Anécdota en Pto de la Cruz (Tenerife)

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.906
Reputación
5.618
No vine de vacaciones, soy de aquí, pero no de Tenerife sino de El Hierro. Y tienes razón en lo que escribes pero solo en parte. Porque Canarias es como un mini continente, te puedes encontrar de todo: desiertos, montes, playas desérticas de decenas de kilómetros, playas absolutamente abarrotadas; ciudades, aldeas perdidas; sitios con mucha delincuencia, sitios donde podrías dejar abandonados 1000 euros y nadie los cogería, etc etc. Eso sí, en todo lugar donde hay gente se respira ese característico aroma a Paco que bulle de todo lo español, pero que le vamos a hacer, no todo iva a ser perfecto. En conjunto, y aun con todos los problemas que aquí estamos comentando, me parece uno de los mejores lugares no de España, sino del mundo.
 

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
1.365
Reputación
2.440
Sí, yo soy de El Hierro pero de joven tuve mi época de ir a Tenerife a "estudiar"..., como han hecho y hacen casi todos los jóvenes de El Hierro. Así que me siento también un poco chicharrero.
Sobre El Hierro. Tuvimos un verano muy muy bueno, yo creo que casi de record en cuanto a número de visitantes (que al final apenas consumían por las restricciones del el bichito, osea que tanto da...), por ser libre de el bichito y por la publicidad de la serie, pero ahora una vez que se fue el verano y todo volvió a la normalidad, esto ha vuelto a la tranquilidad de siempre.
Los pocos comercios que hay, vacíos; calles desérticas; plazas y demás lugares públicos también vacíos, en fin, lo de todos los años por estas fechas. En ese sentido la verdad es que con el el bichito no ha cambiado nada, porque algo que está muerto no puede morir más todavía. Eso sí, no ves vagabundos, ni gente pidiendo dinero o removiendo en la basura, ni robos ni nada así, y creo que estamos muy muy lejos de eso. Por ese lado al menos si nos diferenciamos mucho del resto de Canarias
Tiñor, La Placita, ja,ja,
.