Andrew tate se esta flipando mucho no?

ULTRAPACO

Menos redes sociales y mas Fuego
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.408
Reputación
266.842
Queridos hombres blancos. Estás dolido.
Están siendo reemplazados porque ninguno de ustedes tiene hijos. Incluso aquellos de ustedes que se quejan del reemplazo en línea como niñas pequeñas no encuentran el valor para amar.
Veo hombres blancos alardear de tener cinco hijos como si fuera un logro. jajaja. ¿Cinco? Jajaja. Por año ¿no? Ohhh. Todos ustedes, muchachos blancos, perdieron el control de sus mujeres y ahora ya no aceptarán más esposas.
Ahora te dicen que no quieren tener más hijos. ¡Basta! Ya no quieren hacer el trabajo que Dios les ha encomendado, sino que quieren me gusta en Instagram.
Entonces tu potencial genético está perplejo por los caprichos de una mujer singular. Una hembra que tarda 9 meses enteros en tener un solo bebé. Otras razas tienen múltiples hornos para el pan. No estamos engañados.
Alguna perra te está gritando sobre lealtad y tú estás sentada ahí diciendo "sí bebé" .
Pajandote con prono cuando ella está dormida o tal vez engañándote con una perra (¡CONDÓN ENCENDIDO!) Oh, no, no podría dejar embarazada a otra mujer, mi esposa lo haría. ¡¡¡mátame!!! Perdedores totales. Pronto tu carrera no será más que unas pocas páginas de un libro de historia. Una lección sobre lo que sucede cuando te amas tan fuerte a la psique femenina que están obsesionadas con el dinero y las redes sociales en lugar de ser una de las muchas fábricas de bebés para un rey. 30 niños mínimo para los catedráticos. ¿Gente blanca? Ve a hablar con tu esposa “mejor amiga” sobre qué hacer este fin de semana. Quizás puedas dar un agradable paseo por Ikea. Disfruta de la extinción.
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.680
Reputación
13.110
Lugar
Suburbios del Hades.
Yo veo una crítica constructiva un poco ácida. Todo es culpa del hombre blanco, es verdad, pero por dejarse comer el terreno y no parar de ceder y ceder y ceder por culpa del pensamiento débil que han impuesto ciertas ideologías y religiones.
Se sabe cual es la solución pero no hay valor, coraje ni honor.
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.566
Reputación
7.510
Cinco hijos le parecen pocos.
El que haga caso al fulano este es estulto y necesita una buena vasoctomía.
 

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
2.737
Reputación
2.704
Toda la razón, aunque los incels de este foro nunca lo aceptarán. El rol del macho siempre ha sido preñar a todas las hembras posibles. Ahora los "hombres" dicen "no voy a traer hijos a este mundo para que sufran", "si tienes hijos te van a viogenizar". Patético. Luego salen a la calle y ven que ya no quedan españoles y se montan películas de que si hay un plan kalergi y no se que. Pues sí, os vais a extinguir pero no por un plan de la élite sino porque habéis dejado de ser hombres.