ANEXION GAZA POR ISRAEL.

No mientas. Apoyar a Palestina quiere decir que los palestinos tienen el derecho a quedarse en su tierra, no hay que traer a ninguno aquí. Eso es lo que quiere Netanyahoo, lo que quiere el Mossad. Los que quieren traerlos a España son los narigudos sionazis invasores y sus ratas colaboracionistas a sueldo o simples útiles.
Mentira, estulto. Ya se están pegando todos los caciques españoles por ver quién mete a mas refugiados en su terruño. En qué puñetero mundo vives??? Cómo podéis ser tan hipócritas los progres de cosa??
 
Si les atacan por qué no iban a defenderse?

Hay otro punto de vista y es que el agresor es israel, un residuo tardío de la era del colonialismo anglo y son los palestinos los que se defienden con los medios que tienen a su alcance, que no son muchos.
Esta guerra no empezó hace diez días, ni en 1967, ni en 1947. Empezó mucho antes, en 1917 como muy tarde.

Somos los europeos los que terminamos pagando por las guerras entre árabes y judíos, y por el atropello constante del invasor sionazi al pueblo nativo de Palestina.
 
La ilusión que tienen, y es plausible porque nuestros gobiernos son corruptos y serviles, es que nos traigamos toda la población de Gaza a Europa.
Ojalá les arranquen los ojos y se mueran. Y con ellos su fruta ilusion. Ojalá sus puñeteros ojos enucleados nunca puedan ver eso.
 
Mentira, estulto. Ya se están pegando todos los caciques españoles por ver quién mete a mas refugiados en su terruño. En qué puñetero mundo vives??? Cómo podéis ser tan hipócritas los progres de cosa??
Los caciques españoles... Al servicio del narigudo? Porque esos son los caciques, y estos sus amos.

Te voy a decir una verdad, por tu bien. Por muy alubio* (de cosa,porque sois cosa) que seas, no te aporta ningún beneficio apoyar estos comentarios tan simples y absurdos que hacéis, para defender lo indefendible, solo porque los asesinos son alubio*s como vosotros.

De nada por la lección.

Y ahora a MAMARLA, judío me gusta la fruta, y que ojalá te den por el ojo ciego!
 
Mentira, estulto. Ya se están pegando todos los caciques españoles por ver quién mete a mas refugiados en su terruño. En qué puñetero mundo vives??? Cómo podéis ser tan hipócritas los progres de cosa??

Progre de cosa lo será tu querida progenitora. Todos los caciques españoles, como los llamas, son un hatajo de ratas de traidoras al servicio de Anglosión.
El hipócrita da repelúsnte lo eres tú, que apoyas la deportación en masa de un pueblo de su tierra natal, sabiendo perfectamente que somos nosotros los que lo terminaremos pagándolo caro a mayor gloria de la alubia*da.
¿Crees que a Netanyahoo le importa un carajo España o Europa? Si él ha sido el primero que ha deportado pagapensiones ilegales jovenlandeses a Suecia. A Australia no, porque al final no se dejaron.


A fin de cuentas pierdo el tiempo discutiendo con una rata de alcantarilla como tú, que probablemente sea otro troll hasbará.
 
Israel no quiere gaza ni con un palo.

Ya se lo dieron a los arabes y ahora está todavía pero.

No es mas que problemas.

Bueno, si, lo querrian sin gente, pero eso es imposible.
Te han puesto las declaraciones de un me gusta la fruta sionista arriba diciendo esto.
Y si solo estas aqui para defender a tus amos alubio*s, los que le pagan a tu progenitora las cositas para que tu puedas seguir siendo un nini de cosa adicto a Internet, al menos trata de leer algo antes de escribir, y si no, mejor que te quedes ciego, como le he deseado al con poca gracia me gusta la fruta de arriba
 
Te recuerdo que ha sido Hamás quien ha iniciado todo...

Os montáis unas películas que ni sé.
Hamas fue financiado y apoyado en su origen por Israel.

Una manera de debilitar a la OLP y Al Fatah, organizaciones laicas y que cada vez tenían mejor prensa en Occidente.

Hamas e Israel se necesitan mutuamente.
 
Examinando los movimientos militares y analizando el lenguaje diplomático, me temo que Israel va a ocupar y Anexionarse la franja de Gaza. Los refugiados pasarían a Egipto y Jordania además de otros países Árabes Europeos , etc.
Opiniones desde el respeto y el análisis, abstenerse nini e hinchas de un bando u otro.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No, quieren más, mucho más..
 
Peor aún: las bolsas gigantescas de GAS situadas a 40 millas de Gaza serán propiedad de Israel una vez anexionada Gaza.

ESA ES LA VERDADERA CAUSA CREADORA DE TODA ESTA CARNICERÍA.

Se sabe que empresa las va a explotar? Veo un x2 facil para Chevron, Exxon o cualquier otra empresa de la anglosionada
 
Volver