Anexo C.3 irpf

mike17

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
671
Reputación
1.018
Estoy realizando la declaración del irpf a través de la página web de la aeat; pero al llegar a la casilla 442 dentro de la base imponible del ahorro y en concepto de " Saldos netos negativos de ganancias y pérdidas patrimoniales de 2022, pendientes de compensación a 1 de enero de 2023, a integrar en la base imponible del ahorro (Cumplimente el anexo C.3) ", voy a introducir el saldo negativo de unas acciones del ejercicio anterior para posteriormente compensar dentro de la misma base con los rendimientos del capital mobiliario pero, alguien sabe donde se encuentra el anexo C.3?. Gracias
 

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.018
Reputación
4.994
Lugar
España
Como quiera que ya estamos en plena campaña de la renta aprovecho este hilo para preguntar si tiene consecuencias el no declarar unas pérdidas que tuve el año pasado en un broker en el que hice una compra y salí con pérdidas no hice ninguna otra operación y cerré la cuenta ahora no sé si me mandará información de esta operación con pérdidas para la declaración, por lo que he pensado en no declararla total solo tuve pérdidas lo de las compensaciones no me importa por qué tengo bastante (pérdidas) para compensar.
 

Omegatron

Himbersor
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
1.865
Reputación
3.775
Como quiera que ya estamos en plena campaña de la renta aprovecho este hilo para preguntar si tiene consecuencias el no declarar unas pérdidas que tuve el año pasado en un broker en el que hice una compra y salí con pérdidas no hice ninguna otra operación y cerré la cuenta ahora no sé si me mandará información de esta operación con pérdidas para la declaración, por lo que he pensado en no declararla total solo tuve pérdidas lo de las compensaciones no me importa por qué tengo bastante (pérdidas) para compensar.
Cada error se paga.

Hagalo bien y sin equivocarse. Si tiene dudas llame que te atienden amablemente.
 

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.979
Reputación
2.507
Como quiera que ya estamos en plena campaña de la renta aprovecho este hilo para preguntar si tiene consecuencias el no declarar unas pérdidas que tuve el año pasado en un broker en el que hice una compra y salí con pérdidas no hice ninguna otra operación y cerré la cuenta ahora no sé si me mandará información de esta operación con pérdidas para la declaración, por lo que he pensado en no declararla total solo tuve pérdidas lo de las compensaciones no me importa por qué tengo bastante (pérdidas) para compensar.
Consecuencias ninguna porque son pérdidas, yo las metería ya que no pesan y se pueden compensar con ganancias de los 4 años siguientes
 

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.018
Reputación
4.994
Lugar
España
Hola, ¿La cuenta de efectivo que tengo en degiro, además de la de valores, la tengo que poner en la declaración de la renta? La cuenta corriente que tengo en BBVA, si me viene en el borrador.

Si, tendría que ir a un gestor pero entonces no aprendo.