Sociedad: Andoni está triste porque no encuentra pareja

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.996
Reputación
10.933


La realidad de muchos vascos. A un rellenito y feo, no lo quiere nadie. Menos las Nekanes vascas.
¿Con la peazo rubia que le ponen no se podría haber montao una pequeña trola para hacer un mfh?

" Juapa tengo en Lugano varios chaletazos y el título de Conde... ¿Una fanta?

Lo mismo bien vestido hasta cuela...
 

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.505
Reputación
3.580
La desesperación y la falta de orientación sobre lo que es sexi y lo que no le han podido llevar a eso, a sentir que ese sos desesperado en la TV pueda servirle de último cartucho.
Es absurdo pensar que por salir en la TV va a haber mujeres interesadas en conocerle.

Yo cuando veo este tipo de reportajes en el que el tema es una desgracia personal, familiar, como lo del descuartizador de Tailandia, o alguna persona con algún problema físico y/o mental, la conclusión que tomo es que la TV se está aprovechando de esa persona para conseguir audiencia.

No veo ninguna ventaja, salvo si por ejemplo es un catástrofe natural y de esa forma se consigue enfocar en eso y captar más dinero.

Creo que aquí todos sabemos que para que este hombre tenga contacto con mujeres, y él también lo sabe, es perder algo de peso.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.461
Reputación
74.297
Es absurdo pensar que por salir en la TV va a haber mujeres interesadas en conocerle.

Yo cuando veo este tipo de reportajes en el que el tema es una desgracia personal, familiar, como lo del descuartizador de Tailandia, o alguna persona con algún problema físico y/o mental, la conclusión que tomo es que la TV se está aprovechando de esa persona para conseguir audiencia.

No veo ninguna ventaja, salvo si por ejemplo es un catástrofe natural y de esa forma se consigue enfocar en eso y captar más dinero.

Creo que aquí todos sabemos que para que este hombre tenga contacto con mujeres, y él también lo sabe, es perder algo de peso.

Necesita esto en esta sociedad:

Bajar de peso y aparentar estar mazado
Ponerse tatuajes para ir a la moda. Igual que peinados, ropa...
Ganarse un buen futuro. Si fuera funcionario, empresario, etc... Seguro que alguna cae
Pero también la actitud. Las mujeres prefieren a un tipo echado para adelante. No a un hez donde no decide ni la comida que va a comer ese día


Aunque creo que esta sociedad materialista, el éxito es el principal de todo. Si ese hombre hubiera heredados varios negocios, etc... Seguramente no tendría problemas en encontrar a alguna. El problema de fondo es que es pobre.

Hace 40 años, si ese hombre hubiera nacido antes, estaría casado con otra Nekane igual que él. Tendría otros dos hijos llamados Koldo y Mikel. No sabremos si ese matrimonio sería feliz o no, pero ahora es que no tiene posibilidad de nada en su situación. Sólo de gastar dinero en pilinguis.


Las Nekanes que he visto que dan ardor de estomago verlas, ahora suelen irse como Mamadús. A los koldo de lekeitio de toda la vida, ni los miran.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.310
Reputación
81.151
Lugar
楽園


La realidad de muchos vascos. A un rellenito y feo, no lo quiere nadie. Menos las Nekanes vascas.
Andoni no se quiere lo suficiente para cuidar su forma física. Y se queja de que ninguna bigotuda le quiera? Que empiece por cuidarse un poco.

Y si, ya se lo que me direis, que si esta lleno de obesas con lista de espera para amar. Me da igual, sigo diciendo los mismo, nadie va a querer a un hombre que no se quiere.