amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.234
Reputación
44.271
Lugar
Pineda de mar
Es que es para fliparlo, por eso he pedido que alguien lo explique ya que esto sale de madre.
¿supongo que a todos os salen niñas en plan lolita no?
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.082
Reputación
31.807
Es que es para fliparlo, por eso he pedido que alguien lo explique ya que esto sale de madre.
¿supongo que a todos os salen niñas en plan lolita no?
Si, salen crías en ropa interior pero esto creo que puedo explicarlo:

En la búsqueda ponen Tv y en 4chan tienen un subforo de TV donde hablan de series de televisión, película... Pero ese subforo de hez estaba lleno siempre de temas con fotos de niñas menores, que si se amarian a esta pequeña actriz, etc, razón por la que no volví a pisar ese subforo entre tanto pedofilo abriendo temas
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.234
Reputación
44.271
Lugar
Pineda de mar
Yo es que soy muy patoso en esto pero todas las fotos provienen de 4plebs.org y al parecer ese usuario o lo que sea esta reportado.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.234
Reputación
44.271
Lugar
Pineda de mar
Si, salen crías en ropa interior pero esto creo que puedo explicarlo:

En la búsqueda ponen Tv y en 4chan tienen un subforo de TV donde hablan de series de televisión, película... Pero ese subforo de hez estaba lleno siempre de temas con fotos de niñas menores, que si se amarian a esta pequeña actriz, etc, razón por la que no volví a pisar ese subforo entre tanto pedofilo abriendo temas
O sea que en teoría el algoritmo pone esas imágenes por ser las que tienen mas vinculación con las palabras claves?
Pues gracias.
Pero se hace extraño que con lo mirados que son con una tetilla en facebook no puedan parar eso.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.234
Reputación
44.271
Lugar
Pineda de mar
Otra cosa bestial que pasa con los críos (y ya se que puede parecer normal por la cuarentena y tal pero me resulta extraño tantos y tan de golpe) es que no pueden dormir por las noches.
En verano tampoco tienen cole y se duermen y hay muchos que no pisan la calle ni en broma pero duermen y ahora de golpe los niños no duermen.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
según el reciente Documental de 10 capítulos "La Caída del Cabal" (por Janet Ossebaard), no es de Podesta -él es coleccionista- sino de está chalada / poco equilibrada: BILJANA ĐURĐEVIĆ: biljanadjurdjevic.com.

El documental ya está por fin traducido al Español (creo que por el chileno "Zamna"). Ahí se puede ver el arte espantoso de esta "artista". El trabajo en cuestión es Living in Oblivion pero en su web, debió quitar las imágenes más duras. Yo personalmente lo vi en este documental La Caída del Cabal, capítulo 5, a partir del minuto 7:20. Veréis imágenes dantescas, niños torturados, con caras atemorizadas. Realmente espantoso y poco agradable el "arte" que le gusta a esta gente. También sigue a otras artistas similares, cada cual más desagradable.

El Documental, a parte de duro, te abre los ojos de una manera muy importante y te muestra toda la basura que hay detrás en el Deep State y el plan de Q para aniquilarlo. Aunque los capítulos finales, 9 y 10 dan un giro inverosímil que a mi me dejaron alucinando.

En Youtube aún se puede encontrar, pero sé que han tirado los capítulos 5 y 7 por su dureza. Los resuben y los vuelven a tirar, ya he visto varios canales que siempre faltan los mismos capítulos. Aquí un backup en castellano de los 10 capítulos:

LA CAÍDA DEL CABAL - Documental completo en Español
La Caída del Cabal - Documental 1 de 10 - ver en youtube
La Caída del Cabal - Documental 2 de 10 - ver en youtube
La Caída del Cabal - Documental 3 de 10 - ver en youtube
La Caída del Cabal - Documental 4 de 10 - ver en youtube
La Caída del Cabal - Documental 5 de 10 - ver en lbry
La Caída del Cabal - Documental 6 de 10 - ver en youtube
La Caída del Cabal - Documental 7 de 10 - ver en lbry
La Caída del Cabal - Documental 8 de 10 - ver en youtube
La Caída del Cabal - Documental 9 de 10 - ver en youtube
La Caída del Cabal - Documental 10 de 10 - ver en youtube

Si queréis ver el canal original de la autora -tiene varios documentales interesantes del el bichito-, en inglés el canal oficial de Janet Ossebaard
Hola! No había entrado nunca en estos temas, pero tirando de hilos todo me lleva a Q y al Cabal.

Buscando por mi cuenta encontré el formidable documental de Ossebaard. No pude ver el 5 y 7 por la censura, ya he visto que está en Ibry. Pero el panorama que pinta es absolutamente dantesco.

Muy buena forma de abrirte los ojos. Los tres.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.989
Reputación
21.296
Lugar
Santiago de Compostela

Este diacono afirma que ya se han hecho mas de 600 arrestos. (Pero no da nombres) Y que él, junto a Trump y 200 personas más(?) Están luchando contra el NWO. Opiniones? Recomendable ver a 1.5x
Ese tio no es diacono ni es nada, es un puñetero getas más que desacreditado pero que lo sacan en los canales magufos diciendo cosas contra la Iglesia y otras sandeces. Imaginate las hezs en las que tiene que estar metido para aparecer como un cura alguien que no lo es.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.082
Reputación
31.807
O sea que en teoría el algoritmo pone esas imágenes por ser las que tienen mas vinculación con las palabras claves?
Pues gracias.
Pero se hace extraño que con lo mirados que son con una tetilla en facebook no puedan parar eso.
Recuerdo a alguien hablando como las reglas de Twitter tenían trampa, a ver si puedo localizar ese post, aparentemente las fotos de menores/niños eróticas están permitidas siempre que sean "artísticas", vamos una excusa. Lo cual me hace gracia porque si a un tío se le cae la baba con una mujer pechugona merece ser humillado o tratado como un criminal mientras que existen concursos de belleza infantiles y hay mucha foto rara que se esconden detrás de la excusa de ser arte.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Otra cosa bestial que pasa con los críos (y ya se que puede parecer normal por la cuarentena y tal pero me resulta extraño tantos y tan de golpe) es que no pueden dormir por las noches.
En verano tampoco tienen cole y se duermen y hay muchos que no pisan la calle ni en broma pero duermen y ahora de golpe los niños no duermen.
ni yo
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
Recuerdo a alguien hablando como las reglas de Twitter tenían trampa, a ver si puedo localizar ese post, aparentemente las fotos de menores/niños eróticas están permitidas siempre que sean "artísticas", vamos una excusa. Lo cual me hace gracia porque si a un tío se le cae la baba con una mujer pechugona merece ser humillado o tratado como un criminal mientras que existen concursos de belleza infantiles y hay mucha foto rara que se esconden detrás de la excusa de ser arte.
Te recomiendo este docu si no lo has visto. Espeluznante.