Amplio reportaje fotográfico sobre la oleada turística DE PUNTOS VIOLETA en Oñate (Guipúzkoa)

Pues no has visto nada majos...

"fin al patriarcado", es lo más suave que he visto por ahí... en fin... supongo que se trata de desviar el tema de lo verdaderamente importante... que sigan por ahí... la NEP nos va a zumbar con todo su esplendor.

Supongo que todas estas cosas, se habilitan gracias al nivel ficticio de vida occidental, en cuanto caigamos, estos se van a enterar de que vale un peine.

Pintadas como "Zergatik dira goze afrikan" a lo que yo he estado tentado muchas veces de responder, pegando la biografía de Robert Malthus en A3 debajo de la pintada, o "I have a dream, euskal herri komunista eta feminista bat"...

Todos estos, son los de el hacha y la serpiente, lo que pasa es que ahora, les han dicho que se estén tranquilitos, así de idiotas son, hacen lo que les ordenan... son 4 chavales que viven a la sopa boba de sus padres, y estos (los padres), trabajan en general en trabajos que no aportan ningún valor, pero por el cual se llevan un pastizal, ya sea en la administración (añadiendo deuda al país), ya sea en puestazos de currela a 2200 netos mes... que acabarán en gran medida como los currelas de Fagor.

En cuanto se empiecen a jubilar, mad max.
 
En el País Vasco, Euzkal Herria, siempre ha existido el matriarcado, y más ahora.
 
Hombre, el "arma gaitezen feminismoz" hay que cogerlo entero, no sólo la primera parte, si no se quiere ser manipulador (aunque el dibujo que lo acompaña no sea una elección muy afortunada). Por lo demás, estoy tan acostumbrado a ver el círculo y esos mensajes por todos lados que hasta me sorprende que llame la atención.
Yo creo que aquí hay una especie de corrección política mal entendida que, me parece a mí, no nos va a llevar muy lejos. Hasta los de derechas son progres o intentan parecerlo. No lo veo sano.
 
Última edición:
Los postes de la sarama son preciosos. Parecen árboles de navidad.
 
Da igual lo que pongan, no lo entiende ni su querida progenitora.

Problema de usted por no haberse molestado en aprender un poquito de vasco.

En Suiza tienen su "Vasco", el Romanche...lo cuidan como lo que es: Un Tesoro Nacional. Hasta escriben en Romanche los billetes de banco.

switzerland-50.gif


Hay menos hablantes de Romanche que de Vasco.
 
Suerte que esto no pasa en toda Euskadi, donde yo vivo no hay cosas de estas. Las mujeres en política radical son un peligro.
 
Problema de usted por no haberse molestado en aprender un poquito de vasco.

En Suiza tienen su "Vasco", el Romanche...lo cuidan como lo que es: Un Tesoro Nacional. Hasta escriben en Romanche los billetes de banco.

switzerland-50.gif


Hay menos hablantes de Romanche que de Vasco.

Me la rezuma el INÚTIL, MORIBUNDO Y PROVINCIANO vasco, y el rollo sentimentaloide TRIBAL - FEUDAL que sirve para laminar derechos civiles INDIVIDUALES de los demás en este país Y absorber SUBVENCIONES Y TENER PRIVILEGIOS, que les den por el ojo ciego a los de la aldea, y a las lenguas de cosa provincianas de España QUE NO SIRVEN UNA fruta cosa, FUERA DEL ÁMBITO ENCHUFARIL FUNCIONARIL, deberían ser todas exterminadas POR QUE SON UNA fruta LACRA, como HAN ECHO en Francia; bastante tengo con aguantar a los hijos de la gran fruta catalanazis, que persiguen a la gente que rotula su negocio privado en Español o violan los derechos humanos de menores de edad castellanoparlantes con el apoyo del gobierno de MADRID.

Antes aprendo otra cosa más ÚTIL Y PROVECHOSA.

JACOBINO Y ANTI-NAZIONALISTA SIN COMPLEJOS.
 
Última edición:
Oye AYN, me interesa lo que has dicho de que estás a favor de ese demencial sistema de recogida de basuras.

Te tengo por una persona crítica y objetiva, por lo que supongo que para llegar a esa conclusión contarás con datos que indiquen que los municipios que lo utilizan son los que más índice de residuos reciclados tienen de toda España, así como habrás contado con la desviación en ese porcentaje que se produce al haberse constatado que los municipios aledaños han aumentado su producción de residuos cerca de un 15% debido a que la gente va a otros pueblos a echar la sarama. O el hecho de que muchos reconocen que acaban tirando mucha sarama por el retrete ante la duda y para evitarse las multas.

Yo no vivo en ninguno de esos municipios, pero lo que se ve a simple vista es que la imagen de los cubos de sarama colgando de postes es horrorosa, junto con las quejas de los vecinos ante la incomodidad del sistema, las constantes multas por no reciclar adecuadamente y la oleada turística a la privacidad que se produce al tener a empleados del ayuntamiento revisando las basuras con nombre y apellidos.

Creo además que los propios ayuntamientos han reconocido que el sistema es más costoso económicamente, y que si lo han implantado es para evitar otras medidas para ellos mucho más negativas como sería la incineradora.

Me interesa tu punto de vista ante este tema. Sin coñas.
 
Cuando los vascos se despidan del separatismo podrán contar con gente como yo en su lucha contra los que queréis laminar la cultura tradicional de los Pueblos de España, incluído el idioma vascuence.

Os pueden dar mucho por dietro a los que sólo calificáis desde el Prisma del "mercantilismo" (utilidad, le llamáis_) en la cultura de las gentes.

Al final, lo acabáis aplicando a cualquier ámbito y atacando a la gente por cualquier cosa que obstaculice el mercantilismo.

Me la rezuma el INÚTIL, MORIBUNDO Y PROVINCIANO vasco, y el rollo sentimentaloide TRIBAL - FEUDAL que sirve para laminar derechos civiles INDIVIDUALES de los demás en este país Y absorber SUBVENCIONES Y TENER PRIVILEGIOS, que les den por el ojo ciego a los de la aldea, y a las lenguas de cosa provincianas de España QUE NO SIRVEN UNA fruta cosa, FUERA DEL ÁMBITO ENCHUFARIL FUNCIONARIL, deberían ser todas exterminadas POR QUE SON UNA fruta LACRA, como HAN ECHO en Francia; bastante tengo con aguantar a los hijos de la gran fruta catalanazis, que persiguen a la gente que rotula su negocio privado en Español o violan los derechos humanos de menores de edad castellanoparlantes con el apoyo del gobierno de MADRID.

Antes aprendo otra cosa más ÚTIL Y PROVECHOSA.

JACOBINO Y ANTI-NAZIONALISTA SIN COMPLEJOS.
 
Lo gracioso de todo esto es que en unos años los vascos saldrán en tromba a ligar con extranjeras o del resto de España y las vascas o se hacen todas lesbianas o se multiculturizarán....Y entonces se acabarán las tonterías estas....:o:o
 
Fenomenal documento gráfico. Muchísimas gracias por la aportación.
No dejan de ser unos catetos con ínfulas de indentidad especial. No hay cosa más ridícula, patética, absurda y muchos más calificativos que no vienen a cuento ahora, que ver a un cateto pueblerino de Oñate o de cualquier otro poblacho vasco presumiendo de su idiosincrasia especial. ¡Pero si no dejan de ser exactamente iguales que los de cualquier otro pueblo de España!

En fin, que ahora les ha dado a estos iluminados de nuevo cuño vasco por rehabilitar la historia mítica, porque es totalmente mítica, del matriarcado vasco. Y para ello, están dando cursos en muchos ayuntamientos de Empoderamiento de las mujeres a las propias mujeres. Sí, sí. Tal cual: El empoderamiento de las mujeres.

Pero el empoderamiento que propugnan, no se lo pierdan, es similar al que tenía la etxekoandre en el caserío. Una mujer que dispone todo lo de la casa y poco más. Porque si hablamos de dar la misma formación, las mismas oportunidades a todas (independientemente de su ideología), si se plantea la necesidad de las mismas condiciones de trabajo para todas (independientemente de su ideología) entonces ya no vale. Arrugan la nariz, escupen al suelo, te miran y te dicen: "Háztelo mirar por fascista, niñata".

El catetismo al que está llevando Bildu a muchos de los pueblos vascos va a ser difícil de igualar en siglos.
 
Oye AYN, me interesa lo que has dicho de que estás a favor de ese demencial sistema de recogida de basuras.

Te tengo por una persona crítica y objetiva, por lo que supongo que para llegar a esa conclusión contarás con datos que indiquen que los municipios que lo utilizan son los que más índice de residuos reciclados tienen de toda España, así como habrás contado con la desviación en ese porcentaje que se produce al haberse constatado que los municipios aledaños han aumentado su producción de residuos cerca de un 15% debido a que la gente va a otros pueblos a echar la sarama

No he "estudiado" nada.

Simplemente constato que con la recogida selectiva aumenta el porcentaje de reciclado y que Bildu anuncia que con la recogida selectiva podrán NO construir incineradoras, lo cual es bueno.

En Austria, Alemania o Suiza la sarama se recoge así, y son TUS VECINOS quienes te abroncan si no separas correctamente.

Nadie tiene "derecho" a tirar la sarama de cualquier manera, lo mismo que nadier tiene "derecho" a tener un coche sin catalizador o a quemar carbón en una caldera obsoleta en medio de la ciudad.

Hace 40 años había barrios en los cuales algunas personas tiraban la sarama por la ventana :8:. Supongo que serían de la misma estirpe que los que ahora no les da la gana separar los residuos.

Si el sistema no esta funcionando bien en Vascolandia no es culpa del sistema, ES CULPA DE LA GENTE que es tan incívica como para preferir tirar la sarama por el retrete antes de hacer las cosas bien.

Bildu está en mis antípodas, pero si hacen algo que creo que está bien, se lo reconozco, como es logico.
 
Ese punto violeta me recuerda a la marca de sangre del angel exterminador:

thzpueqgom.jpg


"12 Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová.

13 Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto."

Si no tenéis la marca en vuestra puerta sois sospechosos de machistas.

Igual pasa un día un "angel" a "hacer justicia".
 
Cuando los vascos se despidan del separatismo podrán contar con gente como yo en su lucha contra los que queréis laminar la cultura tradicional de los Pueblos de España, incluído el idioma vascuence.

Os pueden dar mucho por dietro a los que sólo calificáis desde el Prisma del "mercantilismo" (utilidad, le llamáis_) en la cultura de las gentes.

Al final, lo acabáis aplicando a cualquier ámbito y atacando a la gente por cualquier cosa que obstaculice el mercantilismo.


"La cultura" de absorber dinero público a través del folclore, el día que se acaben las paguitas, el catalán, el vasco, el gallego y demás patoîs inútiles desaparecen del mapa, no hace falta ni prohibirlos y perseguirlos, pero a los que viven de ellos, si que les hace falta PROHIBIR Y PERSEGUIR EL LIBRE USO DEL ESPAÑOL, anda chico, que yo soy catalán, y me los conozco al DEDILLO.

A OTROS CON LLORIQUEOS, se han pasado de la raya, y lo pagarán con la extinición total de sus dialectos, mantenidos en aparente vitalidad con dinero público, propaganda y apoyo institucional, nada NATURAL, eso sí que es MERCANTILISMO Y MAFIA ENDOGÁMICO-FEUDAL.
 
Volver