Analisis Bitcoin.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.693
Teneis la suerte de tenerme aqui, llevo desde diciembre mas o menos en esto de los bitcoins, shitcoins y la verdadera y unica moneda mundial que sobrevivira a todo cuando las otras caigan el XRP que ademas es la moneda encargada de hacerme millonario, ya os pondre fotos con el barco y las pilingues.

Actualmente soy uno de los mayores expertos en pronosticar el precio del bitcoin del foro.


Vengo a daros mi gran analisis, basado en la sabiduria que he podido absorver en estos mesecillos.


Bitcoin caera por debajo de los 35000 muy pronto, pero no puede hacerlo conforme muchos pensaban para esta misma semana pues entonces no entrarian nuevas ovejas a las que esquilar, ahora meten una falsa subida lo mantienen en estos margenes que parezca que va a subir infinitamente, se deja que las ovejas vayan entrando guiadas por su correspondiente pastor y cuando las ovejas esten tranquilas se les mete la cuchilla se les quita toda la lana y se las deja tiritando.

No obstante estos movimientos se repetiran todas las veces que se pueda pues hay que pelar todas las ovejas que se pueda.

Creo que cada vez se hace mas complicado pero se intentara cargar toda la lana que sea posible.

Para este jueves o viernes nueva caida o esquilmacion de ovejas.
 

Manzano1

Lonchafinista
Desde
17 May 2020
Mensajes
205
Reputación
252
Bitcoin, la nueva reserva valor de la banca central, bancos centrales de todo el mundo compraran bitcoin sin parar para respaldar sus monedas digitales, no sabemos ver el valor de bitcoin, los bitcoin son limitados hay radica su valor, no hay ninguna burbuja en el mercado de las criptomonedas, no entiendes las criptomonedas porque no te informas y no lees sobre ellas únicamente las críticas, no se podia saber nadie podía prever la burbuja.
 
Última edición:

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.019
Reputación
10.998