Ana Botella, según prensa alemana… una verdadera vergüenza

Asquerosa imagen de Madrid, marca españa y de quienes lo permiten.
 
Envidia de los alemanes porque no tienen un Ayuntamiento asi ni en sueños

2421978978_7a91633271.jpg
 
Ahora hay que amortizar las inversiones en propaganda del evento.Se aproximan subidas diversas.
 
Para mi, que es el primer paso para que nos larguen del euro

No me extrañaría ni un pelo, porque lo de Madrid 2020 ha sido una bofetada al país en toda regla, con todo lo que ello significa, supongo que como mínimo estarán dilucidando las consecuencias de esa leche en toa la cara, el cómo y el porqué.
 
Da ardor de estomago.

A ver si alguien mete mano de una vez a todos estos hdlgp

Ese es el problema. Llevan décadas expoliando este país, robando a manos llenas, pero se saben impunes porque la corrupción está extendida en todos los niveles: Monarquía, Gobiernos, Partidos, Judicatura, Patronal, Sindicatos...y la sociedad sigue en su nube, mostramos nuestro rechazo a través de un teclado, esperamos que otros nos saquen las castañas del fuego...y así nos va.
 
God mornin to al pipol of foro, ai an veri japi de estar aquí, guan tacita of café?
 
Es triste ver un país donde gente muy preparada su única opción es trabajar de becario a 300 euros mensuales mientras que gente como Ana Botella y la Cospedal estén dirigiendo nuestro destino.
 
Hijo, si pagar a 260 personas 4.000 euros al mes de manera injustificada por selección arbitraria sin oposición ni concurso público no es de verguenza, que venga Dios y lo vea.

Si tener un despacho más grande que el presidente de la nación más poderosa de la tierra no es de verguenza, idem.

Digamos que me he leído mal el título del post:
Ana Botella, según la prensa alemana: una verdadera vergüenza.

Y lo que digo es que el artículo cita los datos en un tono neutro con lo cual cada uno puede sacar su conclusión.

Lo de este engendro humano y su tribu no me da vergüenza sino repruebo y rechazo.
 
Volver