Analicemos amistosamente la camaleónica evolución de los comentarios de los pro rusos desde Diciembre hasta ahora

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Estoy harto de repetirlo. Proputins que teneis DNI donde pone España, id recogiendo cable porque como esto se lie a nivel global, y tiene toda la pinta de que puede ser así, vais a terminar vuestros días picando piedra.

Será una guerra donde cada cual asumirá su papel según sus convicciones.
Yo no soy pro-pilinguin, pero en esta guerra tiene toda la razón.
Estamos viendo la cosa que hay en Ucrania, y la cantidad de mentiras que justifican los ataques a pilinguin.
Aquí vivís en el mundo del Call of Duty o en la cosa que os echan por la tele como fuente de información y opinión.
La realidad es que la OTAN ha provocado a los rusos, y éstos defienden su país y su forma de vida, su sociedad.
Aquí defendéis un sistema que os venden como democracia o libertad donde en realidad no sois más que esclavos de las consignas LGTBI o de lo que vuestros amos decidan sobre vosotros y como debéis vivir.

pilinguin reconoció que la política no es perfecta, que hay abusos y errores, pero todo tiene un límite.

Ahora, estáis literalmente defendiendo NAZIS, esos que tanto condenaban los demócratas...pues ahora les ayudáis... sois una broma pesada, una pantomima , ni siquiera la sombra de lo que un día fue la civilización europea y sus valores... sois simplemente borregos, y lo saben.
 
Hay que seguir felicitando al OP por haber creado uno de los hilos más desternillantes del foro.

Es flipante tener la oportunidad de ver en un solo hilo cómo las sarasas pilinguinianas van modificando la película mamarracha que se han montado para adaptarla a la realidad paralela en la que viven desde hace años, esa que afirmaba que el ejército ruso era súper poderosito y que era capaz por ejemplo de anular electrónicamente a una flotilla de destructores con un sólo caza, hundir portaaviones con misiles milagrosos o asediar Europa con oleadas de súper tanques. Y ahora vemos que es incapaz de llevar la merienda a reclutas que se encuentran a 50 kilómetros de su frontera. meparto:

Yo propongo la creación urgente de un hilo en el que podamos votar a la pilinguina más ridícula y estrogenizada del foro.
 
Hay que seguir felicitando al OP por haber creado uno de los hilos más desternillantes del foro.

Es flipante tener la oportunidad de ver en un solo hilo cómo las sarasas pilinguinianas van modificando la película mamarracha que se han montado para adaptarla a la realidad paralela en la que viven desde hace años, esa que afirmaba que el ejército ruso era súper poderosito y que era capaz por ejemplo de anular electrónicamente a una flotilla de destructores con un sólo caza, hundir portaaviones con misiles milagrosos o asediar Europa con oleadas de súper tanques. Y ahora vemos que es incapaz de llevar la merienda a reclutas que se encuentran a 50 kilómetros de su frontera. meparto:

Yo propongo la creación urgente de un hilo en el que podamos votar a la pilinguina más ridícula y estrogenizada del foro.
Pero, infeliz, si tú te has tragado que en tu pueblo hay un terrible epidemia..., como para que sepas lo que pasa en la otra punta de Europa...
 
Comentario del 27 de febrero de @CEMENTITOS:

Rusia ya ganó la guerra hace 3 días.
El objetivo no es invadir Ucrania y nunca lo ha sido, el objetivo es entrar y salir para demostrar que puede hacerlo en cualquier momento.
Y lo han hecho con armamento de los años 80. Sin aviones. Sin bombas.
Yo no se que chorradas os están pasando a algunos por la cabeza, sin duda fruto de la televisión y un desconocimiento total del objeto de debate.
El mensaje ha sido entregado, que es lo que se pretendía. Esta semana seguramente (ojalá) se firme el armisticio, y los rusos saldrán ordenadamente, igual que entraron.
Ucrania seguirá fuera de la OTAN, os dirán que los buenos hemos ganado, y tragaréis, como tragasteis con el supuesto bichito durante dos años.
Rusia ganó la guerra hace 3 días.

Guerra en Ucrania XV
 
Pero, infeliz, si tú te has tragado que en tu pueblo hay un terrible epidemia..., como para que sepas lo que pasa en la otra punta de Europa...

Wey, que yo no hago análisis geoestratégicos mientras mojo las braguitas imaginando a un paracaidista ruso soplándome la nuca, eso es cosa tuya y de las otras sarasas adoradoras del acondroplásico trivacunado kremlinita.

Este hilo es para rescatar las mongoladas que habéis escrito mientras teníais los estrogenitos por todo lo alto y partirnos la caja a vuestra costa. Sin más pretensiones. meparto:
 
Wey, que yo no hago análisis geoestratégicos mientras mojo las braguitas imaginando a un paracaidista ruso soplándome la nuca, eso es cosa tuya y de las otras sarasas adoradoras del acondroplásico trivacunado kremlinita.

Este hilo es para rescatar las mongoladas que habéis escrito mientras teníais los estrogenitos por todo lo alto y partirnos la caja a vuestra costa. Sin más pretensiones. meparto:
¿Qué mongolada he escrito y tú has rescatado?

Sin embargo, tú has escrito y tragado la mongolada de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que te han colado en tus narices; así que no estás para hablar de mongoladas sobre nada, que has sido incapaz de distinguir una mongolada evidente de la realidad. Te colaron la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo a base de propaganda aunque tenías a tu alcance la evidencia de su falsedad. Ahora, con la ventaja para ti de contar sólo con la propaganda, porque la guerra está muy lejos, vuelves a ir de listillo entusiasta de la mongolada oficial.
 
Última edición:
La realidad es que la OTAN ha provocado a los rusos, y éstos defienden su país y su forma de vida, su sociedad.

Yo creía que pilinguin era un ser de luz con un IQ de 290. ¿Cómo es que ha caído en esta burda provocación de la OTAN, cual parguela imberbe? Con lo fácil que le habría sido dejar hacer y presentarse como víctima en el momento adecuado, prefiere enviar un ejército obsoleto a ser vapuleado en Ucrania. Logros de pilinguin, el genio:

- Perder toda credibilidad como líder internacional para siempre.
- Por asociación, Rusia estará en las mismas durante al menos 20 años.
- Que su ejército pase de ser una incógnita temible (como lo puede ser el chino) a un parecer grupo de aficcionados que perderían una guerra con un país africano mediano.
- Empujar a países neutrales en brazos de la OTAN.
- Conseguir una imagen para los USA de 1) tener un ejército imbatible, 2) líder indiscutible, 3) gente razonable con la que se puede hablar y negociar, 4) gente con la que puedes contar en caso de apuro. Ojo, no digo que sea verdad. Digo que es la imagen que están dando.
- Acelerar la independencia energética europea.
- Mandar a Rusia a la edad media económicamente en apenas 15 días.

pilinguin, ese genio.
 

Dejo ese por aqui, pendiente de ver como evoluciona, pero tiene papeletas importantes para pegarsela otra vez.
 

Buenisimo este hilo

Nuestros medios de comunicación hablan de bombardeos indiscriminados contra la población civil, especialmente en Járkov, y se emiten imágenes dantescas en bucle. Sin embargo, Gonzalo Lira, un hispanoamericano que vive allí, nos presenta una ciudad tranquila el 10 de marzo y el 11 de marzo. Por supuesto, es una gran ciudad y no se puede ver todo, pero esto parece indicar que no estamos en la guerra total que nos sirven continuamente en nuestras pantallas.
 

Buenisimo este hilo
El Priede caga un hilo amarusos (o amachinos) como ese casi a diario.
 
Yo creía que pilinguin era un ser de luz con un IQ de 290. ¿Cómo es que ha caído en esta burda provocación de la OTAN, cual parguela imberbe? Con lo fácil que le habría sido dejar hacer y presentarse como víctima en el momento adecuado, prefiere enviar un ejército obsoleto a ser vapuleado en Ucrania. Logros de pilinguin, el genio:

- Perder toda credibilidad como líder internacional para siempre.
- Por asociación, Rusia estará en las mismas durante al menos 20 años.
- Que su ejército pase de ser una incógnita temible (como lo puede ser el chino) a un parecer grupo de aficcionados que perderían una guerra con un país africano mediano.
- Empujar a países neutrales en brazos de la OTAN.
- Conseguir una imagen para los USA de 1) tener un ejército imbatible, 2) líder indiscutible, 3) gente razonable con la que se puede hablar y negociar, 4) gente con la que puedes contar en caso de apuro. Ojo, no digo que sea verdad. Digo que es la imagen que están dando.
- Acelerar la independencia energética europea.
- Mandar a Rusia a la edad media económicamente en apenas 15 días.

pilinguin, ese genio.

NO va a pasar nada de lo que dices, y pilinguin ya sabía que todo eso llegaría tarde o temprano atacase o no.
EE.UU está perdiendo liderazgo y su único recurso actualmente es desestabilizas a sus oponentes. Directamente a Rusia e indirectamente a China, pero creo que esta vez no va a poder ser.
 
Volver