Ana Morgade, embarazada y polémica en twitter

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.021
Reputación
42.471
Las femibolches tienen razon, una mujer embarazada se transforma en faxa y empieza a llamar persona a un puñado de células abortables.
Faltan más manicomios que hospitales generales.
Que pena que no peguen un tiro a un puñado de células como tú o te hagan carne picada como a los bebés...
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.445
Fijate si es, asquerosa la gente que el hecho de estar contenta por, estar embarazada lo consideran un ataque contra sus ideas, y esta es de los suyos.

Esta ralea es suicida y sólo quierecel exterminio de la especie humana.

La Morgade ha recibido una buena lección. Yo creo que en el futuro ya no será tan tolay con rollos progres.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.096
Reputación
38.695
Lugar
Porto Novo
Aunque nunca es tarde si la dicha es buena, y digan lo que digan tener hijos es algo muy bonito siempre y cuando des con la persona correcta (eso es lo difícil), para mí que todas estas que tienen hijos primerizos pasados los cuarenta (Susana Díaz, Carolina Bescansa, Gloria Serra la de equipo de investigación, Eva Longoria..) no saben dónde se han metido.

Yo tuve mis hijos con 31 y 33 (mi mujer es un año menor que yo) y me parece que los tuvimos algo 'tardecito' y eso que somos papis modernos, así que imagináos lo que pienso de tenerlos con cuarenta o casi cincuenta. Una locura.

Y es que la derroición no sólo a nivel físico sino de estrés mental que te produce una larvita en sus primeros años no tiene naaada que ver con la peor resaca que cualquier porqueyolovalguista cuarentañera haya tenido en su vida. Como he dicho al inicio, creo que ésta no sabe dónde se ha metido en lo que a responsabilidad y cambio de costumbres supone ser madre, supongo que como vio a la compi de programa Lorena Castell quedarse embarazada con 38 pues se animó, no me extrañaría nada qje la siguiente fuera Anna Simón o incluso la Pedroche.

De todas formas aunque sea un 'poco mayor' (esto es innegable) para que se le haya activado el instinto maternal, y que de una giliprogre muy probablemente le salga un hijo giliprogre, al menos es un cambio de tendencia y.. lo más nutritivo, un misil directo a la línea de flotación feminista radical. BOOOOOOM! Gran parte del discursito de las feministas pelimoradas a tomar por trastero! Al final resulta que una mujer "independiente" y con éxito profesional se arrima a un maromo para que le eche el grumito dentro y pueda sentirse verdaderamente realizada. Vamos, lo que ha venido pasando toda la historia de la humanidad. Jajaja. Están las femiputas que se suben por las paredes, tan solo hay que ver la de bilis que han soltado en Twitter.
 
Última edición:

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.632
Reputación
34.760
I Asked Thousands of Biologists When Life Begins. The Answer Wasn't Popular - Quillette


  • As the usable responses began to come in, I found that 5,337 biologists (96%) affirmed that a human’s life begins at fertilization, with 240 (4%) rejecting that view. The majority of the sample identified as liberal (89%), pro-choice (85%) and non-religious (63%). In the case of Americans who expressed party preference, the majority identified as Democrats (92%).

A ver si nos enteramos que a la gente les importa 0 que sea asesinato o no , les importa solo que no sean ellos los asesinados.