Angélica Rubio en la Secta: "Una rebaja del IVA de la luz es injusta porque beneficia a los que más gastan"

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.074
Reputación
54.661
Lugar
Sierra Leona
ya sabéis, las subidas de impuestos sólo las pagan los ricos
El gobierno ha encontrado un filon de millones con el recibo de la luz...

 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.591
Reputación
63.465
Lugar
Vía láctea
Esta a parte de ser una periodista fija de la secta y dirigir un periódico fue directora general de comunicación con Zapatero, este es el nivel:

Esta tía siempre tiene la cara como si le estuvieran metiendo un paraguas por el trastero, es sectaria, totatilaria, borde, maleducada e fulastre
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.591
Reputación
63.465
Lugar
Vía láctea
Yo solo estoy esperando que venga el recibo de la luz el proximo mes y reirme en la cara de todos aquellos que han votado esta ruina de gobierno....
Que yo me quede ciego, si el otro se queda ciego, verdad campeón? Algunos no teneis dos dedos de frente... Como si a ti no te afectara esto!!!
Espera que, no eres español, no vives aquí, tienes placas solares, eres muy listo, a ver que excusa nos pones.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.043
Reputación
85.438
Pues nada lo que hay que hacer es subir ese y todos los demás IVAs al 100% y que el Estado provea dando cartillas de racionamiento y minutos de luz. Un modelo cojonudo.

DEsde que las mujeres se han metido en política el nivel de estultidez supera todo lo conocido hasta la fecha.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.482
Reputación
143.318
En la mayoria de empresas y autónomos el iva es deducible , incluso el de casa si puedes justificar que trabajas desde allí.

Aquí quien paga el pato del iva son los ciudadanos .

 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.043
Reputación
85.438
Claro.

Y si le das la vuelta a la frase, con esa lógica se desprende que lo más 'justo' es subir la luz. Cuanto más mejor.

Que es lo que están haciendo...

Lo peor del discursillo es el tufo totalitario que desprende:
que ella sabe y los burócratas del Estado saben mejor que nadie cuando debes tú gastar de luz para que sea socialmente justo e igualitario. Al final es cargarse la libertad para mandar ellos que son los mas listos del mundo mundial y el resto a obedecerles.
 

THE KING OF SWING

Swing Low, Sweet Chariot
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
5.831
Reputación
18.190
Lugar
Plaza España, Madrid
Esta a parte de ser una periodista fija de la secta y dirigir un periódico fue directora general de comunicación con Zapatero, este es el nivel:

Hacer malabarismos para explicar el mundo al reves es su profesion y su carrera. Ahora, esta merluzez no aguanta el mas minimo envite....Si gano 100.000 e's anuales, me conviene mas pagar 200 euros menos por la luz anuales que ahorrarme 80 si gano 20.000? Es posible, son de letras.