animosa tenía razón: Valdebebas va "parriba"

alvarolg

Madmaxista
Desde
3 Mar 2006
Mensajes
422
Reputación
132
Lugar
Madrid
Si 165.000€ + Gastos te parece un buen precio por una caja de cerilla de 60m2 en mitad de un secarrral es que tienes un problema.
Por ese precio puedes comprarte algo el doble de grande sin ningún problema.
Pues ya somos 2 los que tenemos el problema. Será un secarral, pero un secarral pegado a Madrid. Por precio se pueden comprar chaletazos donde cristo perdio los clavos, pero no todo el mundo tiene las mismas necesidades.

A mi no me parece especialmente barato, pero si me parece un precio razonable porque incluye 2 garajes y trastero, lo que es el piso creo que son menos d 130000 mas gastos
 

garcia

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.707
Reputación
822
Lugar
BCN Suburbia
Qué ridículas esas fotos en los esqueletos de los edificios... Dan vergüenza ajena.
 

Er_chacho

Madmaxista
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
31
Reputación
46
A ver si encima les va a salir cara la barbacoa y les van a parar la obra por no usar casco de protección!!!!:ouch:
 

Burbuoso

Madmaxista
Desde
30 Abr 2011
Mensajes
1.514
Reputación
2.802
Me los quitan de las manos y tal........

¡¡ Venga ya !!
 
Última edición:

martinmar

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.894
Reputación
4.325
Yo compre sobre plano y me salio muy bien.

Fue rapido, porque firme el contrato de compraventa en Enero de 2008, y me entregaron las llaves en Junio de 2010.

La vivienda esta muy bien rematada. Apenas tenia desperfectos en la visita previa que haces, y una vez anotadas las incidencias en un papel, cuando me entregaron las llaves estaba el piso OK.

Nadie firma la escritura del piso, sin haberlo visto antes.

Por cierto, muchos defectos de la vivienda no se ven hasta que llevas varios dias viviendo en ella. Asi que aunque veas el piso a conciencia antes de comprar y escriturar, no te garantizas que la vivienda este libre de defectos.

Y lo mas problematico no son los defectos de la vivienda, sino de las zonas comunes de la urbanizacion.
Que sabras tu lo que son desperfectos, seguro que el vecino de arriba te esta meando y piensas que es una cañeria.
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.518
Reputación
6.834
Lugar
aaa
va tan parriba que está paralizao y fuera de ordenamiento jurídico.