Anciana de 89 años pide que la graben abandonada en urgencias

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.028
Reputación
17.778
Estoy convencidísimo que si hubiese sido etniana a los 20 minutos se presenta medio clan etniano a destrozar el hospital y la vieja habría sido atendida en condiciones.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.660
Reputación
42.524
BIBA LA MEJORC SANIDAC DEL MUNDO. ¡DEL MUNDO!

Seguid pidiendo "sanidades" públicas... No entiendo porque os extraña que luego funcionen mal o se colapsen. La solución es muy sencilla, se privatiza TODO y que sean empresas privadas las que ofrezcan sus servicios. Fin.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698


VIEJOS USA JUBILADOS

DICIENDOLE AL GOBERNADOR DE SU ESTADO


QUE NO VA A LIQUIDAR MAS DE ELLOS meparto: AL MENOS CON mascaras







,​
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.150
Reputación
53.894
A mi me parece perfecto. Hay que atender primero a los jovenlandeses y personas de color para que no nos llamen racistas.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.245
Reputación
44.340
Lugar
Pineda de mar
Me encantan los juicios de valor de un iletrado. Sí a mi me encanta que seáis tan cepos. A ver si revienta la sanidad de una vez y tenéis que pagar 20€ porque os duele la gargantita desde hace 10 minutos.
Visto lo visto al final sera lo mejor y lo único que evitara que los invasores y el lumpen abusen de un servicio que ellos no pagan.
En EEUU la sanidad funciona más o menos así ya que saben que hay una parte de la población que la usara y nunca la pagará.
Entiendeme y me da igual el juicio moral, el sistema público solo deberia ser de quien lo paga y de sus familiares.
Lo demás es ROBO.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.939
La ultima vez que fui a urgencias tenia neumonia hace un año y medio... Doy fé que estuve casi 4 horas esperando y no escuché llamar ni un nombre español. Fin del hilo.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.996
Lugar
Santander
Vaya vaya, parece que el cobi19 si que existe y la derroición sanitaria está en camino.

Ahora a llorar todos...

Cada vez que no te pones la mascarilla, cada vez que la llamas estúpidamente "cubreboca", cada vez que sales de casa sin guantes de nitrilo y toqueteas barandillas, botones y pomos, estas contribuyendo a más saturación hospitalaria y casos derroyentes como el que describe el OP.

Esto es como lo de ponerse cinturón de seguridad al conducir, o no ir a más de 120, o amar con condon con desconocidas... Es una hez pero debe hacerse o por probabilidad habrá consecuencias nefastas.

Vosotros veréis...

Por cierto no veo a nadie en redes sociales diciendo que el cinturón del coche sea un método de sometimiento de las élites para esclavizarnos. (como si se dice de las mascaras). Es que te tienes que reir jajajajajajajjajs.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.725
Reputación
4.280
Gracias Ayuso por invertir mis impuestos en toros
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.949
Reputación
45.648
Mira pedazo de ignorante. Trabajo en urgencias un promedio de 90 horas mensuales haciendo guardias de 24 horas. No todo el mundo espera 8 horas. Hay un triaje que clasifica a los pacientes por gravedad. No es perfecto, evidentemente. Pero igual ir a urgencias por un uñero, un dolor de 2 meses de evolución o es que me ha salido una manchita no procede, porque si a un paciente se le clasifica mal, puede que se tarde en atenderlo porque hay varios fulastres por chorradas en urgencias.

Y a las pruebas me remito. En una final de la champions, no va a urgencias NADIE. Y el que vaya cuidado que sí está dolido.
Para empezar no podeis estar 24 horas seguidas trabajando, eso es una autoimposición que os habeis hecho a saber porqué, porque al menos estais 6-8 horas descansando o durmiendo, pero las cobrais como si estuvierais trabajando.