Ana Botín apoya la apología del terrorismo, según Vox

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.774
Reputación
85.146
Ajam, un twit aislado sobre un tema particular es a lo que se dedica VOX ya veo. A partir de ahora que no hablen de nada excepto de lo que a ti te interese supongo. Ahora me entero que la Botin y sus turbios asuntos forma parte esencial del programa de VOX o de sus iniciativas en el parlamento.
Sí hombre, esto es lo único que ha hablado Vox sobre el padre de la criatura y sobre la Botín.

Se te ve muy bien informado


Santiago Abascal lanza una ofensiva contra Ana Botín por "sostener" a 'El País'

¿ESTÁ SEÑALANDO SANTIAGO ABASCAL A ANA PATRICIA BOTÍN? - La Dialéctica Nacional
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.648
Reputación
76.992
Sí hombre, esto es lo único que ha hablado Vox sobre el padre de la criatura y sobre la Botín.

Se te ve muy bien informado


Santiago Abascal lanza una ofensiva contra Ana Botín por "sostener" a 'El País'

¿ESTÁ SEÑALANDO SANTIAGO ABASCAL A ANA PATRICIA BOTÍN? - La Dialéctica Nacional
Efectivamente Ana Botin está apuntalando a PRISA ¿Y a ti te parece que eso es poco relevante? ¿Una minucia? Cuando precisamente ese grupo de mafiosos es y ha sido durante décadas el epicentro de todo el entramado progre y sus ramificaciones corruptas.

El principal problema de España a día de hoy no se llama paro, ni se llama el bichito, se llama PSOE.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.774
Reputación
85.146
Tu opinión es ABSOLUTAMENTE IRRELEVANTE y NADIE TE LA PIDIÓ.

Inútil.
Espera, que la tuya con lo bien informado que estás que no tienes ni idea de lo que dice tu adorado Vox, es algo que todo el mundo necesita conocer y por eso has venido a cagarla en este hilo. Ese era un twit aislado, bocazas.

Se puede ser demorado y opinar, y luego estás tú, que eres demorado, opinas, y quieres que los demás no opinen porque eres incapaz de hablar como una persona.

Piensa en lo que ha hecho sobre el el bichito Vox aparte de dejar de votar a las prórrogas del estado de alarma tras estar a favor unas cuantas veces, a lo mejor se te pasan las ganas de chuparles tanto la berenjena.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.109
Reputación
41.823
El que quiera una derechita amabancos puede votar al PP y Ciudadanos. Pero luego que no llore cuando el Santander se dedique a financiar el NOM.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.576
Reputación
70.701
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Estoy viendo que la falta de compresión lectora es una verdadera plaga.
E interpretar lo que se quiere también, siempre que cumpla con lo que piensa uno, es lo que nos a pasa a los seres humanos, si no nos gusta la realidad, la amordamos a nuestro interés. Si no le han gustado las preguntas, puedo hacer otras. roto2 de todas formas, ya se ha visto que no tenía respuesta ante su interpretación, a no ser que considere que el FRAP no es un grupo terrorista.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.774
Reputación
85.146
E interpretar lo que se quiere también, siempre que cumpla con lo que piensa uno, es lo que nos a pasa a los seres humanos, si no nos gusta la realidad, la amordamos a nuestro interés. Si no le han gustado las preguntas, puedo hacer otras. roto2 de todas formas, ya se ha visto que no tenía respuesta ante su interpretación, a no ser que considere que el FRAP no es un grupo terrorista.
Yo no he hablado en ningún momento del FRAP, y es irrelevante para lo que estoy diciendo.

El problema es que confundís vuestros deseos con la realidad. La realidad es que la apología del terrorismo es delito, y cualquiera con dos dedos de frente ve que acusar a Botín de apoyar la apología del terrorismo no se sostiene en ningún tribunal, pero lo que sí se sostendría es una querella por atribuir delito.

Así que sí, me parece darse un tiro en el pie el meterse en este berenjenal con la que está cayendo. Llamar pseudoterrorista a Botín no le va a dar votos, aunque así lo creais.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.177
Reputación
91.845
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Ana Botín es perfectamente capaz de hacer lo que sea con tal de favorecer a quienes estarían dispuestos a nacionalizar su imperio y a llevarla a ella a prisión o a depositarla en las amables manos del verdugo.

Si digo que es porque es mujer me dirán que soy maxista; si digo que es porque es progreta me dirán que soy un faxa. sencilla no es, así que el fallo no está allí. No es hombre, así que no sirve el complejo de Edipo ni tampoco -seguramente- el dar de baja de la suscripción de la vida al padre.

Dejémoslo en que está siendo víctima de los axiomas de Cipolla: concretamente el de que todo el mundo ocupa el papel del menso en alguna ocasión, por mucho que lo suyo sea una de las otras tres tipologías.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.712
Reputación
31.570


Lo de Vox cada día lo entiendo menos, lo tenían todo de cara, y cada día una estultidez nueva, parece que es a propósito.
Despropósito denunciar a esa orate que esta apoyando que se arruine el país para luego comprarlo ella a precio de saldo?
Yo lo veo sentido común.
Me gusta esta ofensiva de Vox contra la Botina, al final logran que les vote.