Anomalia climatica de Junio: Consecucencias economicas.

Cœur de Lion

Baneado
Desde
31 May 2010
Mensajes
2.191
Reputación
1.509
Lugar
Sevilla
Abro este hilo para reflejar las posibles afecciones positivas y negativas de este verano tan "exotico" sobre la economia española más allá de las posibles causas o otros temas climatologicos.

De momento creo que va a haber una cosecha record de ceraales de secano, lo que es bueno.

Tambien creo que vamos a tener una baja ocupacion hotelera en el norte, lo que es catastrofico y tambien creo que las tiendas de textil arrastran una temporada ruinosa.

---------- Post added 19-jun-2013 at 08:59 ----------

Por otra parte vamos a arrastrar externalidades como la inclusion en el dominio publico hidraulico de urbanizaciones enteras, así como reconstrucciones y reformas de ejes viarios.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.405
Reputación
127.345
¿Pero qué anomalía? Un par de dias con lluvia o nubes siempre ha habido. Hoy en Valencia vamos a sobrepasar los treintaitantos seguro.
Cuando los meteorólogos dicen el mayo más fresco desde hace veinte es que hace veinte fue igual de fresco o más.
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia

SadButTrue

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
7.189
Reputación
24.407
Lugar
pamplona
Pues por el norte parece que en vez de ir hacia el verano vamos hacia el invierno.
 

Abish

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
329
Reputación
383
Ayer estuve en el cole en las fiesta de fin de curso de mis hijos. Y tengo que reconocer que es la primera vez en mi vida que veo que tienen que poner la calefacción en junio. :D
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.588
Reputación
63.458
Lugar
Vía láctea

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.643
Reputación
41.591
Tenéis que reconocer que Junio está siendo un mes plagado de fenómenos meteorológicos.:roto2:
 

-=Markussen=-

Madmaxista
Desde
23 Abr 2008
Mensajes
689
Reputación
403
Lugar
Madrid
Pues sin ir más lejos, las ventas de cocacola no son las de otros años en la misma época.
 

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.156
Reputación
10.535
Lugar
Mordor
Tras un sesudo análisis de los datos, y cruzandolo con la opinión de varios expertos en la materia, preveo una inyección de pasta para el sector de las obras públicas durante los próximos meses en la zona norte.

Aqui algunos gráficos que lo justifican:









Los de FCC y compañia ya se están preparando.