Amoxicilina sin receta

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.895
Reputación
3.643
Abro este post para desahogarme,

me ha costado un poco pero finalmente he conseguido amoxicilina en madrid sin receta.

Debo de tener algo de infeccion y la verdad el augmentine me suele curar estos sintomas casi de inmediato.

La primera farmacia donde he ido pretendia que yo tuviera que depender de terceros para poder cuidarme y me decia que necesitaba la receta de un medico.

Vamos a un mundo totalmente fascista/comunista donde no vamos a poder ni cuidarnos a nostros mismos.

Es da repelúsnte que otros puedan decidir como tu te puedes cuidar o no.

Una cosa es que te den consejos y otra es que quieran obligarte a ser esclavos de otros y no poder tomar tus propias decisiones con tu cuerpo y asumir tambien las consecuencias y errores cuando los haya.

La gente es cada vez mas inutil gracias a papa estado.

Menos mal que las garras de los politicos no llegan a todo el mundo e igual que en Estados Unidos la gente tuvo que emigrar del Este al Oeste cuando se fueron creando los primeros gobiernos para poder seguir con sus vidas, nosotros tenemos que hacer lo mismo para escapar del fascismo/comunismo que se nos viene encima.

Cuando la gente ya este totalmente enferma sean meros esclavos y no valgan para nada y ya los gobiernos no puedan seguir mantiendo su estafa piramidal se cargaran a la poblacion. Al fin y al cabo la gente ya no vale para nada.

Mientras tanto a seguir luchando, comprando medicamentos por internet o lo que necesitemos para curarnos y poder seguir siendo HUMANOS y dueños de nuestro propio cuerpo y mente.

Unamonos todos los que queremos luchar contra cualquier tipo de gobierno sea del color que sea o de la clase que sea.

Gracias a la farmacia que finalmente me ha vendido el augmentine en un par de dias voy a estar perfecto, si no es por ellos hubiera tenido que depender de un sistema que me hubiera obligado a: esperar 4 o 5 dias con infeccion hasta que el medico de turno me pudiera atender (para despues recetarme el augmentine sin ni siquiera explorarme como me paso hace años) o ir a urgencias para conseguir la receta hoy cuando ni siquiera es una urgencia.

Gracias a la gente que todavia cree en la libertad y en el respeto a otros individuos.

El fascismo/comunisno no pasara.

Nunca podran acabar con la humanidad que hay en cada individuo.
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.226
Reputación
18.231
Lugar
en todos lados
vete de urgencias que la infeccion ha llegado al sistema nervioso y de paso que te mire un odontologo la pieza picada
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.895
Reputación
3.643
vete de urgencias que la infeccion ha llegado al sistema nervioso y de paso que te mire un odontologo la pieza picada
jajaja es infeccion de oido para lo que el augmentine suele ser muy eficaz, no creo que un "odontologo" me interese.

Y no tengo ninguna urgencia para ir a ningun "urgencia", ademas ya tengo el augmentine asi que todo solucionado.

Como ves para este tipo de cosas sencillas me valgo por mi mismo, aunque otros quieran obligarme a depender de terceros para asi hacer negocio (no por otra cosa).
 
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
4.334
Reputación
3.156
Cómprate un probiótico en la farmacia, no requieren receta. Después de usar antibióticos es altamente recomendable usarlos para repoblar la flora intestinal.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
jajaja es infeccion de oido para lo que el augmentine suele ser muy eficaz, no creo que un "odontologo" me interese.

Y no tengo ninguna urgencia para ir a ningun "urgencia", ademas ya tengo el augmentine asi que todo solucionado.

Como ves para este tipo de cosas sencillas me valgo por mi mismo, aunque otros quieran obligarme a depender de terceros para asi hacer negocio (no por otra cosa).
Yo tb tengo una infección de oído, de hecho me ha producido una pequeña perforación de tímpano y te aseguro que en urgencias ni te dan antibiótico, yo tuve que ir a llorarle antibiótico oral a mi medico de cabecera y con muchos problemas desdues de decirle que con sus tratamientos me estaba provocando una perforacion
 

otelo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2009
Mensajes
990
Reputación
1.307
¿Y no se vende online?
A mi también me parece como para tener en casa. Mi hijo tiene otitis con frecuencia y tener que pasar por urgencias cada vez no es nada práctico, además de que estas alargando la espera de algún paciente que pueda tener una urgencia de verdad
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.895
Reputación
3.643
¿Y no se vende online?
Me imagino que querran meterme en la guandoca si intento curarme por mi cuenta y compro la axomicilina por internet.

Si no han sacado alguna ley asi estoy seguro que en el futuro la querran sacar.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
¿Y no se vende online?
A mi también me parece como para tener en casa. Mi hijo tiene otitis con frecuencia y tener que pasar por urgencias cada vez no es nada práctico, además de que estas alargando la espera de algún paciente que pueda tener una urgencia de verdad

El antibiótico precisa de receta en España y no se vende online, fuera si.. pero a saber si es fiable
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
le dices al farmaceutico que es para una herida que se ha hecho el perro con un alambre de espino.
 
Última edición:

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.319
Reputación
21.303
O si tienes peces enfermos busca fish mox en google. Por si tienes peces enfermos solamente ehhhh

Enviado desde mi pdp-11
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.895
Reputación
3.643
tu cuerpo pertenece al estado y hay políticos q quieren hacer reformas para fortalecer el estado (podemitas).

te informo q las bacterias se miccionan en la cara de ese antibiótico...
Si fueran solo los podemitas, cuando has visto tu un politico que tire piedras sobre su propio tejado?

La politica es al mayor de los bichito y una vez que la enfermedad "estado" es creada ya nunca para de crecer y para esto si que no existe ningun tipo de antibiotico.