ANARQUIA. Mensaje para los nacionalismos hegemónicos y colonizadores

Anarkjud

ANARKJUD
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
8
Reputación
1
¿Acaso pensáis nacionalistas de hez que me importa un bledo ese Estado fallido que estáis "creando" con vuestra mierdecilla de nación (con minúsculas) hegemónica y colonizadora, fabulada sobre otra arqueología inventada, apoyada sobre los enésimos cimientos ruinosos, con una tradición emulada a base de nuevos muros falsificados hechos de cal y canto amasado con la sangre caliente de sus últimos moradores, y el té frío que no pudieron tomarse antes de que los masacrarais?

Repito:
¿pensáis que me importará un carajo que algún día abráis otro museo de vuestros horrores para emocionarme ante vuestro presunto sufrimiento y arrodillarme para reconocer vuestra nación, vuestro estado? ¿Con lo que habéis hecho? ¿De verdad esperáis ser algún día, personas humanas como nosotros?

Estáis completamente equivocados. De momento, lo único que vais a conseguir es que a vosotros, y a toda vuestra estirpe, si me os cruzo por la Calle de la Vida os gire la cara negándoos el saludo, el agua, el pan, y la sal; y no permita ni que le hagáis una carantoña a cualquier infante de la mía. Me cambiaré de acera, os lo aseguro.



Literalmente, por lo que ya habéis hecho, y para lo que me queda por vivir, así levantéis un imperio donde no se ponga el Sol, y pongáis a toda la Humanidad a vuestro servicio, para mí no sois ni raza, ni pueblo, ni nación, ni estado, ni nada; sólo unos enfermos físicos y mentales, acomplejados hasta el punto de ser capaces de cualquier cosa por conseguir lo que no sois, porque nunca lo fuisteis. Y lo sabéis.

En el Estado Anarco-Judicialista, si no se puede evitar la existencia de Naciones por las pocas ventajas que supone la cohesión territorial, su demarcación nunca será un problema, pues ésta vendrá definida desde el principio de los tiempos por las Cuencas Hidrográficas. Eso es Lo Esencial. Leedlo aquí, si es que aún sabéis leer lo que no os ha dictado el Sistema.

Mi visión del nacionalismo va de lo romántico a lo pragmático, y nunca por fanatismo. Por romanticismo puedo ser español por la mañana, aragonés todo el rato, francés los viernes, alemán en el trabajo, catalán en verano, árabe los martes, católico los lunes, judío los jueves y albanokosovar mientras cago; por lo pragmático: los Estados deberían estar delimitados por las cuencas hidrográficas, y las Naciones por los Continentes.

¡Hay! ¡Esos países de fábula hiperbórea! que escuchan de charlatanes mesiánicos, cuentos de gigantes furiosos que los tomaron entre sus manazas, arrugándoles hasta convertirlos en pequeñas regiones recónditas y montañosas, y andan desesperados buscando su grandeza perdida entre los pliegues de la mitología, pues no la saben encontrar entre las páginas de la historia real, ni en la memoria de sus padres. Porque no está, porque nunca lo estuvo.

¡¡perversosS!! ¡¿DE DÓNDE OS VIENE ESA IRREFRENABLE NECESIDAD DE SER MÁS DIFERENTES, MÁS ALTOS, MÁS GRANDES, MÁS RICOS, MÁS FAMOSOS, MÁS NUMEROSOS, MÁS PODEROSOS, MÁS... YO QUE SÉ?!

Pobres idiotas, os perdéis la vida de una familia honesta, modesta y bien avenida, detrás de una ambición que, en mi humilde opinión, no emana de lo poco que queda de vuestra condición humana, si es que alguna vez tuvisteis algo de humanos.

SOIS, COMO TODO ORGANISMO ENFERMO CUYA ÚNICA MISION ES CRECER, CRECER Y CRECER DENTRO DE UN ESPACIO CONFINADO; UNA CONSCIENCIA VITAL A EXTINGUIR; PUES, POR MUCHO QUE LO INTENTÉIS, NADIE PERMITIRÁ QUE VOLVÁIS A SALIR DE AQUÍ. MORIRÉIS AQUÍ, AISLADOS Y DESHIDRATADOS COMO UN MAL BICHO, UN PARÁSITO. LO MALO ES QUE PARA ELLO, CON VOSOTROS TENDRÁN QUE MORIR TODOS LOS INFESTADOS, QUIZÁ YA TODOS NOSOTROS.


SIN HUÉSPED, SE ACABÓ LA RABIA.