Anguita: "La ETA es controlada por las cloacas del Estado"

SkullandPhones

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
2.015
Reputación
2.665
Lugar
Burbuja´s Square
Anguita, que matiza al comienzo de la entrevista que sigue siendo político, y comunista, se reafirma en unas declaraciones hechas en 2004 en las que afirmó que ETA está "teledirigida" por las cloacas del Estado. "Tengo informaciones" y las "cantará", advierte, si se le "requiere judicialmente". "Ha habido cosas raras. No entiendo cómo en un Estado como el español no se haya llegado hasta el final" con unas "magníficas relaciones" ahora con Francia.

Anguita: "España está instalada en un estado de gangrena institucional" - esRadio - Radio de Libertad Digital
 

sukumvir

Madmaxista
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
748
Reputación
571
Gracias por colgar la noticia.

Ya hay un par de hilos abiertos sobre ETA. Creo que lo mejor seria mantener un hilo permanente sobre el tema. El ultimo: Que es ETA? seria el mejor para ir posteando toda la informacion existente sobre asesinatos politicos en Espanya bajo bandera falsa y los procesos/sistemas que se siguen aqui y en otros paises con similares estructuras.

En cuanto a ese Estado de gangrena, mejor llamarle ETAdo, para no confundirlo con el Estado de opereta carton/piedra que se representa ante las multitudes besamanos que aplauden los distintos actos que se van sirviendo.
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Y si tiene "informaciones" ¿por qué no lo cuenta en algún juzgado en lugar de hacerlo en la radio?
 

SkullandPhones

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
2.015
Reputación
2.665
Lugar
Burbuja´s Square
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NNGMg7Lkono&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NNGMg7Lkono&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

tomasjos

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
4.482
Reputación
10.389
Lugar
Oviedo-Santander
Si lo dice Anguita, creo que hay que escucharle. No pienso que este muy equivocado. Ese hombre sabe lo que dice.
 

sukumvir

Madmaxista
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
748
Reputación
571
pero a estas alturas alguien lo dudaba??
Véase: 'El Lobo'
Lo que Anguita apunta es muy distinto a lo que esa pelicula de ficcion/desinformacion intenta desprender.

Anguita es explicito cuando dice "teledirigida", mientras que el actor de la pelicula apunta a un conflicto de intereses que se da con regularidad en todo tipo de organizacion.

Una cosa es dejar que el agua siga su curso y otra tener la mano sobre el grifo.

Aun asi, creo que Anguita tan solo esta en posicion de dar una fotografia que le ha llegado por via de un tercero.

A pesar de su edad, no parece recordar sucesos tan importantes como lo del Corona de Aragon que fue un atentado contra militares y familias alli alojadas para asistir a la graduaciond e la academia militar.

Por lo tanto, dudo que Anguita pueda aportar algun tipo de hipotesis propia mas alla de esa frase del "teledirigido".

En cuanto a la pelicula del Lobo (basada en un capitulo del libro de Pilar Urbano sobre el Cesid) y su correspondencia con la realidad... cero patatero.

El Lobo cuyo paradero actual se desconoce pudo ser el chaval de los recados. El que traia los sobres a final de mes y los repartia, y del que un grupo de ex-seminaristas hambrientos nunca sospecharia como su controlador asignado, que dista de ser un topo.

Si el verdadero trabajo del Lobo fue dar con el comando que "organizo" el asesinato de Carrero; por que no seguir primero las pistas a los muchachos que aparecen en este video tras el minuto: 4'28''

http://www.youtube.com/watch?v=2igplXOjM5Y&antiestéticature=video_response

Esas pudieron, ser las primeras imagenes de guerra psicologica contra la opinion publica espanyola.

Ahora parece que han incrementado el esfuerzo y hacen peliculas para educar a nuevas generaciones que desconocen el pasado que se atribuye a ETA.

Por cierto! el jefe del Lobo en la pelicula...se supone que es Andres Cassinello?
 

Katilot

Madmaxista
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
2.153
Reputación
1.130
Y si tiene "informaciones" ¿por qué no lo cuenta en algún juzgado en lugar de hacerlo en la radio?
Lo importante de que se sepa que ETA es el estado no es que lo sepa el estado, sino el pueblo controlado por este.

Canta, Anguita, canta.
 

Oremus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
987
Reputación
384
Me gustaría saber la opinión sincera de pilinguinReReloaded sobre este asunto.Vivo en Euskadi.Hoy es el día que no se de donde viene ni a donde va.Carrasco fue la puntilla para mi.
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Lo importante de que se sepa que ETA es el estado no es que lo sepa el estado, sino el pueblo controlado por este.

Canta, Anguita, canta.
Pues yo, como parte del pueblo, necesito algo más que un "tengo informaciones" para creer determinadas cosas.

Un "tengo informaciones" y las he puesto a disposición del juzgado correspondiente, me haría replantearme el asunto. Asunto que me parece muy serio como para andar con que si me han dicho, que si lo llaman canta y demás zarandajas.
 

Oremus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
987
Reputación
384
Como denunciar que los pisos estaban sobrevalorados en el 2007.
Artículo 47.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
 
Desde
17 Sep 2008
Mensajes
4.468
Reputación
8.611
Lugar
Nabarrako Erreinua
Canta, Anguita, canta... Pero donde toda España te pueda escuchar, para que vean que clase de guano nos gobierna, rios de sangre tendrían que correr despues de destaparse esto.
Guardias Civiles, militares, políticos locales, ciudadanos... cuantos muertos por la psicopática demencia de unos pocos.

Y automáticamente despues de esto a destapar el 11M.