Anabel Alonso (que dice que se levanta a las 6am) se acaba defendiendo de las críticas por su "equivotación"

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.528
Reputación
53.556

Anabel Alonso se acaba defendiendo de las críticas por su "equivotación"
Aluvión de comentarios tras su tuit después de las elecciones de Madrid que encontró la respuesta feroz de las redes
Anabel Alonso y sus expresiones sobre la política que le valen duras...

Anabel Alonso y sus expresiones sobre la política que le valen duras respuestas en redes.
  • REDACCIÓN TIRAMILLAS
08/05/2021 - 13:39
197Mostrar comentarios


La actriz Anabel Alonso es muy activa en asuntos como el de la política y da juego. Ha vuelto a suceder tras las elecciones a la Comunidad de Madrid. La intérprete escribió en redes una reflexión postelecciones que rezaba lo siguiente. "Equivotación, votación equivocada". Desde que lo compartiera, los votantes más conservadores se le han echado encima.

Alonso se ha defendido de las críticasy ha contestado a varios usuarios: "Simplemente he hecho un juego de palabras, ni soy más lista que nadie, ni critico a nadie. Humildad compañero".

Pues ha tenido reacciones de todos los calibres posibles. Le recordaron un tuit que publicó el mismo día de las elecciones. En él, celebraba la alta participación electoral: "Sea cual sea el resultado, esto es un triunfo".

Pero los ha tenido duros. La estaban esperando. "Desgraciada, que carece de gracia o atractivo", claro, solo se vota bien lo que a ti te parezca. Di que sí. A llorar a la llorería", "nacionalivocación, estás en el país equivocado. Vete a Venezuela"... han sido algunos de los comentarios que ha recibido.

"Hiperchulivotación: votación que a mí me parece bien y si vota poca gente mejor (esto último depende de si el resultado me gusta o NO)", le ha dicho un tuitero. "Como juego de palabras no vale, como tontería, sí", le ha replicado.

Finalmente, ha contestado a un usuario y le ha aclarado que es una "mujer y no una tía" que no vive de subvenciones y que se levanta a las 6:00 de la mañana para trabajar. Además, ha acabado con un rotundo "no he dicho NUNCA que NADIE haya votado mal".
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.528
Reputación
53.556
Esta juca podemonguer ubicada en el redil de la izquierda progre del mundo del espectáculo recibe día tras día desde el Twitter progre

Pero alguien sabe si está en alguna serie mierder o algo??? Porque ya basta de mantener a titiriteros
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.613
Reputación
48.083
En su mente podrida sonaba maravilloso

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.870
Reputación
9.954
Sigue siendo un misterio (para mi, al menos) por qué esta tipa pasó de ser newtral (tendría o no ideología, pero no le daba la turra a sus posibles clientes) a ser una hacktivista podemita

¿Por qué? No era el personaje más querido d'Ejpaña, pero no era odiada ni de lejos

¿?
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.884
Reputación
22.679
Sigue siendo un misterio (para mi, al menos) por qué esta tipa pasó de ser newtral (tendría o no ideología, pero no le daba la turra a sus posibles clientes) a ser una hacktivista podemita

¿Por qué? No era el personaje más querido d'Ejpaña, pero no era odiada ni de lejos

¿?
Antes podía vivir algo de su aspecto, tuvo una época en la que llevaba una media melena rubia y aunque no es que sea guapa no le quedaba mal, tenía buenas berzas que enseñaba o mostraba generosos balcóns y un cierto caché a cuenta de todo esto.

Ahora pues ya no tiene nada de eso y hay que comer.
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.286
Reputación
11.860
Pero no estaba en la cueva desde la batalla de cifras de muertos por el bichito y por viogen?
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.870
Reputación
9.954
Antes podía vivir algo de su aspecto, tuvo una época en la que llevaba una media melena rubia y aunque no es que sea guapa no le quedaba mal, tenía buenas berzas que enseñaba o mostraba generosos balcóns y un cierto caché a cuenta de todo esto.

Ahora pues ya no tiene nada de eso y hay que comer.
Pero era más actriz cómica en su papel de "tontita"

Seguramente sea una forma de llamar la atención, pero lo veo un metodo peligroso. Me explico:

Sé que Pepe Viyuela es podemita, es más, ha llegado a ser candidato por IU, pero no me provoca rechazo

El otro alopécico famosillo creo que lo mismo, pero no recuerdo haberle visto echando espumarajos en twitter. Puedo llegar a tragarme una película de estos dos, pero me pones una peli con la AnabelAlonso, o el hermano simple de Bardem, o el típico moñas que lo primero que hacen al recoger el Goya es decir que I'm better than you... y va a ver la película su querida madre en Alcobendas
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.884
Reputación
22.679
Pero era más actriz cómica en su papel de "tontita"

Seguramente sea una forma de llamar la atención, pero lo veo un metodo peligroso. Me explico:

Sé que Pepe Viyuela es podemita, es más, ha llegado a ser candidato por IU, pero no me provoca rechazo

El otro alopécico famosillo creo que lo mismo, pero no recuerdo haberle visto echando espumarajos en twitter. Puedo llegar a tragarme una película de estos dos, pero me pones una peli con la AnabelAlonso, o el hermano simple de Bardem, o el típico moñas que lo primero que hacen al recoger el Goya es decir que I'm better than you... y va a ver la película su querida madre en Alcobendas
Bueno, tú lo has dicho. Hacía de tontita, papeles acordes a la actriz
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.870
Reputación
9.954
Bueno, tú lo has dicho. Hacía de tontita, papeles acordes a la actriz
Será que los papeles de tontita tienen fecha de caducidad; no vas a hacer de tontita con 60 palos, pero ya es una edad para ir pensando en la jubilación, hacer cuatro anuncios y al carajo.

Se habrá fundido todo el dinero pensando que le iba a ir siempre igual de bien. Mala planificación de la jubilación