Anécdota: "Si reun¡ficar es mu fácil"

baloba

Madmaxista
Desde
11 Ene 2006
Mensajes
40
Reputación
0
Renzo dijo:
Yo no soy muy listo, pero 100 ptas + comisión de la refinanciera no entiendo como pueden acabar siendo 50 pts.

Es que yo no creo en la magia.
Pues mu facil, tu metes en el prestamo todo lo que tengas, el piso que se ha revalorizado que te vuelven a tasar y por el que te dan una nueva hipoteca donde metes todas las pellas que tengas, las vacaciones, el plasma, la ropa de marca el bmw, las lolas de la parienta, etc... y todo en una cuota. Lo que hace que me parta es que van a terminar de pagar las vacaciones, el plasma el bmw y las lolas dentro de 30 años, como estará todo eso para entonces? la casa a lo mejor está en pie, pero y las lolas... que pena...
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
¿no les hubiera salido más barato comprarse una máquina de remo y unas pesas para tener las "lolas" en su sitio?
 

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
baloba dijo:
Pues mu facil, tu metes en el prestamo todo lo que tengas, el piso que se ha revalorizado que te vuelven a tasar y por el que te dan una nueva hipoteca donde metes todas las pellas que tengas, las vacaciones, el plasma, la ropa de marca el bmw, las lolas de la parienta, etc... y todo en una cuota. Lo que hace que me parta es que van a terminar de pagar las vacaciones, el plasma el bmw y las lolas dentro de 30 años, como estará todo eso para entonces? la casa a lo mejor está en pie, pero y las lolas... que pena...
Si eso lo entiendo :o ...

Lo que no entiendo es como alguien puede pensar que al final va a pagar menos. Nadie regala el dinero. Se acaba pagando todo lo que se debía + comisión del refinanciador + muchos intereses al alargarse el plazo. ¿No se calcula el importe total final a pagar?
 

azpixabi

Madmaxista
Desde
26 Sep 2006
Mensajes
156
Reputación
0
Uno de los grandes problemas es que muchisima gente unicamente se fija en la cuota, olvidandose del capital.

Es así de dramatico. Hay gente tan a gusto con hipotecas solo intereses que cuando les suba el euribor y les toque empezar a amortizar se van a soltar.

En fin, al final tenemos lo que nos merecemos, no?
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
He encontrado una explicación a porque la gente se hipoteca o refinancia tan ricamente.

"Casi todos los niños nacidos en países industrializados entre 1960 y 1980 han estado expuestos al plomo de la gasolina. Basándose en los efectos conocidos de ese metal, los expertos aseguran que puede haber habido en esas generaciones una reducción de más de la mitad de coeficientes de inteligencia superiores a 130, mientras que habrían aumentado los coeficientes intelectuales."
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Aqui os dejo el articulo completo.
Millones de niños en todo el mundo podrían haber sufrido daños cerebrales por efecto de la contaminación industrial, indica un estudio científico publicado ayer en la versión de internet de la revista médica The Lancet. El estudio, elaborado por expertos estadounidenses y daneses, denuncia la existencia de una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo silenciosa" de transtornos en el desarrollo neurológico causados por productos químicos tóxicos vertidos en el ambiente, cuyo efecto en las personas es real pero difícil de calibrar.