Analisis Bitcoin.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.693
Teneis la suerte de tenerme aqui, llevo desde diciembre mas o menos en esto de los bitcoins, shitcoins y la verdadera y unica moneda mundial que sobrevivira a todo cuando las otras caigan el XRP que ademas es la moneda encargada de hacerme millonario, ya os pondre fotos con el barco y las pilingues.

Actualmente soy uno de los mayores expertos en pronosticar el precio del bitcoin del foro.


Vengo a daros mi gran analisis, basado en la sabiduria que he podido absorver en estos mesecillos.


Bitcoin caera por debajo de los 35000 muy pronto, pero no puede hacerlo conforme muchos pensaban para esta misma semana pues entonces no entrarian nuevas ovejas a las que esquilar, ahora meten una falsa subida lo mantienen en estos margenes que parezca que va a subir infinitamente, se deja que las ovejas vayan entrando guiadas por su correspondiente pastor y cuando las ovejas esten tranquilas se les mete la cuchilla se les quita toda la lana y se las deja tiritando.

No obstante estos movimientos se repetiran todas las veces que se pueda pues hay que pelar todas las ovejas que se pueda.

Creo que cada vez se hace mas complicado pero se intentara cargar toda la lana que sea posible.

Para este jueves o viernes nueva caida o esquilmacion de ovejas.
 

Manzano1

Lonchafinista
Desde
17 May 2020
Mensajes
205
Reputación
252
Bitcoin, la nueva reserva valor de la banca central, bancos centrales de todo el mundo compraran bitcoin sin parar para respaldar sus monedas digitales, no sabemos ver el valor de bitcoin, los bitcoin son limitados hay radica su valor, no hay ninguna burbuja en el mercado de las criptomonedas, no entiendes las criptomonedas porque no te informas y no lees sobre ellas únicamente las críticas, no se podia saber nadie podía prever la burbuja.
 
Última edición:

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.019
Reputación
10.998
Como curiosidad comentar que llevo un par de semanas esperando que caiga, ha bajado, pero espero que vuelva a bajar más todavía (había pensado que para el 29 o 30) y entonces entrar, y además también apuesto por Ripple.

Ya nos veremos en el Yacht Club de Mónaco :cool
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.443
Reputación
25.624
Desde diciembre y te crees ejperto?
Dedicate a los pájaros...
 

Gaysenberg20

Gato volador
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
2.005
Reputación
4.212
Venga, deja tus multinicks para subir el hilo, cobalde pecadol.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.693
Teneis la suerte de tenerme aqui, llevo desde diciembre mas o menos en esto de los bitcoins, shitcoins y la verdadera y unica moneda mundial que sobrevivira a todo cuando las otras caigan el XRP que ademas es la moneda encargada de hacerme millonario, ya os pondre fotos con el barco y las pilingues.

Actualmente soy uno de los mayores expertos en pronosticar el precio del bitcoin del foro.


Vengo a daros mi gran analisis, basado en la sabiduria que he podido absorver en estos mesecillos.


Bitcoin caera por debajo de los 35000 muy pronto, pero no puede hacerlo conforme muchos pensaban para esta misma semana pues entonces no entrarian nuevas ovejas a las que esquilar, ahora meten una falsa subida lo mantienen en estos margenes que parezca que va a subir infinitamente, se deja que las ovejas vayan entrando guiadas por su correspondiente pastor y cuando las ovejas esten tranquilas se les mete la cuchilla se les quita toda la lana y se las deja tiritando.

No obstante estos movimientos se repetiran todas las veces que se pueda pues hay que pelar todas las ovejas que se pueda.

Creo que cada vez se hace mas complicado pero se intentara cargar toda la lana que sea posible.

Para este jueves o viernes nueva caida o esquilmacion de ovejas.


Ya avise a todos,

Ahora analfabetos del bitcoin que os reiais incad la fruta rodilla ante el puñetero sabio del precio del bitcoin, notrabajo34 vuelve a acertar una vez mas.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.693

Analfabeto hoy ha tocado los 35000 y pico, eso es que tiene que bajar un 24% ??? si baja ese 24% con el precio que tiene ahora se va a tomar porculo ya del todo.

Las shitcoin de los perros a pesar de la bajada de bitcoin estan practicamente igual, nos vamos a forrar mientras desde la distancia os vemos a los envidiosos analfabetos del bitcoin que entrasteis en 55000 euros con los ojos llorosos.

Por cierto yo solo he recomendado un par de monedas y una de ellas esta ahora mismo haciendo un por 5 y la otra acaban de meterla en el marke cap, safegem y moonlight cuando veas estas subiendo sin parar ven y me saludas.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.693

Hablais en dolares por que los iluso sois vosotros, yo hablo en euros que estoy en España no en Estados Unidos, puñeteros iluminados, que modernos sois hablando en dolares, claro asi pareceis mas profesionales y hasta parece que entendeis del tema.

Soy el puñetero amo, en febrero reconociendo que habia perdido una oportunidad por no haber comprado y en dos meses adivinando el puñetero precio al que iba directo bitcoin y comprando shitcoin que van a encular salvajemente a bitcoin y que me van a hacer rico.

Soy un puñetero superdotado que en unos meses se ha puesto al dia, ha hecho los deberes y ha visto que el bitcoin como dice @Pimp es la moneda de los viejunos que no han sabido ver lo que les venia encima.

Sobran en el foro ??? claro por decir que no compraran bitcoin a los nuevos por que se iba a los puñeteros 35000 mientras los iluminados que ahora entrais a insultar por que os joroba que un novato en criptos acierte todo ibais aconsejando comprar en 55000.

Jajajjajajaajaja no me leas si no te interesan los conocimientos que regalo a todos los lectores que si quieren leerme.

Vete a aconsejar a los novatos que compren bitcoin ahora para que mañana vean como les ha bajado mas todabia, en cuanto lleguen los chinos vean la ostra del bitcoin se lian a vender como hijos de ........... al bitcoin aun le queda bajada, veremos a ver mañana por donde anda.