amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
Me encanta este humano por lo bien que resume.
Deberian aprender uds un poquito de el.
Asthar
Vengo avisando hace un tiempo, que el movimiento Qanons se está convirtiendo en algo peligroso. ¿ Qué harán estás criaturas, cuando se den cuenta de que han sido engañados , que solo querían su voto ?

1A7299BC-E8DE-40AD-AB58-19D5CCD11E31_cx0_cy8_cw0_w408_r1_s.png

_110582703_95d0cb7e-7c5e-48ea-a284-2a1c7a8b8d94.jpg
_111842089_gettyimages-1210050142.jpg
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Vengo avisando hace un tiempo, que el movimiento Qanons se está convirtiendo en algo peligroso. ¿ Qué harán estás criaturas, cuando se den cuenta de que han sido engañados , que solo querían su voto ?

Ver archivo adjunto 295732
Ver archivo adjunto 295734 Ver archivo adjunto 295737
Pues no se pero yo visiono que a esas cosmocriaturitas solo las meten en casa con cosmotanques,
Y aun asi con cuidao. Menuda pinta de malotes satanicos tienen, que miedo meparto: meparto: meparto: meparto:

Asthar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Qué por dónde va el conejo ya???
Pue mire ud. Aqui andamos con el conejo detras de la oreja.
Porque el Truño cosmico ese, como se llame, dice que mucho perseguir murcielagos y haber dado de baja de la suscripción de la vita muchos en sus cuevas, pero resulta que nuestros servicios de inteligencia terricolas nos han informado de que hoy mismamente han vuelto a ser chemtralizados :eek

Hombre que se ocupe primero de que no les gaseen. Y despues que vaya a lo de los murcielagos. Deja a ver si le muerde uno en todas las cosmopelotas meparto:pensando:honkhonk

Asthar
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
joer cosmo hermano yo andaba tambien preguntando eso..
Pero de oscuridad desde que me conozco y cada dia mas. Aun quereis mas leña al cosmomono que dicen uds? angelito:

No si al final habra tortas fijo. Si es que tol mundo rezando pa que venga el Anticristo en ovni, y al final bajara sonrisa:

Si todo es que os empeñeis meparto:meparto:

Asthar
No me empeño, es curiosidad por saber por dónde va la trama de esto de Q, o si ya se aburrieron y ahora juegan a otra cosa. Es interesante la historia, entretenida como una serie de TV.

Aunque te deja siempre con algo de negatividad encima todo eso de los conejos, la sangre de niños y las pizzas. Por eso sólo entro de vez en cuando al hilo.

Igual parece que decayó un poco el asunto, antes este hilo tenía varias nuevas páginas por hora, ahora no tanto. Tampoco quedan discusiones fogosas entre Q-fans y Q-escépticos.
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
No me empeño, es curiosidad por saber por dónde va la trama de esto de Q, o si ya se aburrieron y ahora juegan a otra cosa. Es interesante la historia, entretenida como una serie de TV.

Aunque te deja siempre con algo de negatividad encima todo eso de los conejos, la sangre de niños y las pizzas. Por eso sólo entro de vez en cuando al hilo.

Igual parece que decayó un poco el asunto, antes este hilo tenía varias nuevas páginas por hora, ahora no tanto. Tampoco quedan discusiones fogosas entre Q-fans y Q-escépticos.
Es que para el OP del hilo y sus secuaces, ya han ejecutadoa a todos los vampiros y lo que vamos a ver a partir de ahora es todo CGI. Y chim pum .
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.368
Reputación
92.255
Vengo avisando hace un tiempo, que el movimiento Qanons se está convirtiendo en algo peligroso. ¿ Qué harán estás criaturas, cuando se den cuenta de que han sido engañados , que solo querían su voto ?

Ver archivo adjunto 295732
Ver archivo adjunto 295734 Ver archivo adjunto 295737
Por eso mismo Qanon es muy positivo. Los Qanons son la fuerza armada más importante del planeta.
Se me ocurren unos cuantos objetivos que sugerirles. Mejor no digo nombres sonrisa:
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
No me empeño, es curiosidad por saber por dónde va la trama de esto de Q, o si ya se aburrieron y ahora juegan a otra cosa. Es interesante la historia, entretenida como una serie de TV.

Aunque te deja siempre con algo de negatividad encima todo eso de los conejos, la sangre de niños y las pizzas. Por eso sólo entro de vez en cuando al hilo.

Igual parece que decayó un poco el asunto, antes este hilo tenía varias nuevas páginas por hora, ahora no tanto. Tampoco quedan discusiones fogosas entre Q-fans y Q-escépticos.
Ahora es que el hilo ha quedado para la fuerza-
Ya andamos con marcianitos. El Q, se nos ha quedao pequeño meparto:
Trum anda en tratos con los ets



Asthar
 

Penguin

Forero Paco Demier
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
28
Reputación
79
No me puedo creer que después de más de 700 páginas, el hilo haya decaído hasta el punto de que transcurren horas sin que nadie comente que el precio del barril de petróleo ha caído a 0 y se encuentra en números negativos por primera vez en la historia.
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
No me puedo creer que después de más de 700 páginas, el hilo haya decaído hasta el punto de que transcurren horas sin que nadie comente que el precio del barril de petróleo ha caído a 0 y se encuentra en números negativos por primera vez en la historia.
¿ Los regalan ? meparto: meparto: meparto:
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Ahora es que el hilo ha quedado para la fuerza-
Ya andamos con marcianitos. El Q, se nos ha quedao pequeño meparto:
Trum anda en tratos con los ets



Asthar
Disidencia controlada de manual.

Primero captaron a sus adeptos, ahora los convierten en busca-ovnis.

"Confíen en el plan" = "quédense en casa, cruzados de brazos, esperando a que se nos antoje hacer algo" = "si parece que estamos haciendo lo contrario de lo que decimos que haremos, es porque nuestro plan es muy intrincado, no dejen de confiar"
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
No me puedo creer que después de más de 700 páginas, el hilo haya decaído hasta el punto de que transcurren horas sin que nadie comente que el precio del barril de petróleo ha caído a 0 y se encuentra en números negativos por primera vez en la historia.
jorobar cosmo hermano. Si es que aca ya lo del pelotroleo pues como minuta pequeña comparado con los ovnis.
No obstante traiga traigalo-
Por favor que cosmocaracter meparto:
Asthar
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
¿ Los regalan ? meparto: meparto: meparto:
Nunca nos van a regalar nada, aunque tenga precios negativos, porque somos unos pobres plebeyos.

Los que sí se enriquecerán, supongo, son los de siempre, que comprarán buenas cantidades de acciones de petroleras y petróleo a futuro. Luego le pedirán a los gobiernos que termine la cuarentena, el petróleo vuelve a subir, venden sus acciones y su petróleo futuro, profit.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Nunca nos van a regalar nada, aunque tenga precios negativos, porque somos unos pobres plebeyos.

Los que sí se enriquecerán, supongo, son los de siempre, que comprarán buenas cantidades de acciones de petroleras y petróleo a futuro. Luego le pedirán a los gobiernos que termine la cuarentena, el petróleo vuelve a subir, venden sus acciones y su petróleo futuro, profit.
Bueno peroooooooooo. Es cosmo pista importante de que van a hacer el COSMO RESET ECONOMICO,sonrisa:
Y su nombre sera GESARA NESARA y mañana bolsa terricola terrible leche.

Eso querer decir el sr de las 700 paginas. Que no sabeis leer entrelineas cosmocenutrios meparto:meparto::cool

Asthar