amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
Qué bueno, si pudieras poner más.......

Repaso de Gene (actualizado) a las ya 356 D.U.M.B.s que tiene contadas, en Estados Unidos.
0:55 --excavan derritiendo la roca-- datos del tunelador que usan, ya desde los 60..............
Al principio y 15:56 las patentes del perforador con motor nuclear para hacer esos túneles.
16:45: la D.U.M.B. de Denver (Colorado) y la heroicidad de 2 científicos que dieron sus vidas en 2012 cuando destruyeron dos laboratorios de esta base subterránea para evitar la liberación del bichito del Kuru a través de un dispositivo con interruptor de esos de los terroristas suicidas, que cuando se deja de apretar se activa un "dead man´s switch". Las obras que debieron hacer para reparar la D.U.M.B. dieron lugar a otras obras de reforma de un bulevar arriba, Pena Blvd.
17:31 cuadros satánicos sin desperdicio........ en el Aeropuerto de Denver (justo encima de la D.U.M.B.), cerca de las cintas de recoger equipaje.
18:23 construida para albergar a un millón de personas durante 150 años...................
18:48 forma de esvástica en las pistas de aterrizaje "para atraer energías negativas"; en la misma D.U.M.B de Denver, fotos durante la construcción, base de la D.I.A., la Agencia de Inteligencia de Defensa.
19:07 la de San Juan Valley en _Colorado, escondida bajo una granja de cocodrilos y una manada (será un criaddero) de búfalos que están operativos.
20:03 Miami, Florida, sólo para mujeres esclavas, crianza de niños, investigación genética y MK-Ultra
20:55 Thomasville, en Florida; tropas extranjeras estacionadas en esa D.U.M.B., de distintas nacionalidades, alemanas, polacas, rusas, etc... tipo Delta Force pero bajo Mk-Ultra, listas para ir a misiones de la O.N.U. ó a por ciudadanos americanos de las (no quiere poner CIA) "C_A Red List" y "C_A Blue List" y llevarlos a campos de concentración FEMA ó ejecutarlos (dice que tenían previstas ejecuciones masivas).
22:16 el holograma además de parecer roca, "se sentía sólido", el que que recubría la entrada a la D.U.M.B. de Hawaii en que trabajó estando en la fuerza submarina, sale una foto de cómo era en la 2a. Guerra Mundial antes del holograma.
22:47 Lower Goose Lake Area, a 500 pies bajo tierra, ya tomada por la Alianza, la peor prisión federal, no se permite hablar, 7.100 celdas subterráneas, poca luz, muy malas condiciones, parece que estaba ya en uso
23:15 D.U.M.B. de los Grandes Lagos, entrada principal en Chicago, una entrada de las de allí, en su Museo de Ciencia e Industria
23:41 Kinsley en Kansas, todavía bajo el control del "Cabal", almacena gran cantidad de oro. Se halla justo a medio camino entre N. York y S. Francisco, llamada "Midway" por eso
24:39 D.U.M.B. de Camp David, estado de Maryland, debajo de la residencia de campo del Presidente, bajo control de la Alianza. Base importante para varias agencias.
24:55 bajo control del "Cabal" en Maryland: Crofton en Maryland "lo peor de lo peor", y Edgewood Arsenal-Martins Air Force Base, que es la primera de las bases para hacer esclavos MK-Ultra
25:25 debajo de Fort Meade, base de la N.S.A., contiene modernos súper-ordenadores, como "The Hammer" súpercomputadora que espía las telecomunicaciones de todo tipo, de todo el mundo (25:50)...................
26:09 Suitland, en en estado de Maryland también, los archivos del gobierno, muy importante, archivos de inteligencia, bajo control de la "Alianza"
27:32 Kansas City, en el centro del país, con foto, gran nudo de comunicaciones, muchos camiones grandes de esos de cantera con 18 ruedas pasan por allí con suministros
28:20 S. Central Missouri, tomada por 2100 fuerzas especiales de la "Alianza" en abril de 2020, tuvieron que volver a pedir refuerzos, 6500 niños rescatados, grandes congeladores con cantidades de adrenocromo almacenadas, gran nudo de comunicaciones para el tren que usan para comunicar entre bases, el "Maglev"
30:05 el "Área 51", D.U.M.B. de Groom Lake en el estado de Nevada, ya tomada por la "Alianza", dice que hay muchas, muchas bases subterráneas secretas profundas en este estado, la más grande ésta porque son 5 instalaciones conectadas realmente. Según Gene siempre, esta base estaba dirigida por el Nuevo Orden Mundial junto con seres demoníacos
30:55 en Groom Lake estaba la CIA que se dedicaba a lo que pone en ese minuto, investigaciones súper-tecnologicas
33:09 Reno, Nevada. Base de las S-S nazis para investigación de aparatos voladores avanzados. Bajo control de la "Alianza".
34:25 y 39:36 D.U.M.B. "ésta es una muy mala", de Newark, New Jersey. Presencia de la "Sociedad Thule nancy". Cuarteles generales de la Gran Logia de Oriente de EE.UU. Incluye las famosas instalaciones de Montauk. Conectada a Brookhaven, donde igual que en el CERN de Ginebra buscan crear un "portal" deformando el espacio-tiempo con grandes cantidades de energía electromagnética, para crear toda una línea nueva de espacio-tiempo y meter ahí el mundo o algo así, dice que para ayudar con el Nuevo Orden Mundial. Actividades MK-Ultra-Orion.
40:50 Montauk, al lado de los Hamptons de Nueva York, templo de sacrificios de la "Sociedad Thule" nancy. 25000 seres híbridos con demonios dentro almacenados, para la parte del fin de lso tiempos e instalar el NWO. 9 niveles.
35:10 Paramus, una base dedicada a esclavos sensuales MK-Ultra-Alpha, "sexpots for black male", esclavas/os para hombres personas de color, dirigida por nazis.

42:40 NUEVA YORK, D.U.M.B. debajo de toda la isla de Manhattan. Entradas una por una iglesia episcopal de St. John el Divino, calle 103 con Ámsterdam, también por el Empire State Building y por el Tçunel Lincoln. Túnel para submarinos en el East River. Investigación tecnológica y apoyo a las anteriores bases de Nueva York y cercanas, Montauk, Brookhaven, Newark también, etc.
42:50 y 43:30: niños rescatados de cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, fotos de soldados con cajas de pañales, tiendas montadas para aparentar atención a víctimas del el bichito-19 y era otra cosa, 43:30 fotos de "habitaciones" en hospital improvisado que son para víctimas no para enfermos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Incubadoras en el buque "Comfort". Entradas a la D.U.M.B. por Central Park. Entradas a la Fundación Clinton.
36:10 Dulce en Nuevo México otra que es "lo peor de lo peor". Muy grande, requiere 7 trenes-lanzadera para transporte interno. Experimentos biológicos, hibridación, Mk-Ultra. Tiene máquinas de dar de baja de la suscripción de la vida automatizadas no dice para qué si de seguridad o de qué. Dibujo en el 36:35.
37:10 Montañas Guadalupe en Nuevo México, una D.U.M.B. que siempre ha sido buena, dirigida por la "Alianza", presencia de extraterrestres de los buenos.
37:30 Holoman (nombre clave "Dandelon"), de la Fuerza Aérea, donde Eisenhower firmó el tratado de Granada en 1954 con E.T.´s. de los grises.

37;40 Sandía Labs. con un águila, dice que es un símbolo nancy, a la entrada.
38:10 Los Álamos, Nuevo México, desde 1940, solamente se puede imaginar lo que se habrá construido allí bajo tierra desde entonces, visitantes a las plantas más profundas informan de humanos dentro de grandes botellas de cristal.......... (hibridación), y muchas otras cosas, armas psicotrónicas........
46:13 Klamath Falls, Oregón, "Spetznaz" de las S-S nazis. Campo de entrenamiento del Mossad. FBI, FEMA y otros. Varios grupos del NWO. Campo de concentración. Pasajeros y tripulación de algunos de los vuelos del 11-S se cree que están aquí.
47:08 cordillera Blue Ridge, base llamada "Raven Rock", estado de Pennsylvania. A 630 pies bajo la cima. Acceso directo por túnel a Camp David. Pensada para salvar al gobierno en caso de guerra nuclear. Es una copia de respaldo para el Pentágono igual que Mount Weather. Control de esclavos por satélite. Túneles hasta Whashingon, D.C. Usada en tráfico de niños esclavos MK-Ultra hacia los partidos políticos. 47:30 el escudo y foto por satélite.

47:50 Iron Mountain, no es una D.U.M.B. realmente pero almacena películas, series y programas de T.V. con otros tesoros nacionales, para el "Cabal".
48:39 Gallatin en Tenessee, D.U.M.B. del Noveno Círculo para sacrificios satánicos.
49:45 Dugway ó "Área 52", en Texas, armas químicas y "toda clase de cosas terribles", armas almacenadas y en prueba. Extremadamente importante para la "Alianza" haber tomado el control de esta base.
50:52 Mount Weather. en Virginia. Base de la FEMA y de la "Federal Preparedness Agency". Allí tienen el famoso gobierno en la sombra, de emergencia, administradores para el gobierno en la reserva de nivel de ministros y para varias áreas. Hospital propio. Gran cantidad de agua en reserva, depuradora propia de 40000 galones al día, o sea más de 160000 litros de agua por día. Súpercomputadoras.
52:00 Langley, Virginia (CIA) y el Pentágono en Arlington, Virginia.

Creo que es aquí o en el anterior con Charlie Ward, donde menciona la D.U.M.B. ¿hispano-francesa? del Monte Perdido en Huesca:
-¿Qué quiere decir usted —me escuché decir— con eso de agotar la mente del volador?.
—La disciplina definitivamente agota la mente foránea —contestó don Juan—. Entonces, a través de su disciplina, los chamanes se deshacen de la instalación foránea.
Estaba abrumado por sus afirmaciones. O bien don Juan estaba verdaderamente loco, o lo que me estaba diciendo era tan asombroso que me había congelado por completo. Noté, sin embargo, con qué rapidez junté la energía para negarlo todo. Después de un instante de pánico, comencé a reír, como si don Juan me hubiera contado un chiste. Incluso me escuché decir:
—¡Don Juan, don Juan, es usted incorregible!.
Don Juan parecía entender todo lo que estaba sucediéndome. Movió su cabeza de lado a lado y alzó sus ojos a los cielos, en un gesto de fingida desesperación.
—Soy tan incorregible —dijo— que voy a darle a la mente del volador, que llevas dentro de ti, una sacudida más. Te voy a revelar uno de los secretos más extraordinarios de la brujería. Te voy a describir un hallazgo que les tomó a los chamanes miles de años para verificar y consolidar.
Me miró y sonrió de manera maliciosa.
—La mente del volador huye para siempre cuando un chamán logra asirse a la fuerza vibradora que nos mantiene unidos como conglomerado de fibras energéticas. Si un chamán mantiene esa presión durante suficiente tiempo, la mente del volador huye derrotada. Y eso es exactamente lo que vas a hacer: agarrarte a la energía que te mantiene unido.
Tuve la reacción más inexplicable que jamás hubiera imaginado. Algo en mí literalmente tembló, como si hubiese recibido una sacudida. Entré en un estado de miedo injustificado, el que inmediatamente relacioné con mi formación religiosa.
Don Juan me miró de la cabeza a los pies.
—Temes la ira de Dios, ¿verdad? —dijo—. Quédate tranquilo, ése no es tu miedo. Es el temor del volador, que sabe que harás exactamente como te digo.
Sus palabras no me calmaron en absoluto. Me sentí peor. Comencé a convulsionarme de manera involuntaria, sin poder evitarlo.
—No te preocupes —dijo don Juan de manera calma—. Sé, de hecho, que esos ataques se extinguen de lo más pronto. La mente del volador no tiene concentración alguna.
Después de un momento, todo paró, como lo había previsto don Juan. Decir nuevamente que estaba abrumado es un eufemismo. Ésta era la primera vez en mi vida, con o sin don Juan, que no sabía si iba o venía. Quería levantarme de la silla y caminar por la habitación, pero estaba mortalmente asustado. Estaba lleno de aserciones racionales, y a la vez repleto de un miedo infantil. Comencé a respirar profundo, mientras un sudor frío me cubría todo el cuerpo. De alguna manera se había desatado en mí una horrenda visión: sombras negras, fugaces brincando a mi alrededor, dondequiera que mirara.
Cerré los ojos y me recliné sobre el brazo de la silla.
—No sé para dónde mirar, don Juan —dije—. Esta noche ha logrado realmente que me pierda.
—Estás desgarrado por una lucha interna —dijo don Juan—. Muy en lo profundo, sabes que eres incapaz de rechazar el acuerdo de que una parte indispensable de ti, tu capa brillante de conciencia, servirá de alimento incomprensible a unas entidades, naturalmente, también incomprensibles. Y otra parte de ti se opondrá a esta situación con toda su fuerza.
La revolución de los chamanes —continuó— es que se rehúsan a honrar acuerdos en los que no han participado. Nadie me preguntó si consentía ser comido por seres de otra clase de conciencia. Mis padres me trajeron a este mundo para ser comida, sin más, como lo fueron ellos; fin de la historia.
Don Juan se levantó de la silla y estiró los brazos y las piernas.
—Llevamos horas aquí sentados. Es hora de entrar en la casa. Yo voy a comer. ¿Quieres comer conmigo?.
Le dije que no. Mi estómago estaba revuelto.
—Mejor vete a dormir —dijo—. El bombardeo te ha devastado.
No necesité que me insistiera. Me derrumbé en mi cama y caí dormido como un tronco.
Ya en casa, a medida que pasaba el tiempo, la idea de los voladores se volvió una de las principales fijaciones de mi vida. Llegué a pensar que don Juan tenía toda la razón. Por más que intentara, no podía rechazar su lógica. Mientras más lo pensaba, y mientras más me observaba y hablaba con mis prójimos, la convicción era más y más intensa de que algo nos impedía toda actividad o interacción o pensamiento que no tuviese como punto focal el Yo. Mi preocupación, como la preocupación de cualquiera que yo conociera o con el que yo hablara, era el Yo. Como no encontraba explicación para tal homogeneidad universal, concluí que la línea de pensamiento de don Juan era la más apropiada para elucidar el fenómeno.
Me sumergí tanto como pude en lecturas de mitos y leyendas. Al leer, experimenté algo que nunca antes había sentido: cada uno de los libros que leí era una interpretación de mitos y leyendas. En cada uno de esos libros, una mente homogénea se hacía patente. Los estilos diferían, pero el impulso detrás de las palabras era homogéneamente el mismo: a pesar de ser el tema algo tan abstracto como los mitos y las leyendas, los autores se las arreglaban siempre para encajar afirmaciones acerca de ellos mismos. El impulso común detrás de cada uno de estos libros no era el tema que anunciaban; era, en su lugar, autoservicio. Nunca antes me había dado cuenta de esto.
Atribuí mi reacción a la influencia de don Juan. La pregunta inevitable que me hacía a mí mismo era: ¿Será que don Juan me está influyendo para verlo de esta manera, o hay realmente una mente foránea dictándonos todo lo que hacemos?. Viraba otra vez, obligadamente, a la negación, e iba como loco de negación a aceptación a negación. Algo en mí sabía que don Juan quería llegar a un hecho energético, pero algo de igual importancia en mí sabía que era todo un disparate. El resultado final de mi lucha interna vino bajo la forma de un presentimiento, la sensación de que algo peligroso e inminente se acercaba.
Hice una gran cantidad de estudios antropológicos sobre el tema de los voladores en otras culturas, pero no encontré referencia alguna. Don Juan parecía ser la única fuente de información sobre el tema. La siguiente vez que lo vi, me apresuré a hablarle de los voladores.
—He hecho lo posible por ser racional sobre el tema —dije—, pero no puedo. Hay momentos en que estoy totalmente de acuerdo con usted acerca de los predadores.
—Enfoca tu atención en las sombras fugaces que puedes ver—, dijo don Juan con una sonrisa.
Le dije a don Juan que esas sombras fugaces terminarían con mi vida racional. Las veía por todas partes. Desde que me había ido de su casa, era incapaz de dormirme en la oscuridad. Dormir con las luces encendidas no me molestaba en absoluto. Sin embargo, en cuanto las apagaba todo a mi alrededor comenzaba a dar saltos. Nunca veía figuras o formas completas. Todo lo que veía eran sombras fugaces negras.
—La mente del volador no te ha abandonado —dijo don Juan—. Ha sido seriamente dañada. Está haciendo lo posible por restablecer su relación contigo. Pero algo en ti se ha roto para siempre. El volador lo sabe. El verdadero peligro está en que la mente del volador te puede vencer agotándote y forzándote a abandonar, jugando con la contradicción entre lo que ella te dice y lo que yo te digo.
Te digo, la mente del volador no tiene competidores —continuó don Juan—. Cuando propone algo, está de acuerdo con su propia proposición, y te hace creer que hiciste algo de valor. La mente del volador te dirá que lo que don Juan Matus te está diciendo es puro disparate, y luego la misma mente estará de acuerdo con su propia proposición. "Sí, por supuesto, es un disparate", dirás. Así nos vencen.
Los voladores son una parte esencial del universo —continuó—, y deben tomarse como lo que son realmente: asombrosos, monstruosos. Son el medio por el cual el universo nos pone a prueba.
Somos sondas creadas por el universo —siguió, como si yo no estuviera presente—; y es porque somos poseedores de energía con conciencia, que somos los medios por los que el universo se vuelve consciente de sí mismo. Los voladores son los desafiantes implacables. No pueden ser considerados de ninguna otra forma. Si lo logramos, el universo nos permite continuar.
Quería que don Juan siguiera hablando. Pero sólo dijo:
—El bombardeo terminó la última vez que estuviste aquí; no hay más qué decir acerca de los voladores. Es tiempo de otra clase de maniobra.–



Don Juan nos da dos claves;

1- Disciplina, no dejarse arrastrar por emociones crónicas. Si se muere un ser querido, es normal estar triste, pero si llevas 10 años triste, estás sirviendo un manjar.

Centrarse en la fuerza vibrante que une el universo, Vril, Chi, Ki, Prana, la Fuerza etc. equilibrar la energía y restaurar el aura, cuando logramos esto, nuestro aura se vuelve fuerte y mucho más difícil de atacar.

2- No acepto contrato. nadie me preguntó, hago uso de la ley de libre albedrío y me niego a ser comida de estos parásitos.
 

L.RAMOS

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
773
Reputación
2.148
Qué bueno, si pudieras poner más.......

Repaso de Gene (actualizado) a las ya 356 D.U.M.B.s que tiene contadas, en Estados Unidos.
0:55 --excavan derritiendo la roca-- datos del tunelador que usan, ya desde los 60..............
Al principio y 15:56 las patentes del perforador con motor nuclear para hacer esos túneles.
16:45: la D.U.M.B. de Denver (Colorado) y la heroicidad de 2 científicos que dieron sus vidas en 2012 cuando destruyeron dos laboratorios de esta base subterránea para evitar la liberación del bichito del Kuru a través de un dispositivo con interruptor de esos de los terroristas suicidas, que cuando se deja de apretar se activa un "dead man´s switch". Las obras que debieron hacer para reparar la D.U.M.B. dieron lugar a otras obras de reforma de un bulevar arriba, Pena Blvd.
17:31 cuadros satánicos sin desperdicio........ en el Aeropuerto de Denver (justo encima de la D.U.M.B.), cerca de las cintas de recoger equipaje.
18:23 construida para albergar a un millón de personas durante 150 años...................
18:48 forma de esvástica en las pistas de aterrizaje "para atraer energías negativas"; en la misma D.U.M.B de Denver, fotos durante la construcción, base de la D.I.A., la Agencia de Inteligencia de Defensa.
19:07 la de San Juan Valley en _Colorado, escondida bajo una granja de cocodrilos y una manada (será un criaddero) de búfalos que están operativos.
20:03 Miami, Florida, sólo para mujeres esclavas, crianza de niños, investigación genética y MK-Ultra
20:55 Thomasville, en Florida; tropas extranjeras estacionadas en esa D.U.M.B., de distintas nacionalidades, alemanas, polacas, rusas, etc... tipo Delta Force pero bajo Mk-Ultra, listas para ir a misiones de la O.N.U. ó a por ciudadanos americanos de las (no quiere poner CIA) "C_A Red List" y "C_A Blue List" y llevarlos a campos de concentración FEMA ó ejecutarlos (dice que tenían previstas ejecuciones masivas).
22:16 el holograma además de parecer roca, "se sentía sólido", el que que recubría la entrada a la D.U.M.B. de Hawaii en que trabajó estando en la fuerza submarina, sale una foto de cómo era en la 2a. Guerra Mundial antes del holograma.
22:47 Lower Goose Lake Area, a 500 pies bajo tierra, ya tomada por la Alianza, la peor prisión federal, no se permite hablar, 7.100 celdas subterráneas, poca luz, muy malas condiciones, parece que estaba ya en uso
23:15 D.U.M.B. de los Grandes Lagos, entrada principal en Chicago, una entrada de las de allí, en su Museo de Ciencia e Industria
23:41 Kinsley en Kansas, todavía bajo el control del "Cabal", almacena gran cantidad de oro. Se halla justo a medio camino entre N. York y S. Francisco, llamada "Midway" por eso
24:39 D.U.M.B. de Camp David, estado de Maryland, debajo de la residencia de campo del Presidente, bajo control de la Alianza. Base importante para varias agencias.
24:55 bajo control del "Cabal" en Maryland: Crofton en Maryland "lo peor de lo peor", y Edgewood Arsenal-Martins Air Force Base, que es la primera de las bases para hacer esclavos MK-Ultra
25:25 debajo de Fort Meade, base de la N.S.A., contiene modernos súper-ordenadores, como "The Hammer" súpercomputadora que espía las telecomunicaciones de todo tipo, de todo el mundo (25:50)...................
26:09 Suitland, en en estado de Maryland también, los archivos del gobierno, muy importante, archivos de inteligencia, bajo control de la "Alianza"
27:32 Kansas City, en el centro del país, con foto, gran nudo de comunicaciones, muchos camiones grandes de esos de cantera con 18 ruedas pasan por allí con suministros
28:20 S. Central Missouri, tomada por 2100 fuerzas especiales de la "Alianza" en abril de 2020, tuvieron que volver a pedir refuerzos, 6500 niños rescatados, grandes congeladores con cantidades de adrenocromo almacenadas, gran nudo de comunicaciones para el tren que usan para comunicar entre bases, el "Maglev"
30:05 el "Área 51", D.U.M.B. de Groom Lake en el estado de Nevada, ya tomada por la "Alianza", dice que hay muchas, muchas bases subterráneas secretas profundas en este estado, la más grande ésta porque son 5 instalaciones conectadas realmente. Según Gene siempre, esta base estaba dirigida por el Nuevo Orden Mundial junto con seres demoníacos
30:55 en Groom Lake estaba la CIA que se dedicaba a lo que pone en ese minuto, investigaciones súper-tecnologicas
33:09 Reno, Nevada. Base de las S-S nazis para investigación de aparatos voladores avanzados. Bajo control de la "Alianza".
34:25 y 39:36 D.U.M.B. "ésta es una muy mala", de Newark, New Jersey. Presencia de la "Sociedad Thule nancy". Cuarteles generales de la Gran Logia de Oriente de EE.UU. Incluye las famosas instalaciones de Montauk. Conectada a Brookhaven, donde igual que en el CERN de Ginebra buscan crear un "portal" deformando el espacio-tiempo con grandes cantidades de energía electromagnética, para crear toda una línea nueva de espacio-tiempo y meter ahí el mundo o algo así, dice que para ayudar con el Nuevo Orden Mundial. Actividades MK-Ultra-Orion.
40:50 Montauk, al lado de los Hamptons de Nueva York, templo de sacrificios de la "Sociedad Thule" nancy. 25000 seres híbridos con demonios dentro almacenados, para la parte del fin de lso tiempos e instalar el NWO. 9 niveles.
35:10 Paramus, una base dedicada a esclavos sensuales MK-Ultra-Alpha, "sexpots for black male", esclavas/os para hombres personas de color, dirigida por nazis.

42:40 NUEVA YORK, D.U.M.B. debajo de toda la isla de Manhattan. Entradas una por una iglesia episcopal de St. John el Divino, calle 103 con Ámsterdam, también por el Empire State Building y por el Tçunel Lincoln. Túnel para submarinos en el East River. Investigación tecnológica y apoyo a las anteriores bases de Nueva York y cercanas, Montauk, Brookhaven, Newark también, etc.
42:50 y 43:30: niños rescatados de cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, fotos de soldados con cajas de pañales, tiendas montadas para aparentar atención a víctimas del el bichito-19 y era otra cosa, 43:30 fotos de "habitaciones" en hospital improvisado que son para víctimas no para enfermos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Incubadoras en el buque "Comfort". Entradas a la D.U.M.B. por Central Park. Entradas a la Fundación Clinton.
36:10 Dulce en Nuevo México otra que es "lo peor de lo peor". Muy grande, requiere 7 trenes-lanzadera para transporte interno. Experimentos biológicos, hibridación, Mk-Ultra. Tiene máquinas de dar de baja de la suscripción de la vida automatizadas no dice para qué si de seguridad o de qué. Dibujo en el 36:35.
37:10 Montañas Guadalupe en Nuevo México, una D.U.M.B. que siempre ha sido buena, dirigida por la "Alianza", presencia de extraterrestres de los buenos.
37:30 Holoman (nombre clave "Dandelon"), de la Fuerza Aérea, donde Eisenhower firmó el tratado de Granada en 1954 con E.T.´s. de los grises.

37;40 Sandía Labs. con un águila, dice que es un símbolo nancy, a la entrada.
38:10 Los Álamos, Nuevo México, desde 1940, solamente se puede imaginar lo que se habrá construido allí bajo tierra desde entonces, visitantes a las plantas más profundas informan de humanos dentro de grandes botellas de cristal.......... (hibridación), y muchas otras cosas, armas psicotrónicas........
46:13 Klamath Falls, Oregón, "Spetznaz" de las S-S nazis. Campo de entrenamiento del Mossad. FBI, FEMA y otros. Varios grupos del NWO. Campo de concentración. Pasajeros y tripulación de algunos de los vuelos del 11-S se cree que están aquí.
47:08 cordillera Blue Ridge, base llamada "Raven Rock", estado de Pennsylvania. A 630 pies bajo la cima. Acceso directo por túnel a Camp David. Pensada para salvar al gobierno en caso de guerra nuclear. Es una copia de respaldo para el Pentágono igual que Mount Weather. Control de esclavos por satélite. Túneles hasta Whashingon, D.C. Usada en tráfico de niños esclavos MK-Ultra hacia los partidos políticos. 47:30 el escudo y foto por satélite.

47:50 Iron Mountain, no es una D.U.M.B. realmente pero almacena películas, series y programas de T.V. con otros tesoros nacionales, para el "Cabal".
48:39 Gallatin en Tenessee, D.U.M.B. del Noveno Círculo para sacrificios satánicos.
49:45 Dugway ó "Área 52", en Texas, armas químicas y "toda clase de cosas terribles", armas almacenadas y en prueba. Extremadamente importante para la "Alianza" haber tomado el control de esta base.
50:52 Mount Weather. en Virginia. Base de la FEMA y de la "Federal Preparedness Agency". Allí tienen el famoso gobierno en la sombra, de emergencia, administradores para el gobierno en la reserva de nivel de ministros y para varias áreas. Hospital propio. Gran cantidad de agua en reserva, depuradora propia de 40000 galones al día, o sea más de 160000 litros de agua por día. Súpercomputadoras.
52:00 Langley, Virginia (CIA) y el Pentágono en Arlington, Virginia.

Creo que es aquí o en el anterior con Charlie Ward, donde menciona la D.U.M.B. ¿hispano-francesa? del Monte Perdido en Huesca:
Cito para tener localizado.