Animales, los grandes olvidados de la política.

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.899
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Y las plantas??? por qué nadie se preocupa de las plantas??? y los hongos?? cómo es posible que nadie se preocupe de los hongos?? y los protistas??? todo el mundo a wikipedia a ver qué es un organismo protista!!! existe la canción-protista pero nadie se preocupa realmente de los protistas!!!! por no hablar de los procariotes.... el drama y el genocidio procariote no tiene comparación en la historia de la vida en la tierra!! todos somos culpables del genocidio procariote!!!
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.974
Reputación
84.444
Este me gusta la fruta que abre hilo es de los que pasan al lado de un mendigo alcoholizado con la ropa meada tirado en la acera y le rodea con cara de ardor de estomago, como todo el mundo. Si fuera un animalito le daría mucha pena y llamaría a la Policía Municipal par atenderle.
 

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.375
Reputación
4.354
Mucho animalista de los que vienen por estos foros son animalistas pero solo de perros y gatos porque tienen “sentimientos” ¿Que pasa con los mataderos de cerdos? Cada día se dan el pasaporte miles (por ejemplo en este matadero se dan el pasaporte 160000 cerdos a la semana Litera Meat - Grupo Pini) ¿y los pollos?, ¿y las hormigas que pisan los coches? ¿Las moscas? jorobar ya, un poco de sentido común, que son animales, los animales son animales, infantilización e ingeniería social , menudo cóctel.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.903
Reputación
11.017
Este me gusta la fruta que abre hilo es de los que pasan al lado de un mendigo alcoholizado con la ropa meada tirado en la acera y le rodea con cara de ardor de estomago, como todo el mundo. Si fuera un animalito le daría mucha pena y llamaría a la Policía Municipal par atenderle.
La Cultu ayer os la metió hasta el fondo eh, por eso estás tan bilioso.

Tranquilo pibe... recuerda, partido a partido ;)
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.714
Reputación
8.345
Una reflexión. Hace unos años una especie de águila estaba en peligro porque no tenia alimento y la administración tomo cartas en el asunto. Hasta ahí bien, solo se les ocurrió llenar el campo de culebras y topos. Los vecinos acabaron encantados con sus huertas y campos minados y destrozados por los topos. Si comprabas topicida y te pillaban multazo. Es mejor que coma un ave que tu familia.
 

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
2.021
Reputación
4.011
¿Pero tienes claro lo que es el animalismo? Yo soy un gran amante de los animales. Me da repelús el maltrato animal, no me gusta la tauromaquia y estoy total y radicalmente en contra de la caza. Incluso soy vegetariano (no vegano). Sin embargo, no soy animalista en absoluto.

El animalismo no tiene ni pies ni cabeza. El animalismo como ideología defiende que el ser humano no debe hacer uso de los animales, lo cual es una locura. Y se opone a descriminar entre humanos y animales, lo cual es una locura también.

El ser humano necesita a los animales. Utilizarlos, sí, como "objetos" si queréis. Y ya no digo solo para comer (soy vegetariano, pero entiendo que serlo no es para todo el mundo), sino también para asuntos como la investigación científica.

Dicho lo cual... a mí también me repatea bastante que el mensaje en defensa de los animales esté "cogido" por la izquierda, ya que yo estoy en el extremo opuesto, jejeje.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.193
Reputación
54.067
Para proteger a los animales lo mejor es el asociacionismo. Asociación de protección de esto y lo otro y dar la vara en las instituciones.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.974
Reputación
84.444
La Cultu ayer os la metió hasta el fondo eh, por eso estás tan bilioso.

Tranquilo pibe... recuerda, partido a partido ;)
???

Menudo despeje de balón.
Cuéntanos qué haces por ayudar al prójimo, me refiero a las personas sin hogar por ejemplo.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.903
Reputación
11.017
???

Menudo despeje de balón.
Cuéntanos qué haces por ayudar al prójimo, me refiero a las personas sin hogar por ejemplo.
Jajaja pero qué personaje eres.

Estoy seguro que yo soy más atento y solidario con los desfavorecidos que un tipo como tú.

Yo no voto a la izquierda porque ha poco equilibrado muchísimo al ser infiltrada por ciertos personajes e ideas con las que no estoy nada de acuerdo, de hecho lo que me gustaba era la antigua izquierda obrera y tradicional, cosa que prácticamente ha desaparecido... no me identifico con los pijos que hay ahora.

Lo que desde luego tampoco votaré es a partidos de derechas como los que apoyais muchos, que lo único que consiguen es que los ricos sean más ricos y los pobres sean más pobres, cargándose a la clase media.
Partidos de derechas que le lamen el falo a banqueros que dejan en la calle a miles de personas y encima cuando ya estás a la intemperie viviendo bajo un puente te siguen reclamando la deuda... no les vale con quedarse con la casa, que igual quieren cobrarte hasta el último céntimo aunque te estés muriendo de frío en la calle, que a esos orates se la rezuma... igual de avaros que las compañías eléctricas que nos meten sablazos cada mes y encima cada vez te cobran más, ellos con tal de hacerse más ricos estafan al pueblo todo lo que pueden y más... lo mismo el mercado del alquiler, que no para de subir y te piden precios desorbitados por un puñetero zulo, la madre que los pario a estos avaros... a ahogar al pueblo llano, subiendo los precios de todo. Libre mercado lo llaman, mis narices... me gusta la fruta avaros y mala gente es lo que son, que nos quieren tener como esclavos...
Y ya del empresario palillero de turno que le paga una miseria a sus empleados para así amasar toda la pasta que pueda para sus caprichitos sin preocuparse encima por las condiciones en las que tiene a esos empleados, que en muchos casos son pésimas o incluso llegan a exponer al trabajador al riesgo de sufrir un accidente laboral, condiciones infrahumanas o de explotación que van contra la dignidad del individuo...
Todo eso es lo que votas tú, y todos los que votais a partidos de derechas... eso es lo que votais, ahogar al pueblo a costa de empresaurios avaros y especuladores, a los que encima defendéis a ultranza y justificais todos los atropellos que cometen.
En serio te crees buena persona, por votar a partidos que solo se preocupan por satisfacer a los ricos a costa de seguir moliendo a los más humildes y desfavorecidos?

En serio te crees buena persona por quitar hierro a las casi 60 mujeres asesinadas a manos de sus parejas este último año? Banalizando un problema que sufren muchas mujeres a día de hoy, que van a dar con cerdos machistas. No me digas que no hay machismo eh, yo salgo mucho de noche y veo muchos tíos borrachos molestando a chicas (tú puedes hablar a una chica pero si pasa de ti te das la vuelta y te vas de forma elegante, pero no sigues insistiendo e incomodandola llegando a invadir su espacio vital o restregandote contra ella sin permiso, cosas que yo tengo visto se noche por parte de cerdos borrachos). Por favor hombre, el machismo y violencia hacia la mujer sigue existiendo en éste país, muchas mujeres han muerto y muchas estarán sufriendo maltrato en estos momentos... y los de vuestra cuerda banalizando con un tema tan sensible como ese. Y no, no soy hembrista ni tampoco estoy de acuerdo con mucha chalada rencorosa y vengativa que están saliendo ahora y pretenden darle la vuelta a la tortilla, eso tampoco va conmigo. Y si una mujer pega a un hombre no seré yo quien me ría de él.
Pero desde luego, los de vuestra cuerda frivolizais con el problema de la violencia hacia la mujer y las muertes que se han producido... tú incluido... por tanto no te creas mejor persona que yo, machote.

Yo no votaré jamás a partidos que colaboren en la esclavitud del pueblo ni que frivolicen con las muertes de mujeres maltratadas, ni tampoco a partidos donde hay miembros que piensan (tú entre ellos) que los gayses son enfermos o que tienen alguna clase de bichito... yo respeto a las personas que me respetan a mí... tú y otros muchos no lo hacéis.

Ale, respondida tu pregunta ;)
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.903
Reputación
11.017
???

Menudo despeje de balón.
Cuéntanos qué haces por ayudar al prójimo, me refiero a las personas sin hogar por ejemplo.
Tú seguro que eras de los que apoyaba a Aznar cuando decidió apoyar a los USA en el bombardeo a Irak, una guerra donde murieron miles de inocentes... y que luego encima nos la devolvieron con el 11M... eso es lo que pasa por meternos en fregados donde no nos llaman... que luego vienen a por nosotros...

Tú seguro que apoyas el sangriento negocio de la venta de armas, con países como Arabia entre nuestros principales clientes... sabes lo que están haciendo los árabes con esas armas verdad?

A los de vuestra cuerda os molan mucho las guerras, invadir países y tal... sólo os quejáis si ponen una bomba aquí en España (porque os afecta a vosotros), pero si las bombas las pone nuestro ejército en Afganistán, Irak, Yemen... entonces aplaudis con las orejas... os da igual que un niño en Yemen pierda a sus padres por una bomba tirada por ejércitos aliados, sólo os preocupais si la bomba la ponen aquí y el niño que se queda huérfano es español...

Ese mendigo de la calle del que dices que no me preocupo... ese mendigo probablemente lo habrá echado el banco de su casa y encima aún le seguirán reclamando el montante total de la hipoteca, con sus intereses y todo... y los partidos que tú votas miran a otro lado o les ríen las gracias a los orates banqueros (a quienes les importa un comino que haya gente malviviendo en la calle). Tú mismo estás legitimando ese sistema con tu voto a partidos pro-banca y pro-ricachones.

Por tanto que me digas precisamente tú que no me preocupo por los desfavorecidos, PRECISAMENTE TÚ!!!
 
Última edición:

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.029
Reputación
18.277
Pues eso, excepto Pacma ningún otro partido se preocupa por la situación de vulnerabilidad del resto de seres vivos con los que compartimos éste viaje llamado "vida".

Soy consciente que la situación del país no es la mejor y que varios problemas más importantes acechan en el horizonte, pero eso no debería ser obstáculo para que los políticos de vez en cuando se pronuncien contra ciertas atrocidades que sufren los animales en nuestra sociedad. Y no hablo solamente del tan conocido maltrato a los toros, sino diferentes tipos de maltrato menos populares pero que también se cometen en el día a día y a los que la sociedad parece dar la espalda. Porque cualquier animal, sin importar la especie ni su tamaño, puede sufrir la mala suerte de topar con graciosillos, gente sin vergüenza y sin jovenlandesal que se divierten descargando sus frustraciones contra ellos, sabedores de que son el eslabón más débil y que nadie les va a castigar por ello.
En éste país no hay educación ni respeto ninguno por los animales, y parece que esta falta de valores también se extienden a la clase política, que con su total indiferencia los dejan totalmente expuestos a los maltratadores que pululan por éste país.

Me parece una vergüenza, es una vergüenza que el único refugio de los animalistas sea Pacma, partido con el que no comulgo en otras cosas ya que son muy cercanos a la extrema izquierda y eso me produce urticaria, pero que hacen una gran labor en éste sentido, en ser los únicos que dan voz a los animales, que también tienen derecho a una vida digna, libre de maltratos, vejaciones , etc. Vergüenza debería darles al resto de partidos, Vergüenza!

Yo aquí seguiré defendiendo a los animales del maltrato y explotación que sufren, porque yo sí me acuerdo de todos, no como ustedes señores políticos, que sólo se acuerdan de lo que a ustedes les interesa.

NO AL MALTRATO ANIMAL!!!
ANTES QUE EL MALTRATO ANIMAL, ESTÁ EL ABORTO DE SERES HUMANOS.

NO AL ABORTO.

NO AL ASESINATO.

NO AL ENRIQUECIMIENTO A COSTA DE SERES HUMANOS
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.903
Reputación
11.017
ANTES QUE EL MALTRATO ANIMAL, ESTÁ EL ABORTO DE SERES HUMANOS.

NO AL ABORTO.

NO AL ASESINATO.

NO AL ENRIQUECIMIENTO A COSTA DE SERES HUMANOS
Bueno, nos estamos desviando del tema del hilo. Lo del aborto tiene muchos matices, no es todo blanco y neցro, hay que examinar cada situación antes de emitir un juicio... si a una chica la violan y la dejan preñada pues entiendo que ella en ese momento pueda no sentirse preparada para asumir esa responsabilidad, encima tratándose de una situación que ella no eligió en ningún momento sino que le fue impuesta a la fuerza por ese depravado que encima se irá de rositas sin pagar por sus actos ni asumir ninguna responsabilidad con el niño que él engendró sin consentimiento de la otra parte...

Lo dicho, hay que analizar cada situación y no emitir juicios a lo loco.

Personalmente me parece una decisión muy dolorosa y muy difícil de tomar, aunque no quieras tener al niño, pero no creo que nadie aborte por placer... son decisiones muy duras de tomar, psicológicamente la madre puede quedar tocada tras ello.
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.029
Reputación
18.277
Bueno, nos estamos desviando del tema del hilo. Lo del aborto tiene muchos matices, no es todo blanco y neցro, hay que examinar cada situación antes de emitir un juicio... si a una chica la violan y la dejan preñada pues entiendo que ella en ese momento pueda no sentirse preparada para asumir esa responsabilidad, encima tratándose de una situación que ella no eligió en ningún momento sino que le fue impuesta a la fuerza por ese depravado que encima se irá de rositas sin pagar por sus actos ni asumir ninguna responsabilidad con el niño que él engendró sin consentimiento de la otra parte...

Lo dicho, hay que analizar cada situación y no emitir juicios a lo loco.

Personalmente me parece una decisión muy dolorosa y muy difícil de tomar, aunque no quieras tener al niño, pero no creo que nadie aborte por placer... son decisiones muy duras de tomar, psicológicamente la madre puede quedar tocada tras ello.
Y UNA cosa.

ABORTAR ES ASESINAR.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.903
Reputación
11.017
¿Pero tienes claro lo que es el animalismo? Yo soy un gran amante de los animales. Me da repelús el maltrato animal, no me gusta la tauromaquia y estoy total y radicalmente en contra de la caza. Incluso soy vegetariano (no vegano). Sin embargo, no soy animalista en absoluto.

El animalismo no tiene ni pies ni cabeza. El animalismo como ideología defiende que el ser humano no debe hacer uso de los animales, lo cual es una locura. Y se opone a descriminar entre humanos y animales, lo cual es una locura también.

El ser humano necesita a los animales. Utilizarlos, sí, como "objetos" si queréis. Y ya no digo solo para comer (soy vegetariano, pero entiendo que serlo no es para todo el mundo), sino también para asuntos como la investigación científica.

Dicho lo cual... a mí también me repatea bastante que el mensaje en defensa de los animales esté "cogido" por la izquierda, ya que yo estoy en el extremo opuesto, jejeje.
Bueno, hay distintos grados de animalismo.
Yo no me considero un animalista radical.
No soy vegano, ni vegetariano. Considero que si un leon se come a una gacela o un cocodrilo a un bisonte, yo no tengo por qué renunciar a la carne, la cuál contiene las proteínas esenciales para estar sano y fuerte... soy omnívoro, como de todo y en absoluto me arrepiento de ello... pero por supuesto respeto a los que eligen veganismo o ser vegetarianos como estilo de vida.

Yo estoy en contra de la tauromaquia y demás festejos similares (correbous, toro júbilo, etc) por considerarlo la máxima expresión del maltrato animal en éste país.

También estoy en contra de los circos y los zoos, ya que lo considero esclavitud animal y en muchos casos encima esos animales reciben un pésimo trato por parte de los cuidadores. Y aunque los traten bien, sigue siendo esclavitud igual, tener encerrada a una especie salvaje en un lugar que no le corresponde.
Por eso abogo por una sociedad sin circos ni zoos.

Lo de la caza... eso tiene muchos matices... depende del uso que le des... el ser humano ha sido cazador desde tiempos inmemoriales (al igual que otras muchas especies animales). Cazar y ser cazado, así funciona la naturaleza y así se regula el ecosistema... el problema es que lo que viene siendo la caza deportiva o como simple hobbie, que es lo que predomina hoy en día. El convertir la caza en un juego, en un deporte, en una actividad lúdica que prácticas por simple diversión... eso es lo que me resulta jovenlandesalmente reprobable, lo que no se puede consentir.
A mí la caza sólo me parece respetable cuando es practicada por pura supervivencia o para controlar una determinada plaga dañina (siempre y cuando no haya otras alternativas para el control de la misma).
Pero sí, la caza lúdica o deportiva es un cáncer que convierte al individuo en una máquina de dar de baja de la suscripción de la vida y envilece su alma, por tanto hay que luchar contra la misma.