Ana Rosa le gana el juicio al Chepas tras denunciar éste una opinión de la periodista sobre las residencias en esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.476
Reputación
142.845
Lugar
En el bunker
Ana Rosa Quintana gana a Pablo Iglesias el juicio por la opinión vertida sobre la gestión de las residencias durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
  • EL MUNDO
    Madrid
Actualizado Lunes, 20 marzo 2023 - 11:24
Ver 8 comentarios
"El juez estima que la opinión estaba construida en base al a información dada por el propio equipo de Gobierno", ha apuntado Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana informa del juicio ganado a Pablo Iglesias.TELECINCO
Ana Rosa Quintana, Mediaset y el director de El programa de Ana Rosa han ganado la denuncia interpuesta por Pablo Iglesias contra ellos por la opinión vertida hace dos años por la presentadora durante su programa sobre la gestión de la residencias de ancianos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
"La Justicia ha dado la razón a este programa tras la denuncia de Pablo Iglesias que nos puso al director, a Mediaset y a mí por una opinión en el editorial que hago yo sobre la gestión de las residencias durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. En ese momento él era presidente. El juez estima que la opinión estaba construida en base al a información dada por el propio equipo de Gobierno. Es decir, que hemos ganado a Pablo Iglesias", ha afirmado contundente Ana Rosa Quintana esta mañana en su programa.
El que fuera vicepresidente del Gobierno denunció a El programa de Ana Rosa por unas palabras que la conductora del espacio dio en su editorial. Dos años después, el juez nos ha dado la razón a la presentadora y a la cadena.
Pablo Iglesias puso una denuncia a Ana Rosa Quintana hace dos años, por las siguientes palabras que ella misma dijo en su editorial: "El líder de podemos echa en cara los muertos de las residencias de ancianos a Díaz Ayuso, cuando él era el responsable de los geriátricos".
Una opinión que la presentadora construyó, según el juez, en base a una información que el propio vicepresidente había dado en una rueda de prensa durante el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Por ello, el juez ha decidido dar la razón al programa, a Ana Rosa Quintana y a Mediaset.

En la resolución judicial se concluye que "el escrito remitido por el demandante no fue un intento de rectificación sino de rebatir y replicar la opinión crítica de la presentadora". Por ello, el magistrado resuelve que Ana Rosa Quintana emitió un juicio de valor en un espacio en el que se le permitía, su editorial y que, además, esa opinión estaba fundamentada en base a esa información dada por el propio Gobierno.
Tras el fallo del juez, ni Mediaset, ni la presentadora, ni El programa de Ana Rosa tendrán que dar una rectificación, que es lo que pedía Pablo Iglesias, y tampoco tendrán que dar una compensación económica al que fuera líder de Podemos. Además, se impone al vicepresidente el pago de las costas.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.296
Reputación
83.005
El hijo del terrorista chivato del Frap pierde otro juicio.
Y demuestra que no es capaz de asumir su responsabilidad criminal respecto a los muertos ocasionados en los geriátricos cuando él era máximo responsable de los mismos.

El Chepita alfa debería pedir perdón y disculpas a los familiares de los fallecidos.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.213
Reputación
133.407
Si el Chepas tiene que pagar algo ya digo yo que de alguna forma u otra la cuenta la pagamos nosotros
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Me nutre. Dicen q la justicia es igual para todos pero es mas igual cuando los dos litigantes son ricos. Y mola mucho ver a un rico amarse a otro rico en un juzgado
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.928
Reputación
49.680
Iglesias es un bocas y un bienqueda. Las residencias de ancianos, por supuesto, son competencia autonómica, pero resulta que sacó esto:



y a los ancianos abandonados los mataron igual. Pues ahora, si te responsabilizan, te jorobas: no haber intentado quedar bien.
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.946
Reputación
12.541
El hijo del terrorista chivato del Frap pierde otro juicio.
Y demuestra que no es capaz de asumir su responsabilidad criminal respecto a los muertos ocasionados en los geriátricos cuando él era máximo responsable de los mismos.

El Chepita alfa debería pedir perdón y disculpas a los familiares de los fallecidos.
El pasaba por allí...
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.946
Reputación
12.541
Pregunta a un podemita a ver qué te dice. Vivimos la era de la pos verdad, la realidad ni importa.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.174
Reputación
36.569
El Chepas pierde cada pleito por calumnias que mete.