Análisis PROSPECTO COMPLETO "banderilla el bichito" JanSSen|Es CON RECETA MÉDICA, riesgo que NO asumiría póliza responsabilidad civil médico al estar en ensayo

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.561
Reputación
131.379
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Dice acaso algo sobre la mortalidad POR CUALQUIER CAUSA de los pinchados?
"Hasta el día 30 de mayo de 2021, se han administrado en España 26.227.825 dosis de banderillas frente a la el bichito-19, que corresponden a un total de 17.761.507 personas

Hasta el 30 de mayo, se han registrado en la base de datos FEDRA un total de 24.491 notificaciones de acontecimientos adversos, lo que correspondería a 93 notificaciones por cada 100.000 dosis administradas. El 77% han sido comunicadas por profesionales sanitarios y el 23% por ciudadanos.

La mayoría de las notificaciones corresponden a personas de entre 18 y 65 años (88%) y mayoritariamente a mujeres (79%).

De las 24.491 notificaciones de acontecimientos adversos, 4.659 fueron consideradas graves, entendiéndose como tal cualquier acontecimiento adverso que requiera o prolongue la hospitalización, dé lugar a una discapacidad significativa o persistente, o a una malformación congénita, ponga en peligro la vida o resulte mortal, así como cualquier otra condición que se considere médicamente significativa9. Debe tenerse en cuenta que la notificación de los acontecimientos adversos graves y su registro es prioritaria frente a los considerados no graves."


Luego explican un poco sobre los efectos adversos de cada banderilla,

También menciona este dato importante:

En España, desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hasta el 7 de junio de 2021, se han confirmado:

· 3.707.523 casos de el bichito-19

· 80.236 fallecimientos

Es decir (a modo bruto), de 47 millones hay 4 millones de casos, en los cuales 80k son fallecidos

Esto me lleva a decir que de 17 millones de banderilleados hay 24k con efectos adversos, de los cuales 4k son graves (no he visto a cuantas muertes equivalen)

Por lo tanto, con datos oficiales, la probabilidades de ponerse grave con el bichito o con la banderilla son muy similares (habría que hacer algunos simples cálculos).

Pero eso no es todo, las muertes por el bichito son mayoritariamente en mayores de 65 años (todos sabemos que esa edad es mucho mayor), sin embargo, los efectos adversos son mayoritariamente en menores de 65 años (entre 18 y 65)

Con lo cual, sólo con esos datos y probabilidades de ponerse grave, para un menor de 65 años le sale más a cuenta no vacunarse
 

erhacker

Galeote
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
117
Reputación
130
Estimados conforeros, sinceramente no me convencen por muchos motivos estas banderillas, pero si por motivos laborales hubiese en un futuro (espero que no, la verdad), ¿cuales pensais que serían menos dañinas a largo plazo, la de Janssen de Adenovirus (Astrazeneca ya la quitaron, no la planteo por ello) o las de ARNm (Moderna, pfizer...)?
Acudo a la sabiduría de Burbuja.info
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
Estimados conforeros, sinceramente no me convencen por muchos motivos estas banderillas, pero si por motivos laborales hubiese en un futuro (espero que no, la verdad), ¿cuales pensais que serían menos dañinas a largo plazo, la de Janssen de Adenovirus (Astrazeneca ya la quitaron, no la planteo por ello) o las de ARNm (Moderna, pfizer...)?
Acudo a la sabiduría de Burbuja.info
Debería usted revisar el VAERS o su equivalente de la UE a ver cuál amoñeca menos.

Pero me está usted preguntando si es menos malo recibir un tiro de 0.22 o uno de 0.25





Miento: Un tiro de pistola al menos es algo CONOCIDO.

Es perfectamente desconocido qué van a hacer estos potinges a medio/largo plazo.

Mi consejo es que cambie de trabajo o que intente conseguir EXENCIÓN MÉDICA con este tutorial:

 
Última edición:

erhacker

Galeote
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
117
Reputación
130
Debería usted revisar el VAERS o su equivalente de la UE a ver cuál amoñeca menos.

Pero me está usted preguntando si es emnos malo recibir un tiro de 0.22 o uno de 0.25

Miento: Un tiro de pistola al menos es algo CONOCIDO.

Es perfectamente desconocido qué van a hacer estos potinges a medio/largo plazo.

Mi consejo es que cambie de trabajo o que intente conseguir EXENCIÓN MÉDICA con este tutorial:

Actualmente son VOLUNTARIAS según Europa y las mismas autoridades (lo de Francia para sanitarios a ver como acaba, espero que reculen), la presión social o de grupo me da igual, lo dirijo mas a nivel 2022 o 2023 (que en 2023 se supone que acaban los estudios), si para esas fechas dicen que si o si banderilla en todos lados por LEY
P.D: ¿Art 16 CE? Veo la mejor manera a largo plazo, además que es sensible que por ahí vaya alguien a "presionar"
 

erhacker

Galeote
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
117
Reputación
130
Ninguna banderilla es obligatoria para adultos en la UE.

Nos van a presionar, pero a obligar no.

Créame que sea cual sea el precio de no pincharse, va a ser más barato que pincharse.
Está claro que el que no quiera vacunarse, debe ser respetado, yo el primero que no quiero que experimenten conmigo (aún están todas en fase experimental,), si acaso en unos cuantos años se sabrán si fueron útiles, dañinas o inocuas (por ahora, según los mismos medios de comunicación, muy bien no van, si fuera así no habría el porcentaje de banderilleados tan alto sobre los ingresados, así que como poco parecen que son inocuas al bichito).
Y presión hasta que punto? Temas laborales? Porque echarte a la calle por no ponertela (con respaldo de leyes) me parece casi igual que obligar porque si, ¿tendría cabida?
 

Hostigador

Himbersor
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
477
Reputación
588
Está claro que el que no quiera vacunarse, debe ser respetado, yo el primero que no quiero que experimenten conmigo (aún están todas en fase experimental,), si acaso en unos cuantos años se sabrán si fueron útiles, dañinas o inocuas (por ahora, según los mismos medios de comunicación, muy bien no van, si fuera así no habría el porcentaje de banderilleados tan alto sobre los ingresados, así que como poco parecen que son inocuas al bichito).
Y presión hasta que punto? Temas laborales? Porque echarte a la calle por no ponertela (con respaldo de leyes) me parece casi igual que obligar porque si, ¿tendría cabida?
Hay varias leyes ke te respaldan:
Autonomia Paciente 2002
General Sanidad 1986(concretamente apartado"b"del articulo 28)

Y eso sin contar con los tratados internacionales,codigo penal,etc.
Si el covidiota de enfrente es funcivago,en principio habria
ke meterle por todo el intestino grueso el 542 Codigo Penal,segun
explica Jose Ortega en un video suyo cuyo sugerente
titulo es"fuego a discrecion"
 

erhacker

Galeote
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
117
Reputación
130
De momento es ilegal despedir a nadie por no emponzoñarse.
Actualmente está clarisimo que no pueden hacer nada, la pregunta es más a largo plazo, si quisieran hacer como en Francia a los sanitarios, pero a todo el mundo, alegar al Art16 CE tal vez?
P.D: Actualmente decir no y ya, pero a futuro quien sabe
 

Hostigador

Himbersor
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
477
Reputación
588
De momento es ilegal despedir a nadie por no emponzoñarse.
En tal caso la legislacion ke protege es el estatuto trabajadores,entre otros
Y digo yo...¿Tambien entra dentro del estatuto trabajadores
el tema de practicas?Ya sabes,las practicas de universidad,ke tienen
no se ke convenio con la empresa en la cual haces dichas practicas
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
El caos argumental del coronatimo podría explicarse con esto:


Ellos quieren temor, confusión y miedo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042


Esto es muy raro.

No hay "lotes" A APUNTAR MINUCIOSAMENTE de digamos Augmentine o Aspirina. Los fármacos BIEN HECHOS deben ser HOMOGÉNEOS, es decir, cualquier lote debe hacer lo mismo que cualesquiera otros.

Si los lotes de la "banderilla JanSSen" fuesen "homogéneos" DARÍA LO MISMO un lote que otro.

NO DA LO MISMO, hay que apuntar cuidadosamente qué lote que recibe cada cual...lo cual me hace pensar que probablemente NO sean homogéneos, es decir, o bien hay lotes "con premio" o bien no tienen NPI de lo que hay realmente en cada lote, como ya apuntó el BMJ:


Si el número de lote es un asunto tan esencial, es que los lotes no son o pueden no ser homogéneos.

Es decir, están confesando que no saben lo que pinchan realmente...o bien (todavía peor) que lo saben demasiado bien.
 

Hostigador

Himbersor
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
477
Reputación
588
El caos argumental del coronatimo podría explicarse con esto:


Ellos quieren temor, confusión y miedo.
Ya ke,a traves de ello,inducen a(como sabemos)