Impuestos: Ampliación brutal de la zona de bajas emisiones de Madrid.

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.156
Reputación
48.676
Lugar
Madrid, Hispanistán
Con Franco había más libertad, narices. Es que parece un chiste, pero es verdad. Con Francisco Franco Bahamonde había más libertad, prosperidad, orden y se pagaban menos impuestos. La gente podía prosperar a base de trabajo duro.

Vino la memocracia y lo jodió todo.
Pues ala, ya podemos ir cerrando este hilo. Me desalojen ordenadamente, y sin hacer corrillos.

(Para otra vez, hijo de la gran fruta, deja algo, algo aunque sea, que decir a los demás.)
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.836
Reputación
39.919
Pues me parece muy bien. Como en los Madriles sois unos cuantos ya, quedaros alli y no vengais a tocarnos los narices a nuestra priviligiada vida.
Me temo que no, tenemos que ir para que muchos pequeños negocios puedan vivir gracias a nosotros.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.185
Reputación
34.901
La mayoría de centralitas y habitantes de núcleo urbano estaban (y están) encantados con estas medidas, porque el objetivo siempre fue restringir el tráfico de quienes circulan por Madrid desde el extrarradio; siendo la actividad laboral el flujo mayoritario.

De esta forman van a tener las ciudades tranquilas y limpias pero para ellos por supuesto.

No pensaron en aparcamientos disuasorios y otro tipo de medidas para descongestionar pero sobre facilitar el tráfico, no, “te coges el transporte público (y te jorobas)”. Lo que sí les parece bien son las restricciones porque en esencia a ellos no les perjudican.
Pero como todas las medidas, al principio te hacen gracia, porque joroban al vecino hasta que un día te piden cambiar de coche por otro de 30.000 o 60.000 y te das cuenta que las reglas a quienes siempre favorecen no es a ti.

La próxima será tener aparcamiento propio, etc, etc hasta que básicamente solo puedan conducir aquellos a quienes creías jorobar con tu mentalidad y voto.
Bueno realmente puedes comprarte un coche clásico de más de 30 años y circular por Madrid.

Tampoco necesitas gastarte 30K en un coche nuevo, los coches de hace 10 años siguen valiendo. A los que están obligando son los coches de más de 20 años y menos de 30, sobre todo diesel.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.159
Reputación
38.533
Lugar
Rue du percebe, 13
Pues si estas empadronado en Madrid ya puedes hacerlo histórico el año próximo 2025, porque si no te van a crujir a multas, o vas a tener que estar recurriendolas constantemente.

No vivo en Madrid, donde resido aun puedo moverme con el donde ma salga de las narices, pero esta tranquilidad no durará mucho, los revolucionarios chavistas del.ay-untamiento están al acecho.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.084
Reputación
137.292
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Y Pagascal al, hijo y nieto de políticos. Y no ha trabajado en la vida. Y desde los 18 años en el PP, el protegido de Aguirre. Ni un palo al agua conocido.
Invent progre.

Lleva trabajando como político desde que era un chaval, es el que más discursos da en campaña y también cotizó en la empresa privada.

Además es en único partido contra la Agenda 2030.

MASIVAMENTE.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.885
Bueno realmente puedes comprarte un coche clásico de más de 30 años y circular por Madrid.

Tampoco necesitas gastarte 30K en un coche nuevo, los coches de hace 10 años siguen valiendo. A los que están obligando son los coches de más de 20 años y menos de 30, sobre todo diesel.
No, coches de gasolina de más de 24 años inferiores al 2000, hasta 31 diciembre de 1999 y coches diesel de más de 18 años hasta el 31 diciembre 2005.

Y un coche de 10 años es prácticamente nuevo en muchos casos.

Y lo de los coches clásicos de más de 25 años, los dejan porque saben que son 4 gatos los que los tienen, si se hacen masivos no tardarían en prohibirlos.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.885
No vivo en Madrid, donde resido aun puedo moverme con el donde ma salga de las narices, pero esta tranquilidad no durará mucho, los revolucionarios chavistas del.ay-untamiento están al acecho.
Yo tampoco, donde vivo han dicho que las van a empezar a poner en 2025 pero "dicen" que no quieren prohibir la circulación de vehículos sin etiqueta, ( veremos) donde vivo hay muchos sin etiqueta.

El problemo es que tengo un piso en Madrid y quiero poder al menos salir y entrar a Madrid de vez en cuando, lo de circular por Madrid me la rezuma ampliamente, voy andando, en metro, autobús y de vez en cuando car sharing, es más para venir de donde vivo me voy a sacar un bono autobús para ir y venir a Madrid, que sale mucho más barato que el coche, y de paso uso el A3 de gasofa de casi 300.000 km del 2006 etiqueta C que acabo rehabilitar.
 
Última edición:

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.009
Reputación
110.735
Lugar
Atsí pacutsá.
Invent progre.

Lleva trabajando como político desde que era un chaval, es el que más discursos da en campaña y también cotizó en la empresa privada.

Además es en único partido contra la Agenda 2030.

MASIVAMENTE.
Me pone "trabajar" y "político" en la misma frase. meparto:meparto:meparto:

¿Pero usted se cree que yo soy simple, o está siendo sarcástico? Nadie debería acceder a un puesto político sin tener, como mínimo, una trayectoria de 10 años en la empresa privada. En segundo lugar, el tiempo que pasa una persona siendo político debería estar limitado a 14 años. Este pájaro lleva en el pesebre desde que tenía 18 años.

Amos, no me aguante. Es un apesebrado de libro. Paguitero de manual. Vago reconocido por los miembros de su partido. España le rezuma la berenjena, él está ahí para medrar.