android [hilo oficial]

mercenario

Madmaxista
Desde
1 Ago 2009
Mensajes
1.625
Reputación
3.995
Lugar
evergreen terrace 742

Sí hamijos, recientemente he adquirido un terminal con este SO y como cada vez está más extendido entre las distintas marcas y operadores abro este hilo para que comentemos trucos, aplicaciones, widgets, etc.
Si os parece bien en este mensaje voy recopilando las apps que vayamos comentando por categorías para que no haya que estar rebuscando por el hilo.
Se aceptan todo tipo de sugerencias para hacer el hilo más interesante y útil.

Aplicaciones del market:

-Navegadores del Hinternec(browsers):
Opera mini
Dolphin
Skyfire

-Utilidades:
Advanced task manager: cierra aplicaciones para que no se queden abiertas consumiendo batería (gratuita)
Google translate: traductor (gratuita)
Wattpad: lector de libros con gran variedad de libros descargables gratuitos
Greader: lector rss
APNdroid: evita que el operador te atraque si no tienes tarifa de datos. (gratuita)
z4root: rootea con un solo click para tener acceso a todos los privilegios en el movil (gratuita)
Barcode scanner: lector de los "códigos de barras" de las aplicaciones. (gratuita)
APPS2SD: pasa aplicaciones a la sd, útil para los que tienen poca memoria interna. (solo roots)
Realcalculator: calculadora científica (gratuita)
Colorflash: convierte tu móvil en linterna (gratuita)
Dropbox: disco duro en la nube de 2 gb (gratuita)


-Navegación GPS:
Google maps navigation (gratuita)


-Juegos:
Angry birds: dispara pajarillos para acabar con los malvados *****s (gratuita)
Air control : viciada de juego de aparcar avioncitos y hellacopters


-Launchers:
ADW.Launcher (gratuita)
Launcherpro (gratuita)

-Redes sociales:
Skype (gratuita)
Facebook (gratuita)
Twitter (gratuita)
MSN Droid (gratuita)
whatsapp (gratuita)


-Multimedia:
Youtube: aplicacion adaptada al teléfono más rápida que la web (gratuita)
Rockplayer: reproductor de toda clase de formatos de video (gratuita)
Tubemate: descarga videos de youtube (gratuita)
Tunein: emisoras de todo el mundo, por idiomas, paises, temas,..(gratuita)
Radios de españa: emisoras españolas reunidas en una sola app (gratuita)
Winamp: reproductor de música archiconocido (gratuita)
Beyondpod: podcasts (gratuita)

Por último ahí van algunas páginas interesantes con mucha información útil:

www.elandroidelibre.com
http://4ndroid.com/
http://soyandroide.com/
http://www.tapatalk.com/
 
Última edición:

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.377
Reputación
22.400
Angry birds que vicio.


Imprescindibles 1:


-Barcode scanner (detector de código de barras muy útil para instalar aplicaciones sin ir al Market)

- Air control (viciada de juego de aparcar avioncitos y hellacopters).

-Task Panel (Como el advanced task manager, pero es el que yo uso:D)

- Teethering en Android - PDANET (de pago) (para conectarse a internet con el PC a través del 3G del móvil. La v.2.2. de Android ya lleva incorporado algo similar).

- Un programa de root-eo. (para trabajar con el root del terminal, cada modelo tiene el suyo).

- Layar (buscador de realidad aumentada muy chulo).
 

mercenario

Madmaxista
Desde
1 Ago 2009
Mensajes
1.625
Reputación
3.995
Lugar
evergreen terrace 742
me gustaría saber si hay algúna app de podcasts que combine audio y texto simultáneamente como en el itunes del ipod para practicar idiomas con la deutsche welle por ejemplo.
De momento he descargado Beyondpod pero aún no la he usado así que no se si es útil para lo que quiero.
 

Luismi

Madmaxista
Desde
4 Ago 2008
Mensajes
471
Reputación
293
Yo tengo una htc hero que se va a quedar en el cajón una temporada, estos cacharros con sus navegadores casi perfectos son un puñetero vicio, era llegar a casa y tirarme en la cama con la htc a forear, ahora ando con esto Siemens C55 - Wikipedia, the free encyclopedia
Ahora vuelvo a tener algo de vida
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.928
Reputación
28.541
Hombre, te has olvidado del tapatalk.
Muy bueno para leer este foro.
 

mercenario

Madmaxista
Desde
1 Ago 2009
Mensajes
1.625
Reputación
3.995
Lugar
evergreen terrace 742
La sinde aconseja Applanet.
aún no he utilizado el applanet pero tengo entendido que se pueden encontrar aplicaciones que en teoría son de pago en el market pero jratis. Es asín? Alguna recomendación/experiencia?

pd: no se si fiarme mucho de esta aplicación, al final no la he instalado. Es un market alternativo y no se si será muy seguro....si alguien está más enterado y lo puede explicar adelante.
 
Última edición:

Subastero

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
608
Reputación
430
Hombre, te has olvidado del tapatalk.
Muy bueno para leer este foro.
Según aparece en el market esta aplicación es de pago, ¿sabéis si hay alguna aplicación libre para leer el foro?

Gracias de antebrazo, hamijos
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Para aumentar la duracion de la batería, Juice Defender. Tiene version gratuita (con opciones capadas) y de pago, con un monton de cosas que trastear. Muy recomendable
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.324
Reputación
81.188
Lugar
楽園
Alguien (muyuu tal vez?) sabe si es posible visualizar ideogramas chinos/japoneses en un terminal con Android? Y si se pueden introducir (escribir) tambien?
 
Desde
13 May 2007
Mensajes
2.341
Reputación
737
Lugar
fox river
-Barcode scanner : yo,ni idea de estas utilidades, pero hace un par de semanas he estado en los usa y he convivido ( es familiar ) con alguien que directamente mueve los hilos en android ( por cierto he conocido google de san jose y quede alucinado )
el móvil que me prestaban tenia mil cosas de esas que no sabia que existían, lo de escanear los productos en cualquier tienda y al instante te decía en que tienda estaba mas económico era lonchafinista total-
el funcionamiento del navegador me pareció genial, bastaba decirle " navegar hasta hotel luxor , las vegas" y confirmar-
el reconocimiento de voces de google me sorprendió mucho- piensen que yo tengo un móvil de hez que solo llama y poco mas-
 

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
2.240
Reputación
4.497
Andriod es un traje a medida hecho por google para google.

Es lo mas parecido a un telefono espia que existe, asi es que si quereis que google sepa mas de vosotros que lo que ya sabe y mas que vosotros mismos, seguid haciendo el insensato con el andriod.

Saludos.