Año dos mil veinte, os refresco la memoria

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.642
Reputación
53.274
Lugar
Madridlandia
Esa tía hez desahogó su frustración contra ese hombre. Menuda cotorra. Su frustración surge de ser sierva de un régimen demoníaco y no atreverse a rebelarse, y como ese hombre la recuerda que él es libre y ella una hez, pues le ataca para que él se encierre en su casa también y no le recuerde a ella que hay gente libre.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.309
Reputación
31.668
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Rojo de hez decia la muy fruta

Cuando los gente de izquierdas eran los mas prosistema de todos.
Pues mira, resulta que era una muy de derechas de hez jajajjajajaja

Los mas bebecharcos de la autoridad, las leyes y su querida madre son los Muy de derechas de toda la vida, los fachosfera que vivis en una realidad alternativa y no os enterais jajaja
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.140
Reputación
22.402
Lugar
Free world
Esa p**a de hez en la URSS habría disfrutado denunciando a todos sus vecinos a la KGB.
Se me hinchan un poco los narices cuando leo insensateces como esta que decís los loros.

Vivimos en un estado absolutamente policial en el que se registra absolutamente todo lo que decimos, a donde vamos, qué consumimos, se graba todo, se espía todo, además de que somos culpables en cuanto una mujer nos acuse de lo que quiera, no tenemos derechos, pero resulta que es la URSS era una dictadura hipercontroladora terrorífica.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.140
Reputación
22.402
Lugar
Free world
Pues mira, resulta que era una muy de derechas de hez jajajjajajaja

Los mas bebecharcos de la autoridad, las leyes y su querida madre son los Muy de derechas de toda la vida, los fachosfera que vivis en una realidad alternativa y no os enterais jajaja
Los Muy de derechas son los más bebecharcos cuando mandan los suyos, y los gente de izquierdas los más bebecharcos cuando mandan los suyos como es tu caso.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.535
Reputación
70.655
Creo recordar que al principio los de izquierdas no creían en lo del el bichito , se acercaba su 8M o estarían negociando las mordidas y tal.
Luego todos cambiaron de bando.
Alguien tiene el del aliade que decía que mataba más el machismo que el el bichito?
Efectivamente, al principio la Psoe decía oficialmente que aquello no era nah, chiqui, y como siempre los gente de izquierdas como son mas falsos que Judas cambiaron de bando rápidamente cuando aquello se les fue de las manos.
 

Paranoias75

Madmaxista
Desde
11 Nov 2010
Mensajes
3.899
Reputación
6.506
Algunos se sorprendieron otros llevamos viendo el mundo tal como es desde hace tantos años que por desgracia ni nos sorprendimos pero cuanto peor mejor, si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sirvió para que miles de personas se den cuenta de que están rodeados de subhumanos, de personajes y no de personas racionales e independientes casi hasta no me llevan los demonios al recordar el puteo que supuso y supone vivir con esta calaña de infraseres colectivistas mente colmena.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.268
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Entre el 50% y el 80% de las personas no tiene un monólogo mental, es decir, son incapaces de reproducir su propia voz en su mente y pensar.

La mayoría de personas necesita hablar para poder procesar una idea/pensamiento, es decir, la mayoría de seres humanos necesita un feedback sonoro de su propia voz para poder razonar.

Cogito ergo sum

Este hecho es una clara explicación del porqué el mundo funciona así y porqué el 2020 fue tan especial en el Reino de España.

.
No jorobes, como puede que semejante porcentaje de gente sea incapaz de hablar consigo misma mentalmente?
Es cómo si hubiera 2 especies de humanos
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.096
Reputación
12.037
Algunos se sorprendieron otros llevamos viendo el mundo tal como es desde hace tantos años que por desgracia ni nos sorprendimos pero cuanto peor mejor, si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sirvió para que miles de personas se den cuenta de que están rodeados de subhumanos, de personajes y no de personas racionales e independientes casi hasta no me llevan los demonios al recordar el puteo que supuso y supone vivir con esta calaña de infraseres colectivistas mente colmena.
subhumanos -> shurmanos roto2
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
2.869
Reputación
9.143
Desde chico ya comprendí que el español es basura inmunda. Pero me culpaba a mí mismo porque era un "rarito" y no congeniaba con los jovenlandés-espaliensis. Algo malo tenía que haber en mí...

La inquisición bichera no me sorprendió. Lo juro.

Y aún no lo habéis visto todo...ya veremos si se lía con el tema de Ucrania...ya veremos. Entonces serán los rusos los últimos que temer.
100 por 100 de acuerdo. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo solo fue un ensayo del poder. Aún no hemos visto nada.
 

Petronilo

Himbersor
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
1.015
Reputación
2.060
Vídeo mítico para explicar el daño que la gente insolidaria infunde en la sociedad, matando gente inmisericordes y como los buenos ciudadanos miran por el bien común conscientes y responsables. Se enoja, pero es normal, ante los simples respeto cero.
Esto es una muy fina ironía, ¿cierto?
 

josesus

Himbersor
Desde
12 Mar 2023
Mensajes
535
Reputación
1.007
100 por 100 de acuerdo. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo solo fue un ensayo del poder. Aún no hemos visto nada.
Yo tengo otra teoría además que concuerdo que fue un ensayo también y es que muchas de las cosas que se hicieron fue para tapar que habían dejado morir a miles de ancianos sin ninguna asistencia por un bichito con la peligrosidad de una gripe y para taparse magnificaron al máximo para no reconocer que son unos inútiles.