Ana Peleteiro se compra un Evoque de 55 mil euros

neirien

Madmaxista
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
1.472
Reputación
2.064
Que se compre lo que quiera, me da igual su mal gusto.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.888
Reputación
68.527
El ahorro de capital sirve para que haya una circulación de dinero constante a través de los bancos, que es la que mueve la economía. El ahorro per sé no hace nada. Puedes tener un trillón en bancolchón, que no hace nada de nada.

Por no hablar de que un coche que cuesta 55000€ distribuye buena parte de ese dinero entre empleados y proveedores. Lo mejor para la economía es que el dinero se mueva.
Si no distingues inversión de consumo, vas listo.

Si tu teoría fuese cierta y todo el mundo se gastase los ahorros en coches u otros bienes de consumo que al cabo de un tiempo valdrán cero, dejando la cuenta del banco pelada, entonces la economía iría como un tiro y seríamos todos lo más ricos que podemos ser. Pero no sería así, sino al contrario. Nos arruinariamos todos.
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.858
Reputación
36.420
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
No va a acabar como Yago Lamela porque es tia; y siempre tendra un "empresario" pagafantas carapadre que no le importe mantenerla mientras ella le cuckoldea con personas de color, que es de verdad lo que le gusta.... como a su madre.

Pero no os quepa duda de que va a acabar mantenida por algun simple
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.009
Reputación
20.386
Soy yo o los foreros parecen viejos del visillo, alcahuetas??? Esto parece Salvame
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.259
Reputación
12.848
Es una terrorista que emite Co2.

En dos días no va a poder aparcar en el centro de las ciudades
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.309
Reputación
23.906
Yo había oido de plazos superiores en los 70 para recibir un R12
Ahora es bastante habitual tener que esperar tanto si eliges color y extras , es decir si lo diseñas tu sobre un papel

en los 70 era el color que te tocase
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
Se ha gastado todo lo que ha ganado en las olimpiadas en un coche...bueno, más.


¿Cuánto gana un medallista olímpico?



Resultado de imagen de premio medallista olimpico
Un oro individual se paga a 94.000 euros, a 75.000 por ganador si es en pareja y a 50.000 para cada integrante de un equipo. Lo mismo ocurre en las categorías plata y bronce: la menor retribución es para el triunfo en equipo, que en España se remunera con 18.000 euros para cada deportista.
¿Publicidad va a parte? Supongo
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
Se ha gastado todo lo que ha ganado en las olimpiadas en un coche...bueno, más.


¿Cuánto gana un medallista olímpico?



Resultado de imagen de premio medallista olimpico
Un oro individual se paga a 94.000 euros, a 75.000 por ganador si es en pareja y a 50.000 para cada integrante de un equipo. Lo mismo ocurre en las categorías plata y bronce: la menor retribución es para el triunfo en equipo, que en España se remunera con 18.000 euros para cada deportista.
¿Publicidad va a parte? Supongo
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.314
Reputación
36.058
Si no distingues inversión de consumo, vas listo.

Si tu teoría fuese cierta y todo el mundo se gastase los ahorros en coches u otros bienes de consumo que al cabo de un tiempo valdrán cero, dejando la cuenta del banco pelada, entonces la economía iría como un tiro y seríamos todos lo más ricos que podemos ser. Pero no sería así, sino al contrario. Nos arruinariamos todos.
Bueno, creo que te confundes tú. Cuando uno gasta dinero, otro gana dinero, no desaparece, no se 'quema', pero sí sirve para que la demanda suba, la producción suba y la economía suba.

En balconchón seguro que no mueve nada.

Es cierto que uno de los males de este país es que los que han conseguido ganar mucho dinero, no suelen invertirlo, bien porque lo ahorran, bien porque lo gastan -que eso sí ayuda a mover la economía pero evidentemente no es lo único-. Y además, nunca se invierte en un negocio grande sólo con capital propio. Se usa una parte de capital propio y otra en préstamo bancario, para mantener sana tu liquidez.

Un ejemplo claro de que el gasto mueve la economía lo tienes en la política de Henry Ford con sus empleados y sus bonificaciones a la compra de coches Ford.
 

quiero_una_hipoteca

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
2.186
Reputación
5.655
¿Qué piensan sus "amigos" de Podemos y Mas País sobre contaminar el planeta y provocar pobreza energética?

Su discurso y sus actos parece que tienen caminos contrapuestos.