Andapandansia Kumbaya: Con casco en la Diada

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.684
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
jorobar con los comentarios, parece un hilo de este foro. Yo creo que si esa es la tónica por allí, es que el pruces no solo está muerto y enterrado, sino que además ya no quedan ni rastros. Por cierto, tu enlace va mal: tiene un "catalán" metido por allí que deberías eliminar :cool
Me he logeado solo para comentar lo que ya has dicho. El foro racocatala y el hilo sobre el casco amarillo, estan los independentistas que parece este foro.
Molestos, enfadados, usan una fina ironia para mofarse de la patochada de este año y comparando patochadas de años anteriores en las que participaron, arrepintiéndose bastantes por el tiempo perdido.
Son mas coherentes muchos post de independentistas convencidos y algunos radicales, que cualquier declaracion de los gobernates "de la Dinamarca del Sud" meparto:
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.599
Reputación
205.619
Esta gente está llegando a unos niveles de SUBNORMALITAT tan severos que más que pena, me están empezando a causar ardor de estomago.

Religión: - El casco amarillo y el tsunami, nuevos símbolos independentistas

Imagina que tienes a un discapacitado mental en tu rellano.
A veces le pillas acordándose en tu puerta. Hablas con sus cuidadores, y éstos le explican y le convencen paraque no lo vuelva a hacer.
El discapacitado, al que llamaremos Ñordi, te mira sonriendo sin malicia y con los ojos como perdidos,mientras se le cae la baba, y camina con dificultad. Cierras la puerta, y crees queno lo volverá a hacer.

Pero un día te levantas a miccionar a las 5 de la mañana,y ves que Nordi viene de fiesta, anda perfectamente en vertical, y no se le cae la baba si no que tiene aspecto de persona perfectamente capacitada. Entre risitas ves que se baja los pantalones sin dificultad, y silbando una canción de Sostakovich y un poema épico finlandés, se caga en tu puerta.

¡No puedes creer lo que ven tus ojos!
Al día siguiente decides llamar a lapuerta de enfrente, hablas con los cuidadores de Ñordi, y les comentas lo sucedido.

"Impusipla, Ñordi no sale nunca por las noches y apenas se tiene de pie por que no puede valerse por si mismo"
"Ok, ¿y ésta caca mi felpudo?"
"Será de un altra, no hai que jusgar a los que están oprimides, eh? eh? eh?"

Cierras la puerta, y dices, "Bueno, vale. Recojo la hez".
Pero es que durante los próximos fines de semana, Ñordi se cagará en tu puerta siempre.
Y cuando pidas una explicación, sus cuidadores, cada vez más y más virulentos,dirán que eres un intolerante que no sabe convivir en paz.

Pasado el tiempo consigues grabar a Ñordi mientras caga. No una,ni dos veces: 25 grabaciones en full HDen dónde se ve PERFECTAMENTE que se está CAGANDO EN LA PUERTA DE TU CASA.

Enseñas las grabaciones a los cuidadores, y éstos te dicen que te van a denunciar ante Estrasburgo,porque has llamado hijomio al "pobre niño" que "no sabe lo que hace".

Pues ESA, ESA ES LA fruta SENSACIÓN QUE TENGO YO TODOS LOS puñeteroS DÍAS.
Se cagan en mi puerta (y en la de todos) y aun encima les tengo que APLAUDIR, porque si PROTESTO resulta que soy un muy de derechas y un pueblerino,y un mesetario.

Tócate los narices ...