+18 Anciano norteamericano llamado Steve Anderson sale de su casa a coger el correo de su buzón. No creerás lo que sucede a continuación...

La noticia es que es negra, no ?
EEUU está lleno de desequilibrados. Que sea de esta u otro tonalidad no creo que tenga nada que ver con el asunto.
Si nos ponemos, la mayoría de iluso que se meten en un colegio de primaria a disparar a niños, son blanco, así que como dije, que una zumbada haga eso independientemente del tonalidad que tenga, poco o nada importa, porque zumbados los hay de todos los colores.

Ver archivo adjunto 1902164

Por cierto, en EEUU hay casi 2 tiroteos masivos "al día", entendiéndose por tiroteos masivos cuando hay al menos 4 muertos y sin contar al tirador, que por lo general se suicida o acaba muerto a manos de la policía y esto pasa como dije, casi 2 veces al día y como dije, la mayoría son blanquitos de pura cepa.

Ver archivo adjunto 1902183

El de abajo se metió en un barrio de neցros y mató a 10 neցros y 3 blancos, más un puñado de heridos y el estulto esto lo hizo transmitiendo los asesinatos en directo en una conocida red social.

Ver archivo adjunto 1902184

Ver archivo adjunto 1902185
La de la segunda foto era una gaia también...y la mayoría de tiroteos de gringolandia son de niggos gangsta.
 
No se porque el op nos cuenta las cuitas familiares entre su hijo y su yerno en el principal. dolido tarado pon esta sarama en el lugar que le corresponde. menso gandul.
 
Iba a decir que las gentes del baloncesto son así... Pero es que las gentes del baloncesto son realmente los yugoslavos, que son bastante mejores que los habitantes de Baltimore.

Vaya sociedad más... En fin.
 
apefrog.png
 
La cultura progre de occidente está lanzando a todas las razas supuestamente oprimidas (oprimidas por mis narices, panda de lloricas) contra el hombre blanco heterosexual fomentando en los medios un repruebo racial brutal, justificando y normalizando que se pueda machacar a los blancos.

Cuando vivimos en una sociedad en la que un hombre se cree mujer por vestirse de mujer y a nadie le extraña, es que vivimos en una sociedad muy enferma. Enferma de progresismo, la religión demente del siglo XXI.

Últimamente están habiendo demasiados incidentes ultra violentos de trans o me lo parece a mi?
 
Que aparece Karen Fisher a bordo de un coche, lo atropella frontalmente y después da marcha atrás para volver a atropellarlo. Posteriormente desciende del vehículo para apuñalarlo nueve veces. Finalmente besa su cadáver, lo patea, lo mea y baila a su alrededor.


Son sus costumbres tribales y hay que respetarlas
 
Solo espero que exista la pena de fin en ese estado y que el método elegido falle y tengan que rematarla varias veces como hizo este asesino carnicero
 
Volver