Andan nerviosillos… Policías disparan a un agricultor holandés

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
tienen pocos narices para enfrentarse en masa al mando o revelarse, preferirian asesinar o lo que haga falta que expresar disconformidad
y no sera por que no tienen asociaciones, por lo menos aqui en españa, pero son para pedir equiparacion salarial
ya lo vereis cuando lleguen vacas flacas
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.511
Reputación
113.161
A la policia y a sus familias le tienen prometido algo distinto que la hez que nos van a dar a los remeros?porque sino no entiendo como se puede caer tan bajo de defender a los criminales estos,son peores que ellos.


Simplemente son analfabetos que no ven más allá de su propia nómina a final de mes, no le busques explicaciones más complejas al tema.

Saludos.
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.917
Reputación
15.888
Le va a alcanzar el guano antes a las hormigas norteñas que a las cigarras pigs
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.007
Reputación
65.530
Lugar
Noord.
@Luftwuaje cómo lo ves tú desde allí?
Lo que veo es que una vez más la incuestionable religión sectaria del cambio climático sólo flagela a los europeos, y estos, aunque sólo sea un poquito ya están reaccionando.

Viendo ayer en un programa de debate como los perros del massmierda atacaban a un granjero que habían invitado me puse de bastante mala leche. Sólo me alegré de ver la firmeza del chaval cuando se defendía firmemente con argumentos más que comprensibles y siempre con la sonrisa en la cara.
Con sus protestas están provocando el desabastecimiento de los supermercados. Y a mí me la absorbe, me parece fantástico. Cuentan con todo mi apoyo. Y si hay que comer durante un tiempo pasta, arroz, y cuscús aderezado con salsas prefabricadas y latas de conserva pues se come y nos jorobamos, que a la larga peor va a ser el dar el brazo a torcer.