de Georis

Zimmer Yves, nacido en el 49, inspector policía judicial de Bruselas, conoce a X2, Marnette, Pelos, Brigada antivicio. Víctima (?) del caso Reyniers, condenado después rehabilitado y desplazado a Arlon como comisario.



.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.783
Reputación
28.519
jorobar está hasta el Van Rompuy, pero no como pederasta sino como malversador. Pues eso lo tumbaría a él y sería un torpedo contra la ya maltrecha UE.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.317
Reputación
76.212

Lavado de cara bochornoso. Riñen a los 300.000 ciudadanos belgas que salieron a protestar. Un caso clamoroso de arbitrariedad, retiraron al juez que estaba investigando y pusieron otro, que tapó todo lo que pudo y aplicó penas de risa en comparación con los delitos que se juzgaban.

:bla: :bla: :bla:

Mucha palabra para que parezca que han regenerado el sistema judicial, cuando sigue igual... o peor.
De momento no se han visto demandados jueces por prevaricación, desaparición de pruebas, no investigar líneas abiertas muy cantosas, etc.
Es que incluso pusiero un ministro de justicia ad hoc para taparlo todo lo posible ... esa lista hay que leerla entera


.

---------- Post added 01-feb-2014 at 20:14 ----------

jorobar está hasta el Van Rompuy, pero no como pederasta sino como malversador. Pues eso lo tumbaría a él y sería un torpedo contra la ya maltrecha UE.

¿Crees que lo van a investigar?
No harán nada, están todos de m* hasta arriba

.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.317
Reputación
76.212
3ª parte de la lista de supuestos pederastas y/o colaboradores implicados en el caso Dutroux publicada por Anonymous

La lista de ministros, secretarios de estado, senadores, parlamentarios y otros contactos de gabinete pasados por las altas finanzas y la industria belga es larga. Buscando un poco, podemos encontrar las quiebras, los agujeros en las cajas, y otros chanchullos que resultan de esta asociación.

...


Gastón Eyskens fue presidente de Kredietbank y revisor de la banca diamantista de Amberes

Jean-Pierre Duvieusart abogado consejero del banco de Bruselas,

Théo Lefèvre administrador de la compañía Bruxelles-Lambert,

Paul Vanden Boeynants administrador de Philips Bélgica,

Wilfried Martens, actual administrador de Begemann, fue miembro del consejo de vigilancia de Philips,

Frans Grootjans administrador de la Generale de banca y de la Société Générale de Belgique,

Jean-Luc Dehaene presidente del Consejo de Administración de Lernout & Hauspie, y actualmente director de la Corona-Lotus (galletas¼), de Domo, Umicore, Telindus, Seghers Better Technology Group e Interbrew.

Elio Dio Rupo es administrador de Dexia.

Frank Swaelen fue administrador de Real Software, su hermano

Erik Swaelen fue secretario del comité director de Paribas.

Didier Reynders fue presidente del Banco SEFB, administrador de Carmeuse coordination center, de la CIWLT- compañía internacional de los coches cama, de Uhoda International y de Invest Services. Miembro del Círculo de Lorrain. Negociador belga para las cuestiones fiscales europeas, el ex ministro liberal de Hacienda es el presidente honorario de la Sociedad Petrolera Belga (N.T, en el original: Société Pétrolière Belge), presidente de Alpha Global Securities, del SEFB Record Bank y administrador de la Unión de Empresas de Bruselas (N.T, en el original: l’Union des Entreprises de Bruxelles). Miembro de un grupo de trabajo creado por la UNICEF. Responsable de la fuga de las empresas belgas a los paraísos fiscales.

Paul Hatry fue también director de Electrabel y Philips Bélgica. Senador Honorario, representante personal del Ministro

Anne*mie Neyts (VLD) (N.T: el VLD es el Partido Liberal de habla neerlandesa de Bélgica) Fue administradora de Tessenderlo Chemie, cuando entró en el gobierno "arco iris" (N.T: en el original «arc-en-ciel»)

Karel Pinxten (CVP) (N.T: el CVP es un partido demócrata cristiano de Flandes), ex ministro de Agricultura fue a ocupar su plaza en el Consejo de Administración de Tessenderlo.

Antoine Duquesne (MR) ) (N.T: el MR es el Movimiento Reformista, partido belga de habla francesa de derechas) , ex director y miembro del comité de dirección de Sabena, fue administrador de Aviafin y presidente del consejo de administración de las ediciones « La Dernière Heure »

Serge Kubla A nivel regional, el ex vicepresidente y ministro de Economía, de las PME (N.T: PYME, Pequeña y Mediana Empresa), de Investigación y Tecnologías del Gobierno valón, el Liberal (MR) (N.T: Movimiento Reformista) , miembro del Círculo de Lorraine.

Bernard Marchand, Jefe de gabinete vicepresidente de la SRIW (Sociedad Regional de Inversiones de Valonia), anteriormente vicepresidente de la Compañía Nouvelle de Communications (La Dernière HeurelLes Sports), administrador de Materne-Confilux, Decotrempe (industria del vidrio) y de la Sociedad Chimique Prayon-Rupel y que también ha ocupado, hace algún tiempo de esto, un puesto de administrador en Glaverbel.

Jaak Gabriels (VLD) (N.T: el VLD es el Partido Liberal de habla neerlandesa de Bélgica), lado flamenco, el jefe de gabinete

Martin Hinoul, era administrador de Trust Capital Partners, una sociedad de servicios financieros

Paul-Henri Spaak: antiguo Secretario general de OTAN (del 1947 al 1949) fue administrador de la multinacional americana ITT,
Patrick Janssen, presidente del SP (N.T: Partido Socialista), alcalde de Amberes, es el ex presidente de la multinacional de publicidad VVL.

Willy Claes Bilderberg.(SP) (N.T: Partido Socialista), es vicepresidente del comité ejecutivo de Fortis y el brazo derecho de ....

Maurice Lippens. (Citado con Wathelet y Wilfried Maertens por sobornos)

Gerard Van Acker: ex Jefe de Gabinete del Ministro de Asuntos Económicos Willy Claes (SP), es ex presidente de GIMV, Kamofin y Telenet Operaties. Es administrador de Barco y presidente de la Société Belge des Bétons (SBB) (N.T: Sociedad Belga de Hormigones) Dimitió de la presidencia de CAMV tras su condena en el marco del expediente relativo a las minas de carbón de Kempen y a la sociedad Super Club.

Guy Peeters, presidente de la VRT, secretario general de las Mutualidades socialistas flamencas, fue presidente de Assurances P&V y director gerente de la empresa de transporte Genkpark.
Imposible, evidentemente, ser exhaustivo en este artículo; remitimos al lector a la impresionante lista de conexiones mencionadas en la tesis universitaria Geoffrey Geuens (1).
IPM (S.A. de Información y producciones multimedia)
es propiedad de la familia le Hodey La Libre Belgique, La Libre – Match, La Libre Essentielle La Dernière Heure – Les Sports La Tribune de Bruxelles(semanario gratuito)

Comision parlamentaria Dutroux/Nihoul.
De 14 personas llamadas a discutir y analizar los hechos en torno a DUTROUX y NIHOUL, por lo menos siete son pedocriminales implicados en el caso Dutroux!
"El informe fue aprobado por 10 votos y 4 abstenciones. Dos miembros declararon haberse abstenido debido a la desestimación de su propuesta de modificación de las conclusiones generales …..”
Continuará


.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.775
Reputación
45.031
La expresión "belga pedófilo" acabará siendo una redundancia.