Anonymous anuncia la puesta en marcha de la “Operation Free Catalonia”

Que tu lo defiendas, aparte de porque me tienes ganicas


:roto2:

¿Quién defiende a coco-neցro?

Yo he contestado porque has dicho que el 90% de los españoles son fascistas me gusta la fruta, y solo quería remarcar que sois muchos menos. Valga como otro ejemplo que cuando alguien ha insultado a todos los catalanes también he apuntado que no estaba de acuerdo, y mas de una vez he defendido el catalán como un idioma español mas, cuando algún exaltado abogaba por su prohibición o desaparición.

Y no es que opine que mis compatriotas sean perfectos, como bien indico en mi firma. Que a pesar de su limitación de caracteres intento utilizarla para un análisis algo mas elaborado que decir fachafascistafranco.


Por cierto, que me asombra que consideres que tienes alguna importancia para mi. Mas bien creo que es al revés. Si alguna vez me he reído demasiado de ti, o te he dejado demasiado en ridículo, es porque habrá surgido así, te aseguro que no tengo nada personal contra un nick de un foro de internet.
 
:roto2:

¿Quién defiende a coco-neցro?

Tu, que has entrado a responder a mi respuesta hacia el.

En cuanto a que sois el 90% de Muy de derechas me gusta la fruta, pues si, es una buena estimación.

Lo de que no me das importancia, no se, a las pruebas me remito. Entras a responder en este hilo, mentas mi filiación con Podemos, eso supone de facto que tu tienes bastante más interés en mi que yo en ti, por cuanto no recuerdo nada de ti, salvo tus respuestas de estos últimos días.

No pasa nada eh, que me da igual, es algo del común el que la peña en burbuja me conoce mejor de lo que yo les conozco.
 
Volver