ANABEL ALONSO ABUCHEADA EN LAS FIESTAS DE SU PUEBLO

La gente empieza a estar hasta los narices de estos caraduras, a partir de aqui 2 opciones, o remite y se bajan un par de tonitos, o lo utilizan para señalar y justificar aun mas su mensaje

Rebajar dos tonitos? Pero si se piensan que tienen la república a dos discursos del wyoming
 
¿Y como esta señora se ha prestado a dar el pregon en un ayuntamiento gobernado por el PP + Vox? Con lo poco que le gusta esta gente.

Que segun la wikipedia esta señora es nacida en Baracaldo, no es de Bejar, ¿que lazos tiene con Bejar?

En el video dice que ha ido de gratis, lo cual me resulta aun mas extraño para alguien que no tiene lazos con el pueblo
 
Si la gente supiese lo que significa un abucheo para un narcisista... Porque para estar en un sitio de esos, o se es narciso, o no se vale para ello.
 
Esta señora es vascaconcretamente de santurce, las fiestas patronales de su pueblo son en julio festividad del carmen
 

!La gente es antifeminista porque le sale de los narices, y está harta de que cuatro badulaques que aprobaron copiando y lo único que han leído en su vida es ese panfleto venenoso de 15 páginas que es “el manifiesto comunista” les digan lo que tienen que hacer hasta en el water con la puerta cerrada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uy uy uy que al final lo del péndulo va a ser verdad, esto es como cuando caes de 500 mts de altura, esta todo bien hasta la fracción de segundo que tocas el suelo, y Anabel cada vez ve el piso mas cerca.
Vivo en zona indepe y dentro de los baños químicos públicos los de Arran están grafiteando con rotulador Fora jovenlandeses, me quede roto2.
Hoy voy a salir y a ver si me acuerdo de hacer fotos y mañana las subo aquí.
Ostras, hasta los indepes están hartos de la morisma
 
Aquí había un pilón donde los mozos gañanes tiraban a los forasteros. Yo me escapé trepando por los tejados como los gatos pero me llevé de recuerdo una pedrada en toda la cocorota que faltó poco para dejarme ahí seco en el sitio.

Todas las buenas costumbres y tradiciones se han perdido, así es la vida :confused

Saludos.
shishi, qué bestias
 
Jamás hubiese pensado que era extremeña. Pensaba que era vasca. En fin, la pobre es boba.
Pues se apellida Alonso, lo más normal es que si no ella sus padres sean extremeños, o castellanos, .... Menudo argumento el tuyo "jamás pensé que fuese..." ...cooño, si se apellida Alonso y entre los vascos el 95 por ciento tiene apellidos no vascos porq son hijos y nietos de la emigración de otras regiones españolas que fueron a trabajar en las fábricas...repito, fueron, estos sí, a TRABAJAR
 
Volver