amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

No hace falta irse fuera de España



A la mayoría de MK Ultras les suelen dar un conejo hasta que cuando están encariñados con ellos les obligan a matarlos... ESTO TIENE QUE ACABAR DE UNA VEZ POR DIOS

Quién son sospechosos de esa gente, todos?
Siempre se han ganado bien la vida aunque claro con la base del programa durante años en TVE... cualquiera.
 
Y cuanto más escarbas más hay
Cantona aquí lo explica muy bien de que los DIOSES nos tratan como moscas



En otros post he hablado de los alter egos de Anunnakis, ¿y si Tequila Fandango tuviese razón y lo que se está luchando es una guerra Anunnakis vs Reptilianos?, se que suena a conspiranoico pero jorobar me cuadraría tela. ¿ Y si estuvieran planeando volver a mostrase como en la antigüedad?
 
Sin duda es la idea que venden, que la masoneria y la iglesia catolica son fuerzas enfrentadas. Pero yo creo que el engaño es mucho mas profundo y enrevesado.

Con la informacion que esta saliendo ultimamente relativa a la falsedad historica, creo que ni siquiera las iglesias tenian inicialmente el fin que se nos dice ahora. Han sido usurpadas.

Pero esto es otro tema. Prefiero no desviar el hilo.
saludo mason papa - Buscar con Google
 
Hablando de conejos, ¿se ha tratado ya el tema de esta serie?



Somos todos unos personajes cargados de inocencia. Ninguno de nosotros es un caballo de troya, ¿verdad?,... ¿VERDAAAAD?

Utopia.jpg



Las mascaras, ¿qué son?, pues máscaras, broh,¿qué van a ser?,... Y, ¿cuál es el dios de las máscaras - y las puertas-?

Por cierto: where is Jessica Hyde?


-------------

¿Quién dijo que España no es importante para Estados Unidos?, si somos su pilar blanco, un pilar blanco totalmente destruido y modificado pero del que queda el recuerdo.
 
¿Quién engaño a Roger Rabbit?

descarga (91).jpeg


Esta película se usa para progranar a las mk ultra beta y transexuales. El vestido rojo los guantes etc. También se usa para un nuevo tipo de programación que he desubierto que se llama la bimbofication que es lo que he explicado en otros post acerca de los alter egos de nephilims. Es una progranación en la que fomentan la creación de muñecas humanas con rostros de gigantes. Os animo a investigar este tema en Instagram ya que os vais acojonar de la info que hay pero al no ser conocidos no puedo postear aquí.
 
@Vilux No sé si lo que expones será cierto. Pero al menos da esperanza. Y solo por eso ya está bien.

Desde que el jorobado tomó el cargo del cni esté foro está hipervigilado. Por tanto yo no habría desvelado que todo esto del bichito es un plan para acabar con el mal. O al menos no lo habría hecho en un sitio tan visible como este foro.

Me gustaría pensar que el Trump es trigo limpio. Pero cuando llegó a presidente ya se comentó en este foro que ese tio hace negocios ruinosos... y que la banca siempre lo rescata. ¿Seguro que no es un hombre de la élite?

Hubo algunos que incluso dijeron que su mujer es en realidad un hombre transexualizado (igual que la de Obama o la de Bush). ¿Seguro que no es un hombre de la élite?
 
Si, esa obsesión tiene su razón de ser.

El cristianismo es el heredero de la espiritualidad del pilar blanco. Sí, sabemos que el mismo ha estado infiltrado y dirigido desde el principio, pero con mucha sutilez, al menos antaño. Esa espiritualidad es el reflejo del espíritu del ser "europeo". Ese ser es el único al que decir mentiras es algo que provoca rechazo pleno, y por tanto es algo que se debe reflejar desde el comienzo en la liturgia cristiana. Esto es algo perfectamente conocido por los brujos y en consecuencia también actúan teniendo eso en cuenta. No pueden vender al hombre blanco una religión árabe, donde se declare abiertamente que está bien mentir al infiel, o la talmúdica, o las de Oriente con sus filosofias de "thou as thou wilt" de carácter relativista.

Por esto los brujos amos y señores y sus siervos los limpiabotas del mandril, necesitan acabar con el cristianismo, porque atacar al mismo hoy en día es atacar al pilar blanco: el único que considera a la Verdad como algo inamovible. Ahora se llama cristianismo y antes se llamaba otra cosa pero el objetivo es el mismo: derribar el pilar derecho. Ese se el verdadero objeto de la Gran Obra. eso se alcanza a través de la disolución de los opuestos, pero hasta ahí mienten, porque el que de verdad quieren disolver es uno de ellos.

¿Cómo conectamos esto con Qanon, Trump o el Adrenocromo?

La relación es similar. En el mundo actual, el juego de los dos pilares no ha dejado todavía de tener sentido. Tiene que seguir el juego cíclico de la derecha y la izquierda, de Jaquin y Boaz. Lo que pasa es que los brujos a cargo ya tienen bajo control los resortes de ambos pilares y por tanto tienen que aplicar el juego para que el mismo sea creible dentro de la trama principal de la Gran Obra. Por eso, todo este show de Donald Trump, Q, y demás, no es más que otro juego más; un juego de hecho, metafísicamente necesario, sobre todo a estas alturas, que el mundo está prácticamente "solidificado", lo que significa lo que dije antes: que hasta el pilar derecho, al menos en su representación política, tiene que ser falso: o sea un teatro.

No os hagáis ilusiones. No hay verdadera oposición entre el bando Trump y Q, y el bando Hillary, Obama o Soros, porque lo que realmente pasa es que ambos "bandos" tienen los mismos guionistas (brujos de alto calibre), y es que además, dichos elementos necesitan crear un evento como este de The Storm, para meterlo de lleno en el drama de la "película" que es la realidad. En ese drama tito Drumpf ha de ser el malo de la película, por razones obvias. Por eso, y a pesar de supuestamente luchar contra una red de satanistas pedófilos, si el mismo los detiene e instaura una especie de dictadura americana, la misma acabará siendo vista como el mismo eje-fascista del mal. Luego, en la continuació del drama, los brujos sacarían sus cartas maestras, en ejercicios cada vez más inverosímiles, y mediante una traca final de órdago, ahora sí, traerían la tan esperada unión mundial, ya libre de Trump y cualquier vestigio de patriarcado (malote) blanco. No quiero decir que este sea el escenario que va a suceder pero sí que algo similar tiene que ocurrir. Es decir, aquí lo importante es que: el pilar derecho al final va a ser el malo (por fascista) y tiene que caer, pase lo que pase.

Por ejemplo, cuando véis a Johnny Depp con su aspecto famélico, no es que en realidad Trump le haya bloqueado el acceso a Adrenocromo, sino que son los brujos los que le dicen que tiene que actuar así para la continuación imperturbable del show. Eso, también, es parte indispensable del ritual satánico constante que es nuestra realidad.
Claro claro y nos tenemos que tragar eso por que es tu verdad suprema.
Primero, no soy judío y paso de tus columnas. Además, lo que estás diciendo es que todo es neցro y estamos condenados.
O al menos eso quisieras tú que pensemos, ya que así, no tenemos esperanza. La esperanza es el arma más poderosa de un guerrero y tú nos la quieres arrebatar.
Bueno, pues a tus columnas cabalísticas de tu dios Jehova le contesto yo con mi Yin y Yang taoísta. Donde siempre hay dos fuerzas contrapuestas que equilibran y dan origen al universo.
Y como dicen en Oriente, cuando el Yin llega a su máximo, muta en yang iviceversa. Para que tú lo entiendas,, cuando la noche llega a su momento más oscuro, comienza a surgir la luz.
Esa luz del sol del espíritu que mata a los vampiros.
Así que preparaos para la mutación porque vamos a por vosotros en todos los planos de la creación.
 
Volver