ANA PELETEIRO a la FINAL de TRIPLE SALTO

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.674


Todos a darle muchos ánimos y a ver si por fin conseguimos nuestro primer oro en estos juegos olímpicos. Creo que tenemos muchas posibilidades porque la chica es una auténtica crack. VAMOS ANA!!!!!!
 

Xan Solo

Himbersor
Desde
26 Jul 2021
Mensajes
928
Reputación
7.995
Me cae bien.
Ojalá vuele alto y lejos con su salto. Pero, si no es así, seguro que sabrá perder mejor que alguna GOAT.
 

Jacco Maccaco

personaje LUCHADOR
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
207
Reputación
423


Todos a darle muchos ánimos y a ver si por fin conseguimos nuestro primer oro en estos juegos olímpicos. Creo que tenemos muchas posibilidades porque la chica es una auténtica crack. VAMOS ANA!!!!!!
QUE ardor de estomago DAS NANO

P*TO CANIBAL DE hez

LIA LA CABEZA HUMANA DECAPITADA QUE TIENES EN EL FRIGO EN PAPEL DE ALBAL ANDA

El mañaco de Rafa mir ..en fútbol
JUGO PARA LAS PALMAS, SABES? ESE ACABA EN LA PREMIER MAS PRONTO QUE TARDE, YA VERAS
 

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.674
Viendo cómo respondes insultando a la mínima ya se ve que clase de persona eres, no pierdo más tiempo contigo. Venga, a pastar.
 

Pandimoni

Forero Paco Demier
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
23
Reputación
57
Según nuestra constitución y nuestras leyes español es quien nace en España y tiene padres españoles, la raza es irrelevante.
Esa constitución que se pasan por el ojete con encierros ilegales y leyes de género que discriminan a los hombres?

Me la rezuma lo que diga un papelito de una nación corrupta. Los españoles no son personas de color y no hay mas que hablar.